Slugging, el truco innovador de las coreanas

Slugging, el truco innovador de las coreanas para aquellas personas que padecen de una piel con resequedad. Llega una hidratación natural.

Las coreanas tienen tiempo liderando las tendencias de belleza y siendo las más populares en cuanto a temas de skincare y maquillaje se refiere. Conocen los mejores productos para crear el rostro perfecto e impecable. Ya conocimos la glass skin, una tendencia muy popular para darle un brillo iluminado a cualquier tipo de piel con productos hidratantes y bases de maquillaje con iluminador. Ahora llega esta tendencia del skincare para poder hidratar las pieles y bajo este tratamiento poder tener mejor aspecto y textura en la cara. Esta tendencia de cuidado de la piel ayuda a evitar y prevenir la pérdida de agua en la piel, manteniendo humedad saludable en la cara para decirle adiós a la piel deshidratada y reseca.

Slugging, el truco que todos deben probar

El slugging es un truco imperdible para las personas que sufren con las pieles secas y constante resequedad al momento de aplicarse una base de maquillaje. Este truco se basa en hidratar las pieles más secas y poder crear ese brillo y textura soft natural. Consiste únicamente en aplicar diariamente hidratación con vaselina luego de habernos desmaquillado y realizado nuestra rutina de skincare antes de dormir. Esto sellará los productos de belleza aplicados en tu rutina y mientras duerman se activarán con mayor intensidad. En su gran mayoría, las personas tienen vaselina en casa y la están dejando guardada sin darle el uso que su piel exige. Es utilizada también para hidratar labios y manos.

La vaselina suministra una hidratación extra al eliminar prolongadamente la tirantez propia del cutis cuando estamos sometiendo nuestra piel a cambios repentinos de temperatura. A pesar de que evita la pérdida de agua, no produce una barrera impermeable en la piel para que no la obstruya. Al retirar el producto al despertar, se obtendrá un cambio notorio entre el equilibrio natural de humedad y piel suave. Sin embargo, al saber que es un producto que hidrata y elimina la resequedad, no es para todo tipo de piel. En cuanto a las pieles con acné o pieles grasas no se debe utilizar ya que la vaselina posee un ingrediente que tapa y ocluye. Esto puede generar  efectos secundarios severos como el desbalance de la piel y un incremento del acné.

¿Ya conocías el slugging?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!