Simón Jano se aventura en un Campo de Fuerza

El cantautor, compositor y arreglista venezolano, Simon Jano, lanzo el pasado mes de mayo la edición especial de su álbum Campo de Fuerza. Además de las 12 canciones originales, su nuevo trabajo cuenta con 2 temas en acústico, Imagino y Quiero, alcanzando este último posicionarse en Venezuela en el top de las categorías Balada y Pop General, según el record report.

Campo de Fuerza es un álbum Pop con influencias retro provenientes del Art Rock y de música cinemática. Una propuesta ecléctica muy original, que, a través de cada una de las canciones, logra conectar con una historia particular, inspiradas en experiencias personales de Simon, quien es el autor y compositor de todos los temas. El álbum cuenta con la participación de Tony Levin, el legendario bajista de Peter Gabriel y la voz de Durga McBroom, corista de Pink Floyd, entre otros destacados músicos.

Para Simon, este es un proyecto conceptual que busca poner al desnudo, la luz y la obscuridad que existen en las emociones, y más allá de juzgarlas, aceptarlas e integrarlas como una realidad de nuestra naturaleza humana. “Quiero es una balada que expone sublimemente, que el amor y el enamoramiento danzan sobre una delicada línea que separa la necesidad y la verdadera entrega”.

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales. Para los amantes del arte y fieles coleccionistas CD en físico, pronto tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada de Campo de Fuerza con una espectacular caratula, diseñada por Claudio Roncoli, el destacado Artista Visual argentino, ganador del 2018 Grammy / 2017 Latin Grammy en la categoría Best Recording Package.

Simon seguirá dando sorpresas, pues ya nos adelantó que su quinto video será lanzado en todas las redes sociales el próximo 21 de junio y en Julio se presentará en vivo en Miami, Florida, ciudad en la que vive desde hace más de 20 años y donde también se ha desempeñado como productor musical. ¡Que sigan los éxitos!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!