Sheldon y Amy volverán a trabajar juntos

Sheldon

Fueron doce temporadas, doce años que The Big Bang Theory estuvo al aire en la televisión. Hace unos meses se transmitió lo que fue el último capítulo de una de las series de comedia más vistas en los últimos años. Para el recuerdo queda la pareja de nerds que formaban los personajes de Sheldon y Amy. O quizá no tan para el recuerdo, porque hace poco se anunció que los actores Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a trabajar juntos en una serie.

Los dos actores producirán la serie Carla para la cadena Fox, y la historia será una nueva versión de Miranda, una comedia inglesa que estuvo al aire entre los años 2009 y 2013, y que contó con tres temporadas.

Bialik le dará vida al personaje protagonista de esta serie, una mujer de 39 años que gasta en su nuevo negocio, un cat-café, todo el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda, demostrando así, que la vida se puede llevar con felicidad sin tener todo lo que uno realmente desearía tener.

Fue la misma actriz la que dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una foto con su compañero, anunciaba “Mi amigo Jim Parsons y yo volvemos a trabajar juntos. No podríamos estar más emocionados por traerte este show que incluye muchos gatos”.

Por los momentos no se sabe si Jim Parsons participará en la serie delante de las cámaras, o si se encargará únicamente de la producción de este remake de serie. Ya pronto nos enteraremos si la famosa pareja volverá a formar pareja actoral nuevamente. Aunque ya los fans de The Big Bang Theory así lo desean.

La serie estaría estrenándose el próximo año 2020, específicamente en la época de otoño en la cadena estadounidense de televisión, Fox.

Vayan armando su agenda si quieren volver a saber de este par.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!