Snake print, el estampado más arriesgado y salvaje

Snake print

Snake print, el estampado más arriesgado y salvaje pero a su vez es el más sutil y elegante. El animal print que puede combinarse fácilmente.

En el mundo de los textiles estampados siempre sobrevive el clásico animal print. Bien sea de cebra, leopardo o cualquier tejido parecido al pelaje animal. Sin embargo, uno de los más deseados es el snake print. Un estampado que en cualquier textura, color, prenda o accesorio luce muy elegante. El estampado de serpiente es sin duda uno de los protagonistas de las tendencias que se avecinan en las próximas temporadas. Y aunque tiene tiempo haciendo acto de presencia, en este momento ha llegado para quedarse por un largo tiempo. El clásico textil es el gris o el marrón, sin embargo, en esta oportunidad vienen todos juntos. Desde el mosaico de varios tonos en una misma prenda, el snake print en tonos neón, etc. Sea cual sea la forma, el color y el diseño de este print será el protagonista en el Street Style. Los fashionistas le dicen SÍ a esta tendencia.

Snake print: ¿Cómo usarlo?

A pesar de que el snake print tiene suficiente tiempo en las pasarelas y escaparates como para que ya tengamos idea de cómo lucirlo, sigue siendo complicado el tomar la decisión correcta. Para vestirnos con el snake print precisamos definir la prenda como la protagonista del outfit, es decir, debemos combinarla con prendas básicas o neutras. Con este tipo de estampados debemos tener como aliada la frase ¨menos es más¨.

Mezclar mucha cantidad de tejidos, texturas, colores y estampados conformará un look muy extravagante en el que no se podrá apreciar ninguna de las prendas ni accesorios. Sin embargo, la moda se basa en tener un estilo propio y sacarle el provecho al máximo y en muchos casos el combinar estampados es una opción muy acertada. El truco está en no opacar ninguno de los prints y dejar como protagonista al de piel de serpiente en prendas, accesorios o zapatos. Si eres más conservadora, puedes utilizar este print de forma clásica como accesorio contrastante en carteras, zapatos o cinturones. Pero si por el contrario corres riesgos con las tendencias, entonces puedes optar con un total look de snake print en el que juegues con el contraste de los colores del estampado.

¿Qué esperas para lucir la tendencia del snake print?

TendencyBook