Connect with us

Marcas

Signature de Oscar de la Renta, una fragancia femenina y romántica

Published

on

Oscar de la Renta Signature es la primera fragancia creada por el diseñador dominicano Oscar de la Renta.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente: Signature. Con un bouquet floral y acentos leñosos, te resultará tan inolvidable como el propio Oscar de la Renta.

Desde el momento en que destapamos el frasco aparecen el magnífico aroma a bergamota, acompañado por el clavo y el coriandro. Luego, en el corazón, encontramos toques de iris, jazmín y rosas que nos llenan de frescor primaveral. Finalmente cierra con almizcle, ámbar y vetiver que le dan profundidad y misterio a la fragancia.

Una fragancia inspirada en los exuberantes jardines de Santo Domingo que llenan de alegría y perfume todo el ambiente.

 

Su frasco, clásico y elegante en cristal ligeramente opaco, pero que nos deja apreciar el contenido en su interior en colores champan. Con líneas dinámicas y elegantes y una tapa en negro mate que le da el contraste perfecto al estar decorada con una franja brillante. En el centro del frasco apreciamos la sencillez, Oscar escrito en letras cursivas y simples que le dan elegancia y sofisticación.

Signature, es el perfume insignia de la marca y en TendencyBook nos tienen enamoradas. Si quieres saber más sobre esta fragancia espectacular, te invitamos a visitar la página oficial de Oscar de la Renta.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moschino

Moschino se une a H&M para dar vida a Moschino [TV] H&M

Desde el 08 de noviembre nos probaremos diseños Jeremy Scott en vestidores H&M

Compartir:

Published

on

Si de fast fashion hablamos, no hay dudas que ver el logo rojo de H&M nos emocionada bastante. La marca sueca es un universo de piezas para todos los estilos, no importa lo que busques siempre encontrarás algo en uno de sus pasillos.

Este año tendrás cada vez más ganas de recorrer sus tiendas, Moschino, casa de lujo italiana, firmó contrato con la marca para dar vida a una colección en junto a la que bautizaron Moschino [TV] H&M.

@hm @moschino @itsjeremyscott #hmoschino Moschino TV coming soon!! #moschino

A post shared by Moschino (@moschino) on

La firma que encabeza Jeremy Scott es la escogida por el gigante sueco como colaborador este 2018. Cada año la casa H&M selecciona a un gigante de la moda para crear productos pensados por la alta costura para ser sumergidos en el mundo del pret a porter.

Para los que ya quieren entrar a probarse diseños Jeremy Scott en vestidores H&M, tendrán que esperar hasta el próximo 8 de noviembre, fecha pautada por la casa para llenar las tiendas de diseños exclusivos Moschino.

El director creativo de la casa Moschino se ha definido en la industria de la moda como un diseño pop, un personaje que hace brillar a la casa con diseños inspirados en marcas icónicas del mundo, entre ellas Barbie, McDonalds, Bob Esponja o una Jackie Kennedy del espacio.

No tenemos dudas de que la colección Moschino [TV] H&M será vibrante y estridente. Los más allegados a la casa comentan que para este noviembre las tiendas H&M se llenarán de bolsos en forma de productos de la despensa o suéteres con estampados de personajes animados, ya que el cielo es el límite para la creatividad siempre a la vanguardia de la casa italiana.

Moschino para H&M incluirá piezas para hombres y mujeres, una colección completa llena de color, lenguajes y detalles en demin para dejar a los amantes del fast fashion con ganas de comprarlo todo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

3 barberías lujosa para que un hombre viva una experiencia fascinante

Cuando de cuidados y buena atención se trata…

Compartir:

Published

on

Todo hombre desea ir a una barbería que cuente con un espacio exclusivo y servicios innovadores que mantengan su look a la moda, por eso TendencyBook les presenta 3 alternativas glamorosa en el mundo para que vivan una experiencia fascinante.

1) Barbería Dolce & Gabbana en Londres

La famosa marca italiana, Dolce & Gabbana presenta un nuevo concepto para que los caballeros completen su look, al más puro estilo clásico siciliano. Con un derroche de lujo, esta firma les brinda un servicio único, al  mezclar la tradición italiana con el modernismo de la ciudad y brindarle un café en sus instalaciones para que disfruten de una experiencia agradable.

