Shalimar Souffle de Parfum, un soplo de extrema sensualidad

Inspirado en la hermosa construcción del Taj Mahal, el perfumista Jacques Guerlain creó un aroma exquisitamente seductor, la primera fragancia oriental en el mundo: Shalimar. Años después Thierry Wasser ha reinterpretado este mítico perfume dándole su toque personal, convirtiéndolo así en una joya preciosa que genera la caricia más perfumada.

Shalimar Souffle de Parfum de Guerlain nos enamora desde un primer momento con sus notas cítricas, frescas y ligeras de bergamota, limón y mandarina. Luego nos acaricia con el jazmín Sambac de la India, combinada con agua de flor de naranja, un aroma único y sin precedentes. Finalmente nos cautiva la vainilla de la India y de Thaití con toda su sensualidad, mientras que el almizcle blanco de fondo nos envuelve suavemente.

Thierry Wasser utiliza por primera vez el agua de flor de naranja para enfatizar las notas melosas. De ahí, nace la exquisita combinación de notas cítricas y florales con que Shalimar Souffle de Parfum nos acaricia.

Si quieres darle a tu vida ese soplo de sensualidad típica del Oriente, te invitamos a buscar Guerlain Shalimar Souffle de Parfum en Las Villas Perfumerías de todo el país y disfrutar de esta mítica fragancia que ha sido reinventada para evocar la absoluta pasión de la mujer.

TendencyBook