Mochila Laaput by Silvia Tcherassi

Silvia Tcherassi

Como marca, Silvia Tcherassi quiere fortalecer constantemente su compromiso con el medio ambiente y las comunidades locales. Este 22 de abril celebramos el Día de la Tierra con una edición especial de la Mochila Laaput. Creada con telas recicladas de colecciones anteriores y en colaboración con artesanos de la Guajira en el Caribe Colombiano, este bolso hecho a mano está lleno de simbolismo e historia ancestral. Cabe destacar el pequeño planeta Tierra en cristales Swarovski como un pequeño gran detalle que se le ha incorporado a este bolso único.

Silvia Tcherassi

Una fusión del viejo y el nuevo mundo, un llamado a conservar tradiciones antiguas y nuestro planeta, esta mochila va más allá de ser un simple accesorio y comunica un mensaje importante en esta época de desafíos.

La Comunidad Juriaka

Por más de diez años Silvia Tcherassi ha mantenido una importante relación con la comunidad Juriaka en la Guajira. Este vínculo se reforzó cuando una terrible sequía amenazó la región y a raíz de esto, les donaron un sistema de irrigación para completar una iniciativa del gobierno que permanecía inactiva hace un tiempo. Este aporte les permitió cosechar maíz, un componente esencial de su alimentación.

Silvia Tcherassi cree firmemente que la continuidad es clave y, por ello, 25% de las ventas serán a beneficio de esa comunidad. Los bolsos se pueden ordenar desde el pasado 2 de abril.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!