Los Sims invaden la nueva colección de Moschino

moschino

Moschino hace una apuesta atrevida y nos sorprende con una colección inspirada en Los Sims.

A lo largo de nuestra vida vamos recopilando momentos, personas y objetos que marcan nuestra memoria y hacen volar nuestra mente con muchos recuerdos. Sin embargo, durante estos tiempos llenos de tecnología, existe un gran apego a todo lo que tiene que ver con gadgets y videojuegos. Y a pesar de que los millennials han vivido demasiados cambios a nivel de cónsolas y videojuegos, hay uno que tuvo la capacidad de superarlos todos y triunfar como ícono de esta generación, y se trata de Los Sims. Para nadie es un secreto que este videojuego ha transformado la forma en la que muchas personas ven la vida y, como ya lo mencionamos, el impacto que ha tenido como ícono generacional.

La historia de esta maravilla, creada por Will Wright, se empieza a escribir durante el año 1991, en el que por desgracia tuvo que verse obligado a iniciar un nuevo capítulo en su vida debido al incendio que sufrió su casa. Su pasión por la arquitectura lo llevó bastante lejos, y es que a partir de ese momento tan trágico se enfocó en generar un videojuego en el que se pudiesen simular actividades diarias y además se pudiesen construir casas propias. Todo esto terminó convirtiéndose en Los Sims, cuyo lanzamiento para PC se realizó el 4 de febrero del año 2000. ¡Qué maravilla! ¿No?

Toda esta idea ha sido una fascinación para Jeremy Scott, actual director creativo de la casa de moda italiana, quien ha tomado la decisión de tomarla como inspiración para la nueva colección de Moschino. Este movimiento que ha dado Scott no nos extraña en lo absoluto, la línea estética que maneja dentro de la maison está dialogando muy de cerca con las tendencias pop que, además, se conectan muy rápido con el comprador porque su lenguaje es sencillo y llamativo. Todo lo que busca Scott es crear un universo fantasioso que motive los sueños y los deseos de quienes lo siguen.

La colección, que fue presentada en la esperada Desert Party en Palm Springs, acude a piezas bastante comerciales y populares dentro del público joven de Moschino, pero esta vez se ven arropadas por toda la onda que trae consigo el mundo de Los Sims.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!