3 sitios web donde podrás comprar piezas vintage

El regreso del vintage inunda las pasarelas, los guardarropas de las trendsetter y son el nuevo must de las más nostálgicas. Al pensar el tema de un nuevo artículo, visualicé el ascenso rotundo de las tiendas online dedicadas a conseguir nuevos hallazgos repletos de historias, y unas cuantas décadas encima de piezas de lujo vintage. Por ello, decidí dedicarle una mirada más profunda a esos sites que tienen como misión darle sentido a tu clóset con un toque de glamour de antaño. Si eres una trendhunter no dudes en echarle un vistazo a estas páginas dedicadas a las piezas que nunca pasarán de moda:

3-sitios-web-donde-podras-compras-piezas-de-lujo-vintage1

1) Vestiaire Collective

Una de las predilectas para las amantes del lujo, su vasta colección de piezas de Hermès, Chanel, Louis Vuitton y Céline hablan por sí solas. Los compradores podrán adquirir artículos que van desde calzados, bolsos, accesorios y vestidos. Este site es ideal para quienes tienen sus propias tiendas vintage y para los compradores de indumentarias únicas en su estilo. Una de las grandes ventajas y diferencias con respecto a otras páginas, es que en Vestiaire Collective los vendedores pueden fijar sus precios, al momento de subir las fotografías las piezas a la venta y sus respectivas descripciones, el precio, y las condiciones que tiene el producto. Por si fuera poco, Vestiaire Collective les da tips a sus vendedores para que valúen sus piezas correctamente.

 

3-sitios-web-donde-podras-compras-piezas-de-lujo-vintage4

2) Rebagg

Si eres una compradora dedicada a la compra de bolsos, y es una de tus obsesiones más férreas, en este sitio podrás encontrar una gran cantidad de opciones. Su dinámica consiste en obtener una remuneración en efectivo de bolsos que sean de diseñador y estén a la venta. Al dar la condición de la pieza, el precio y el diseño; los vendedores recibirán el pago de su venta a los pocos días de ser efectuada.

 

Mercedes-Benz New York Fashion Week Fall/Winter 2014 - Street Style Where: New York City, United States When: 09 Feb 2014 Credit: SIPA/WENN.com **Only available for publication in Germany. Not available for publication in the rest of the world.**

 3) Luxury Resale Network

Una página web de Boston se diferencia del resto del mercado al ofrecerle al usuario vender su primera pieza gratis. Luego de esta primera venta, los vendedores podrán recibir hasta 70% de comisión por artículo obtenido. Los compradores podrán adquirir obras de arte, ropa, bolsos de diseñador y conseguir una sección dedicada a la firma de lujo Chanel.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!