Connect with us

Marcas

Signature de Oscar de la Renta, una fragancia femenina y romántica

admin

Published

on

Oscar de la Renta Signature es la primera fragancia creada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente: Signature. Con un bouquet floral y acentos leñosos, te resultará tan inolvidable como el propio Oscar de la Renta.

Desde el momento en que destapamos el frasco aparecen el magnífico aroma a bergamota, acompañado por el clavo y el coriandro. Luego, en el corazón, encontramos toques de iris, jazmín y rosas que nos llenan de frescor primaveral. Finalmente cierra con almizcle, ámbar y vetiver que le dan profundidad y misterio a la fragancia.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente.

 

Su frasco, clásico y elegante en cristal ligeramente opaco, pero que nos deja apreciar el contenido en su interior en colores champan. Con líneas dinámicas y elegantes y una tapa en negro mate que le da el contraste perfecto al estar decorada con una franja brillante. En el centro del frasco apreciamos la sencillez, Oscar escrito en letras cursivas y simples que le dan elegancia y sofisticación.

Signature, es el perfume insignia de la marca y en TendencyBook nos tienen enamoradas. Si quieres saber más sobre esta fragancia espectacular, te invitamos a visitar la página oficial de Oscar de la Renta.

Compartir:
Continue Reading

Marcas

Chanel en la nieve, un tributo a Karl Lagerfeld

El magnífico Grand Palais en París fue el lugar elegido para este tributo

Compartir:

Published

on

By

Chanel

 

El magnífico Grand Palais en París fue el lugar elegido por Chanel para recrear dentro de él, un pueblo alpino alemán donde las modelos y musas de Karl Lagerfeld desfilaron sobre la nieve la última colección diseñada por el Káiser de la moda para brindarle un encantador último adiós.

Árboles de abeto, chalets y un pueblo invernal rodeado de montañas fue la extraordinaria puesta en escena; frente al chalet central llamado Gardenia, se comenzaron a ubicar las modelos y de esta manera el público sabía que el show había comenzado. Luego de un minuto de silencio en honor a Karl, se reprodujo un audio de Lagerfeld en el que describía el desfile que ahora el público, y el mundo tenían frente a sus ojos. El mensaje incluía la frase: “Quiero que sea como caminar en una pintura” y no podía ser de otra manera, Karl nos tenía acostumbrados a hermosos escenarios donde daba vida a los desfiles de Chanel, y su último show, no podía ser la excepción.

 

Cara Delevingne fue la encargada de abrir el show, seguida de otras de las modelos de Lagerfeld, entre ellas Kaia Gerber, Vittoria Ceretti, Mariacarla Boscono, Camille Hurel, Soo Joo Park, Amada Sánchez, Anna Ewers y haciendo su debut en la pasarela, la actriz Penélope Cruz, quien llevó una rosa blanca en su mano en honor a Karl. La modelo holandesa Luna Bjil fue la encargada de cerrar el show usando un vestido en gasa y plumas, y el busto bordado con copos de nieves en vinilo de oro.

Durante el cierre se pudo ver al grupo de emotivas modelos dando la última pasarela y el último adiós a Lagerfeld mientras sonaba la canción “Héroes” de David Bowie.

Una majestuosa colección Ready to Wear Otoño – Invierno 2019 que nos despierta el deseo de vivir en la nieve por siempre.

Y con este desfile, Chanel despide a lo grande a un grande: de la forma en la que él siempre nos introducía a un sueño con sus colecciones y puestas en escena.

Este desfile se llevó a cabo durante el cierre de Paris Fashion Week y marca el cierre de una era.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Lo más fascinante del Milan Fashion Week 2019-2020

Un breve paseo por los siete desfiles más impactantes

Compartir:

Published

on

Milan Fashion Week

El 2019 nos ha bombardeado con cualquier cantidad de fashion moments, desfiles prêt-à-porter y de alta costura completamente magníficos, así como de situaciones que nos han acelerado el corazón, y que incluso nos han hecho llorar desconsoladamente. Milán, la capital de la moda italiana, no se ha quedado atrás, y, tomó la decisión de seguir con el show y dar lo mejor de lo mejor un año más, a pesar de la trascendental muerte del grandísimo káiser de la moda: Karl Lagerfeld.

