Connect with us

Cine & Tv

Sex and the City: clases de moda y estilo

Recordemos porqué nos fascinó tanto la historia de estas 4 chicas

Compartir:

Published

on

sex and the city

Sex and the City fue una de las series más icónicas de los años 2000, y actualmente, después de 20 años, sigue dejándonos lecciones de moda, estilo y empoderamiento femenino.

Más allá de los sex tips que Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hoobs y Charlotte York nos pudieron dejar, estas mujeres dieron clases de moda y elegancia. No hubo ni un episodio en el que sus personajes no salieran con looks de impacto.

sex and the city

Estas mujeres hicieron historia, aún extrañamos las risas y reflexiones que cada episodio nos dejaba. Y es que quién no sueña con vivir alguna de esas vidas llenas de glamour, amistad y experiencias en una gran ciudad.

sexo en la ciudad

En las seis temporadas y las dos películas, cada una de ellas dejó marcada su personalidad, manera de pensar, estilo y gusto por la moda. Así que recordemos las enseñanzas que nos dejó Sex and the City.

Carrie – Sarah Jessica Parker

sarah jessica parker

– El poder de los zapatos

Jamás subestimes el poder de los zapatos. La fascinación y conexión de este personaje con el calzado es algo con lo que muchas nos sentimos identificadas. Ese par de Manolos azules con pedrería, es la joya que cualquiera quisiera tener.

Esta escritora nos enseñó que puedes cargar el conjunto más simple del mundo, pero si le agregas un buen par de zapatos, tu outfit cambia completamente.

Carrie

– Experimentar es un regalo divino

Ella fue uno de los personajes que nunca tuvo miedo a experimentar y jugar con la moda, atuendos, maquillaje, cabello y demás, nunca se le vio con el mismo estilo, sin importar al qué dirán, plasma tu personalidad en cada cosa que haces.

Samantha – Kim Cattrall

– Ser sexy no es lo mismo que ser vulgar

Para esta mujer no existían tabúes ni imposibles, se regocijaba en el inmenso poder que puede tener la mujer si ella así lo quiere. El ser sexy no se basa en lo que muestras, sino más bien en lo que no. ¨Nada es más sensual que una mujer que confía en sí misma”.

samantha jones

– El arcoíris es tu paleta de colores al vestir

Dile sí a todos los colores, no te encasilles con lo monocromático, diviértete y aprovecha el contraste de tonos. Esta lección nos la enseñaron estas cuatro chicas, pero a Samantha le encantaba jugar con texturas, colores, accesorios y cualquier cosa con la que ella se sintiera divina.

Miranda – Cynthia Nixon

– Ignora las reglas y crea propias

Uno de los personajes más feministas de la serie, fiel creyente del poder y capacidad que existe en la mujer para liderar. Miranda se atreve a mezclar diferentes prendas y distintas tendencias.

serie de television

– Lo masculino resalta aún más la feminidad

Esta abogada no temía andar de traje, nada más femenino que una pieza masculina utilizada por una mujer, te empodera y da un control increíble a tu carácter, algo que le encantaba a este personaje.

Charlotte – Kristin Davis

– Fiel a ti misma

Este personaje fue uno de los que más evolucionó de Sex and the City, una mujer soñadora, pero perseverante en lo que se proponía. Siempre con aires de lady como si perteneciera a la realeza, sofisticada, femenina e incorporando de vez en cuando una que otra tendencia que se adaptara a su estilo.

charlotte

– El rosa siempre será tu amigo

Charlotte nos enseñó que el rosa siempre será tu aliado, ella amaba este color en sus diferentes tonalidades, existe uno para cada chica.

Y es que este color por derivarse del rojo, tiene la ventaja de quedarle bien a todos los tipos de piel.

La irreverencia era parte de cada una de ellas y siempre podemos volver a ver uno que otro capítulo que nos haya gustado, mejor aún ver un maratón o película con nuestras amigas “Las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda”, Sex and the City.

¿Cuál es tu personaje favorito?

Compartir:

Cine & Tv

5 Películas navideñas de terror

Para los que prefieren asustarse en vez de cantar villancicos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Películas Navideñas

Se acerca la navidad y en el ambiente se respira aire de fiesta, de regalos y de banquete de comidas. La familia se reúne, se encuentran los que tienen tiempo sin verse y algunos hasta cantan melodías navideñas. Pero siempre hay un grupo que no disfruta mucho estas épocas. Es por eso que aquí les damos unas buenas recomendaciones para los que quieren desligarse del ambiente decembrino, y prefieren instalarse en su mejor sofá viendo películas navideñas, que de alguna forma, destruyen la navidad.

Aquí va nuestra recomendación de cinco películas navideñas de terror que debes ver.

KRAMPUS

Esta película salió en el año 2015, y une en ella lo que es el terror navideño y el humor negro. La historia va de una familia disfuncional que tiene que enfrentarse en navidad con Krampus, un antiguo demonio del folclór alemán que castiga a los niños que se portan mal durante la víspera de nochebuena.

RARE EXPORTS: A CHRISTMAS TALE

Esta es una película danesa que se estrenó en el año 2010, y cuenta cómo, cerca de la época navideña, los integrantes de una expedición científica sin querer y por accidente liberan a un San Nicolás maligno que estaba preso en una cárcel en el Ártico.

ANNA AND THE APOCALYPSE

Se trata de una película musical inglesa de humor negro con mucha navidad y zombies. Resulta que la tierra comienza a vivir un apocalipsis zombie mientras transcurren las fiestas navideñas. Anna, una adolescente británica, junto a sus amigos de escuela deberán luchar contra los zombies y salvar sus vidas, mientras cantan y bailan, porque, como dije antes, es un musical.