Asimismo, les brinda una decoración prodigiosa, sin perder el norte del estilo clásico de las barberías, por ello utiliza colores como el verde y el burdeos, además de los estampados más famosos de la firma, como es el leopardo.

 2) Barbería Filomax Shaving Company, en Madrid

Si quieres un look elegante y sofisticado, este es el lugar ideal para ti, la Barbería Filomax Shaving Company ubicada en la zona de Gaztambide – Arapiles, pone a tu disposición un espacio donde se entremezcla la calidad y el confort para que disfrutes de los mejores tratamientos, corte de cabellos, arreglos de barba, grooming facial, tinte capilar con los mejores profesionales y los mejores productos gracias a la colaboración de la empresa de Acqua Di Parma.

Si pensabas que todo terminaba ahí, no es así, la barbería Filomax te permite disfrutar de un espacio multifuncional donde gozarás de la música más alternativa, la cultura, la literatura y la celebración de distintos eventos que realizan para complacer a su clientela.

3) Barbería Baxter Finley, en Los Ángeles

La cuidad de las estrellas no podía quedarse sin una barbería de lujo para consentir a los hombres. Desde hace 8 años este establecimiento amparado por la marca cosmética masculina Baxter of California abrió sus puertas para brindar un servicio exclusivo con una decoración vintage, donde prevalece  la madera noble y sillones de barbero al estilo retro.

En este lugar tendrás a disposición especialistas destacados para cortar tu cabello o arreglar tu barba, servicios únicos que incluyen tratamientos con aceites de eucalipto, alcanfor y hierbabuena, además de una tienda de productos cosméticos para caballeros que captarán tu atención.

Compartir:
Continuar Leyendo

Jimmy Choo

Bolsos Jimmy Choo para coleccionar

Jimmy Choo nos muestra bolsos de distintos colores y tamaños, sin duda, el acompañante perfecto

Compartir:

Published

on

Si de bolsos hablamos, la casa Jimmy Choo está a la vanguardia con diseños de hermosos clutches y carteras para esta temporada en la que casi le decimos good bye a la lluviosa primavera.

Bautizados en honor a su forma, Rebel Totes, Emmie, Finely, y la línea de Lochett con bolsos del tamaño en que los sueñes: Petite, Mini y Shopper.

  • Rebel Totes: Un bolso espacioso y cómodo, su forma cuadrada y dos grandes compartimentos lo hacen el accesorio perfecto para mujeres que siempre están en movimiento.
  • Emmie: Es una construcción Jimmy Choo moderna y limpia; perfecta para una cena o una fiesta de noche. Este clutch cuenta con un botón magnético icono de la casa Choo, su ligera estructura permite libertad y versatilidad al usarlo.
  • Finley: Es la mini bolsa de la casa; su tela de brillantes y su compacto cuerpo grita a leguas Jimmy Choo. Además cuenta con dos herrajes de metal y una ranura para tarjetas.

Lockett es la adición fantástica a la temporada de bolsos Jimmy Choo:

  • En primer lugar, está la más pequeña de la elegante camada de alta costura, Lockett Mini un pequeño clutch diseñado con un exclusivo cierre, que podrás caracterizarlo por su cerradura de empuje y por sus tachuelas icónicas de la casa.
  • Por otro lado, sexy y femenina, Lockett Petite es la bolsa ideal para días en los que no sabes a qué hora volverás a casa. Cuenta con un mecanismo que garantiza que la bolsa permanezca bien cerrada. Sus colores evocan el azul medianoche, fusionado con detalles de acento de oro, tonos que garantizan un look para cualquier hora.
  • La Lockett Shopper S, es el verdadero new de esta temporada, es presentada como la más grande y versátil de la línea Locket. Es grande pero no en exceso, por lo que puede ser ese elemento que contenga absolutamente todo lo esencial que necesitas a la mano, mientras luces elegante.

Compartir:
Continuar Leyendo