Seis días repletos de moda, a los que Alberto Zambelli dio inicio el miércoles 20 de febrero, en donde logramos observar el equilibrio perfecto entre las extraordinarias tradiciones artesanales italianas y las propuestas conceptuales que siempre apuestan al futuro. Es así como, después de ver cómo todo culminó con el desfile de Alexandra Moura, podemos corroborar que han sido muchas las novedades que nos ha traído esta semana y que siguen rondando en nuestra cabeza: desde la vuelta de Gucci a Milán tras una temporada en París, el estreno de Benetton, las siempre originales propuestas de Prada, hasta el primer desfile de Fendi sin Karl Lagerfeld desde 1965.

Por estas razones y más, en TendencyBook hemos decidido traerles una breve reseña de lo mejor del Milan Fashion Week 2019-2020. Un breve paseo por los siete desfiles más importantes e impactantes que este magno evento nos ha traído. ¡Prepárense para hacer volar su mente!

Gucci

El miércoles 20 de febrero, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, dejó atrás su faceta parisina para llevar la maison de vuelta a casa: a Milán. La ambigüedad a la que siempre le ha apostado Michele no abandona la firma esta temporada, y, es que su apuesta atrevida a la androginia lo ha llevado por el camino del éxito.

La colección que nos trajo Gucci esta vez busca dirigir todas las miradas a una máscara, un artilugio que permite convertirnos en lo que nosotros queramos, y que los demás generen su propia percepción de lo que ven. Sus outfits con siluetas exageradas, brocados, piezas inundadas de lentejuelas y mezclas de estampados en diseños arriesgados, se fusionan con elementos masculinos tradicionales, para así generar la propuesta final del diseñador italiano.

 

 

 

Fendi

Sólo dos días después de la muerte del káiser tuvimos la oportunidad de ver su magnífica creación. Lagerfeld trabajó hasta el final, y, después de 54 años guiando un trabajo de altura, la firma italiana quedó huérfana. Esto hizo que Fendi se convirtiera en uno de los desfiles más esperados del Milan Fashion Week.

Centrando su paleta de colores en los tonos tierra, y haciéndole guiños a una fuerte estética masculina, Fendi ha tomado un camino guiado por elementos que dirigen nuestra mente a épocas de guerra. El charol, la piel y el pelo, por supuesto, no pueden pasar debajo de la mesa. Así, pues, hemos sido partícipes de una obra maestra que busca adentrar en sus constantes de diseño originales troquelados y vestidos de hombros marcados con sensuales transparencias. En esta edición del #MFW se ha paseado por nuestra mirada uno de los shows más emotivos de la industria de la moda, pero que aún así, no dejó de impresionarnos y seguir su camino a la gloria respectiva.

 

 

 

Prada

¿Sorpresa o no? En el mes de enero, durante la presentación de su colección masculina, se colaron algunas modelos femeninas que nos dieron alguna pista de lo que iba a suceder en esta colección. Y es que el apego al romanticismo dosificado de Prada no pudo haber sido volcado de una mejor manera que enfrentándolo al lado oscuro que nos puede ofrecer todo el universo gótico de Frankenstein. Resultado de esta maravillosa combinación es ver a modelos con el peinado de Wednesday Addams usando vestidos floreados, y, además, con fantasiosos volantes. Otro fruto de este mix también son las piezas de inspiración miliar matizadas a través de encajes o elementos florales en faldas y coloridos vestidos románticos.

 

 

 

Moschino

Hay quienes afirman que si Jeremy Scott se cansa en algún momento de la industria de la moda, podría fácilmente dedicarse a la dirección de arte. Y es que su último desfile ha sido catalogado como uno de los más impresionantes de esta temporada, en el que logró indiscutiblemente convertir todo el show en un plató de televisión de los años ochenta. De inicio a fin toda la estética estaba relacionada a esta época de excesos, hombros marcados y el brillo típico de la onda disco. Las constantes de esta colección nos pasearon por los estampados populares, texturas metalizadas, y, prendas tan brillantes que iluminan su paso sobre la pasarela. Sin embargo, todo esto se vio intrínsecamente apoyado por las lentejuelas, los coloridos estampados y las aplicaciones de pedrería, principalmente en atrevidos vestidos con aberturas, plisados y fruncidos. Una vez más hemos sido testigos de la magia y la facilidad que tiene Scott para hacer de lo “común” algo completamente fuera de serie.