GREMLINS

Película clásica del género del terror estrenada en 1984, que cuenta cómo un pueblo termina en caos tras la llegada de una criatura extraña que da pie a que salgan unos monstruos incontrolables. Esto se da, claro está, en la época navideña.

BLACK CHRISTMAS

Conocida como la Navidad Sangrienta, esta película es más del género slasher, donde las integrantes de una fraternidad se ven amenazadas y víctimas de un psicópata asesino que las caza durante las fiestas de navidad. Esta película se estrenó en 1974, y ahora hay un nuevo remake recién estrenado este 2019.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

John Turturro también entra en The Batman

Será Carmine Falcone

Compartir:
Tendency Book

Published

on

John Turturro

Todavía faltan meses para que el rodaje de The Batman de Matt Reeves comience, pero desde ya el tema sobre esta película está dando de qué hablar. Cada día sorprende más la formación del elenco y los personajes que va dando vida a esta historia. El turno ahora es para el actor John Turturro, que acaba de ser fichado para la cinta.

Recordamos que el personaje de Bruce Wayne será protagonizado por Robert Pattinson, y junto a él los actores Zoe Kravitz, que será Catwoman; Jeffrey Wright, quien le dará vida al comisario Gordon; Andy Serkis será Alfred, y Paul Dano se vestirá del Acertijo. De igual forma hay rumores de conversaciones entre la productora y Colin Farrell para el personaje del Pingüino, luego que Jonah Hill rechazara el papel por diversas razones.

Ahora es el turno de John Turturro, actor y director, mayormente conocido por el personaje de Jesús en la mítica y clásica cinta de los hermanos Coen, The Big Lebowski, de la cual ahora está en proyecto un reboot de su personaje en sí.

Se espera que Turturro le de vida en The Batman a Carmine Falcone, líder del crimen organizado en ciudad Gótica. Es un personaje muy recurrente en las tiras cómicas de Batman, y que ya hizo aparición en la trilogía de Christopher Nolan bajo el actor Tom Wilkinson.

Todavía no se sabe por completo la historia que contará The Batman, pero ya vamos teniendo una idea con la cantidad de actores y personajes que van siendo confirmados. Seguiremos pendientes en los próximos días para saber quién más se une al elenco.

The Batman será estrenada el 25 de mayo del año 2021. Hay mucho tiempo de espera, y en el camino iremos sacando hipótesis sobre lo que será esta nueva historia del superhéroe murciélago.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

Esta es la lista de nominados a los Independent Spirit Awards 2020

Parten favoritas The Lighthouse y Uncut Gems

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Independent Spirit Awards

Ya han salido a la luz los nominados a los Independent Spirit Awards 2020, ceremonia que premia el cine independiente de Estados Unidos, y que se llevará a cabo el próximo 8 de febrero de 2020.

Las cintas que parten como favoritas, y con mayoría de nominaciones, son The Lighthouse de Robert Eggers y Uncut Gems de Ben Safdie y Joshua Safdie.

Estos premios se realizan desde el año 1984, y se celebrará en una playa de Santa Mónica, California, justo un día antes de la ceremonia de los Oscar. Entre las películas que han ganado este premio en años pasados se encuentran 12 Years a Slave, Birdman, Spotlight y Moonlight. Las cuatro, además se coronaron como ganadoras del Oscar a Mejor Película al día siguiente.

MEJOR PELÍCULA

  • A Hidden Life
  • Clemency
  • The Farewell
  • Marriage Story
  • Uncut Gems

MEJOR DIRECTOR

  • Alma Har’el por Honey Boy
  • Lorene Scafaria por Hustlers
  • Julius Onah por Luce
  • Robert Eggers por The Lighthouse
  • Benny Safdie y Josh Safdie por Uncut Gems

MEJOR ACTRIZ

  • Karen Allen por Colewell
  • Hong Chau por Driveways
  • Elisabeth Moss por Her Smell
  • Mary Kay Place por Diane
  • Alfre Woodard por Clemency
  • Renée Zellweger por Judy

MEJOR ACTOR

  • Chris Galust por Give Me Liberty
  • Kelvin Harrison Jr. por Luce
  • Robert Pattinson por The Lighthouse
  • Matthias Schoenaerts por The Mustang
  • Adam Sandler por Uncut Gems

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

  • Jennifer Lopez por Hustlers
  • Taylor Russell por Waves
  • Lauren Spencer por Give Me Liberty
  • Octavia Spencer por Luce
  • Zhao Shuzhen por The Farewell

MEJOR ACTOR DE REPARTO

  • Willem Dafie por The Lighthouse
  • Noah Jupe por Honey Boy
  • Shia LaBeouf por Honey Boy
  • Jonathan Majors por The Last Black Man in San Francisco
  • Wendell Pierce por Burning Game

MEJOR GUION

  • Noah Baumbach por Mariiage Story
  • Jason Begue y Shawn Snyder por To Dust
  • Ronald Bronstein, Benny Safdie y Josh Safdie por Uncut Gems
  • Chinonye Chukwu por Clemency
  • Tarell Alvin McCraney por High Flying Bird

MEJOR ÓPERA PRIMA

  • Booksmart
  • The Climb
  • Diane
  • The Last Man in San Francisco
  • The Mustang
  • See You Yesterday

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA

  • La Vida Invisible de Eurídice Gusmao (Brasil)
  • Les Miserables (Francia)
  • Parasites (Corea del Sur)
  • Portrait of a Lady on Fire (Francia)
  • Retablo (Perú)
  • The Souvenir (Reino Unido)
Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: