Sex and the City: clases de moda y estilo

sex and the city

Sex and the City fue una de las series más icónicas de los años 2000, y actualmente, después de 20 años, sigue dejándonos lecciones de moda, estilo y empoderamiento femenino.

Más allá de los sex tips que Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Miranda Hoobs y Charlotte York nos pudieron dejar, estas mujeres dieron clases de moda y elegancia. No hubo ni un episodio en el que sus personajes no salieran con looks de impacto.

sex and the city

Estas mujeres hicieron historia, aún extrañamos las risas y reflexiones que cada episodio nos dejaba. Y es que quién no sueña con vivir alguna de esas vidas llenas de glamour, amistad y experiencias en una gran ciudad.

sexo en la ciudad

En las seis temporadas y las dos películas, cada una de ellas dejó marcada su personalidad, manera de pensar, estilo y gusto por la moda. Así que recordemos las enseñanzas que nos dejó Sex and the City.

Carrie – Sarah Jessica Parker

sarah jessica parker

– El poder de los zapatos

Jamás subestimes el poder de los zapatos. La fascinación y conexión de este personaje con el calzado es algo con lo que muchas nos sentimos identificadas. Ese par de Manolos azules con pedrería, es la joya que cualquiera quisiera tener.

Esta escritora nos enseñó que puedes cargar el conjunto más simple del mundo, pero si le agregas un buen par de zapatos, tu outfit cambia completamente.

Carrie

– Experimentar es un regalo divino

Ella fue uno de los personajes que nunca tuvo miedo a experimentar y jugar con la moda, atuendos, maquillaje, cabello y demás, nunca se le vio con el mismo estilo, sin importar al qué dirán, plasma tu personalidad en cada cosa que haces.

Samantha – Kim Cattrall

– Ser sexy no es lo mismo que ser vulgar

Para esta mujer no existían tabúes ni imposibles, se regocijaba en el inmenso poder que puede tener la mujer si ella así lo quiere. El ser sexy no se basa en lo que muestras, sino más bien en lo que no. ¨Nada es más sensual que una mujer que confía en sí misma”.

samantha jones

– El arcoíris es tu paleta de colores al vestir

Dile sí a todos los colores, no te encasilles con lo monocromático, diviértete y aprovecha el contraste de tonos. Esta lección nos la enseñaron estas cuatro chicas, pero a Samantha le encantaba jugar con texturas, colores, accesorios y cualquier cosa con la que ella se sintiera divina.

Miranda – Cynthia Nixon

– Ignora las reglas y crea propias

Uno de los personajes más feministas de la serie, fiel creyente del poder y capacidad que existe en la mujer para liderar. Miranda se atreve a mezclar diferentes prendas y distintas tendencias.

serie de television

– Lo masculino resalta aún más la feminidad

Esta abogada no temía andar de traje, nada más femenino que una pieza masculina utilizada por una mujer, te empodera y da un control increíble a tu carácter, algo que le encantaba a este personaje.

Charlotte – Kristin Davis

– Fiel a ti misma

Este personaje fue uno de los que más evolucionó de Sex and the City, una mujer soñadora, pero perseverante en lo que se proponía. Siempre con aires de lady como si perteneciera a la realeza, sofisticada, femenina e incorporando de vez en cuando una que otra tendencia que se adaptara a su estilo.

charlotte

– El rosa siempre será tu amigo

Charlotte nos enseñó que el rosa siempre será tu aliado, ella amaba este color en sus diferentes tonalidades, existe uno para cada chica.

Y es que este color por derivarse del rojo, tiene la ventaja de quedarle bien a todos los tipos de piel.

La irreverencia era parte de cada una de ellas y siempre podemos volver a ver uno que otro capítulo que nos haya gustado, mejor aún ver un maratón o película con nuestras amigas “Las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda”, Sex and the City.

¿Cuál es tu personaje favorito?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!