Illicit: Jimmy Choo se lanza al mercado junto a Sky Ferreira

Sky Ferreira es una cantante, modelo, compositora y actriz estadounidense nacida en 1992. Ha alcanzado la fama gracias a su trayectoria musical que se ha inclinado hacia los géneros dance, pop y rock.

Rubia, de ojos miel y con 1,71m de altura ha cautivado con su singular belleza a grandes marcas y diseñadores como Marc Jacobs, Adidas, Calvin Klein, Benetton y Forever 21, entre otras.

Uno de sus trabajos más recientes ha sido de la mano de la nueva fragancia de Jimmy Choo, Illicit hecha para la mujer segura que no teme desafiar las reglas sociales. Durante la campaña, el carácter inconformista de Sky fue capturado en Hollywood por la cámara del célebre fotógrafo Steven Klein, conocido por su repertorio de instantáneas rebeldes. Jimmy Choo Illicit campaign

Además, durante el rodaje, la imagen de L.A. como fondo otorga el cuadro perfecto al cabello rubio oxigenado y a las características cejas marcadas de Sky. Sólo llevando unos tacones y ropa interior, la top model se convierte en la musa perfecta de Illicit.

El tema musical de la campaña además, es autoría de Ferreira y está incluido en su más reciente álbum “You’re not the one”.

vídeo campaña de Jimmy Choo Illicit: 

vídeo «You’re not the one» de Sky Ferreira: 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!