 

 

 

Versace

¡Capas y más capas! Donatella nos ha dado una gran dosis de layering en esta oportunidad. Cambiando un poco más su visión de la sensualidad y de la perfección, nos ha querido introducir con ligereza en los 90s, dándonos toques de desorden y de grunge. Los diseños de gabardinas en tonos naranjas, verdes y marrones daban paso a vestidos midi, clásicos de Versace, con patrones asimétricos, de animal print y de cuadros. Todo este jugueteo se desarrolló en un contraste perenne de colores brillantes, para finalizar dando paso al lado oscuro de la firma, caracterizado por arneses, encajes y vestidos cut-out, que, además, representan otro hito de los años 90.

 

 

 

Giorgio Armani

Desde el inicio del show se encargó de hacer absolutamente todo bastante propio; la tan característica combinación de azul navy y negro no podía pasar por alto en primera instancia. Tomando como título ‘’Rhapsody in Blue’’, cada uno de los looks que aparecían en escena, se veían bañados en estas tonalidades, logrando la capacidad inédita de mezclar eficazmente piezas como pantalones holgados y chaquetas un tanto cortas. Otro de los elementos que peleó con la paleta de colores para convertirse en el protagonista fue el terciopelo, el cual florecía en forma de pantalones, acompañados de blusas clásicas con toques específicos de ornamento. Los vestidos, las chaquetas estructuradas con pinceladas futuristas, y las piezas drapeadas representaron la cara más sofisticada de la firma, las cuales se vieron resaltadas con detalles en lentejuelas, satén, transparencias y demás.

 

 

 

Dolce & Gabbana

Esta vez nuestro queridísimo dúo dinámico tomó la decisión de buscar nuevas vertientes y dejar a un lado la estrategia que venían manejando últimamente, la cual estaba completamente apoyada en influencers y personajes famosísimos suplantando top models. En este desfile han querido deleitarnos con un divino homenaje a su propia maison y sus arraigados valores; la artesanía, la sastrería italiana, sus texturas y estampados característicos, etc. En pocas palabras nos han llevado de vuelta a sus raíces. Decidieron plantarse en la esencia mágica de Dolce & Gabbana, pero a la vez, supieron mimetizar elementos extravagantes que buscan la innovación, como estampados y elementos artsy, combinación radical de texturas, etc.

 

 

Al final de estos seis maravillosos días sólo nos queda seguir deleitándonos con el balance; el equilibrio, que nos ofreció Milán, entre lo sobrio y lo alocado ha dado en el punto exacto de la moda italiana, y, cada una de las firmas que ha formado parte de esta exquisita semana ha sido prueba de ello. Arrivederci, Milan! Nos vemos en otra oportunidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Coach

Coach presenta “luces, cámara, días festivos” con Selena Gomez

Celebran el ambiente festivo de fin de año

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Coach

La nueva campaña de Coach cuenta también con un elenco inesperado de nuevos amigos festivos y muy alegres.

Coach presentó “Lights, Camera, Holiday“, su campaña para las vacaciones de fin de año. Protagonizada por la actriz, cantante y rostro mundial femenino de Coach, Selena Gómez, la campaña sigue a la estrella y al inesperado reparto de animales animados mientras audicionan para el concierto de la temporada: las vitrinas navideñas de Coach. Juguetona, inclusiva e irreverente, la campaña pone los regalos y la tradición de las vitrinas navideñas en el corazón de la historia para celebrar todo lo que es divertido y festivo de esta época del año.

Selena Gomez

Para lanzar la campaña, Coach también presenta una serie de cortometrajes de animación escritos y dirigidos por el dúo creativo Henry y Rel of Supermarché. Filmadas en un estilo crudo e irreverente, las películas revelan las grabaciones de la audición de Selena y sus amigos festivos mientras compiten por un papel en las vitrinas navideñas de Coach.

Además, la marca presenta una campaña publicitaria impresa para la colección de vacaciones navideñas de 2018. En contraste con el brillante horizonte de Nueva York, las fotografías muestran a Selena emergiendo de un auto de época que sostiene el bolso Parker en cuero metálico. Revelando a la estrella lista para robar el foco de atención, la campaña captura la magia y el encanto de Nueva York durante la temporada navideña.

Para dar vida a esta visión, la reconocida marca trabajó con un equipo de colaboradores de larga data: el fotógrafo Steven Meisel, el director de arte Fabien Baron, el artista de maquillaje Pat McGrath y el estilista Guido Palau.


Coach fue fundada en 1941 como un taller familiar. En un loft de Manhattan, seis artesanos elaboraron a mano una colección de artículos de piel empleando habilidades transmitidas de generación en generación.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: