Connect with us

High Tech

Snapdragon Wear 2500: Reloj inteligente para niños

Presentamos el Qualcomm Snapdragon Wear 2500 un accesorio inventado para los niños

Compartir:

Published

on

El  Snapdragon Wear 2500 llegó para ser el dispositivo favorito de las madres modernas, aquellas que entienden que estar comunicados con sus hijos es una necesidad pero aún los ven muy pequeños para tener en sus manos un verdadero smartphone.

Este reloj inteligente permite colocar en la muñeca de los niños más que la hora y el registro de la actividad rítmica; Snapdragon Wear 2500 apuestan por convertirse en el aliado de los padres a la hora de localizar a sus hijos y permitir una comunicación instantánea con ellos. 

El primer smartwatch para niños tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de los pequeños como también a las de sus padres; por lo que su sistema operativo obra por integrar la red 4G en el SoC, fusión que trae como resultado capacidades de conexión integradas, geolocalización constante y comunicación eficiente con los niños; en español, este reloj permite enviar mensajes y audiovisuales que llegarán como un mensaje a tu phone. 

Madres indecisas sobre regalar un celular a sus hijos, es hora de un respiro. Tal vez si son muy pequeños como dijo la abuela, quizás no hay necesidad de gastar mil dólares en un smartphone que podrá perder en pocos días; la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2500 es el aliado que estabas buscando, es pequeño y súper smart ya que vendrá integrado con la versión optimizada de Android Oreo para relojes infantiles.

Soluciones modernas que buscan hacer la vida de cada uno de nosotros más fácil, el invento de este año es un smartwatch que permite inculcar la realización de tareas de tu hijo, mientras entiende el compromiso de comunicarse contigo en todo momento.

Compartir:

High Tech

La historia detrás del Black Friday

Una historia para shopaholics

Compartir:

Published

on

Black Friday

Puede que lo escuches repetidas veces pero nunca saber qué significa el “Black Friday“, está comprobado que los norteamericanos esperan esta fecha para hacer las compras más importantes de la casa, pero realmente cuál es el origen de esta fecha para los shopaholic

Esta tradición millenial proviene directamente de Estados Unidos, ya que celebra el día en que comienza la temporada de compras navideñas; es un delicioso momento en que los locales quieren despedirse de su mercancía vieja para llenar los almacenes para la llegada de la Navidad.

Cada año tiene una fecha distinta pero puedes rastrearlo como el viernes después de Thanksgiving; la hermosa cena americana que se celebra en familia y con un pavo sobre la mesa el cuarto jueves de cada noviembre. Por lo que este 2018, el Black Friday es el viernes 23 de noviembre. 

La Historia

Todo comenzó en 1899 en la ciudad de Filadelfia, que se encargaba de ser sede del partido amistoso de soccer USA NAVY contra los militares, era un evento que invitaba a miles de personas a la ciudad y los comerciantes lanzaban descuentos para atraer a los turistas a sus tiendas, y por el desastre que ocasionaban a la ciudad los oficiales de policías llamaban a ese día Black Friday.

Pero no fue sino hasta el 19 de noviembre de 1975, que el periódico New York Times utilizó por primera vez el término Black Friday para referirse al caos que había presenciado Filadelfia el día después de Acción de Gracias.

Shopping make people crazy!!!

Recomendación TendencyBook: Si no eres de deportes extremos puedes volverte loco durante el Cyber Monday, una secuela del Black Friday pero online y cae el lunes siguiente.


Si bien no es oficial en Latinoamérica, países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Ecuador, República Dominicana y El Salvador, entre otros, han impulsado el comercio en línea en algunas de sus tiendas con esta modalidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Dile adiós a tu pesado celular con el nuevo smartphone Palm

Un nuevo dispositivo de emergencia de 96,6 milímetros

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Palm

La mítica compañía Palm vuelve al mercado con su nuevo smartphone de emergencia, un mini teléfono que te deslumbrará por su tamaño de 96,6 milímetros de alto y 50 milímetros de ancho, una pantalla de  3,3 pulgadas LCD con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Pero no todo lo que brilla es oro, este dispositivo sólo funciona con la plataforma Android, es exclusivo para Verizon NumberShare y además para usarlo debes contar con otro teléfono móvil de la misma empresa, puesto que es una especie de smartwatch.

Sin embargo, tiene otras características que pueden llegar a sopesar los detalles anteriores que empañaron la felicidad de muchos, el Palm Phone cuenta con un procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y unos 800 mAh de batería que promete cumplir el día entero de uso.

El mini dispositivo Palm, también cuenta con reconocimiento facial único a través de sus cámaras para desbloquearlo; por otra parte, su diseño destaca por estar en cristal tanto por delante como por detrás, bordeado de un marco de aluminio dorado o plateado.

Otra de las características de este smartphone es que posee un Life Mode que evita que te distraigas con el móvil, al bloquear las notificaciones entrantes y mostrar en su pantalla principal las apps más recurrentes para que no pierdas tiempo en buscarlas.

Stephen Curry resucita el nuevo Palm

El legendario jugador de la NBA, Stephen Curry es la cara visible para impulsar a Palm, pues está involucrado como inversor principal y asesor de la compañía y ha participado activamente para ayudar a nombrar y crear el producto.

Todo esto lo hace el jugador porque es una de esas personas que busca un dispositivo para conectarse pero dejando de lado las implicaciones que representa ir con el teléfono principal a todos lados.

Según la compañía “A Stephen le encanta que Palm le permita mantenerse conectado pero no consumido. Ya sea estando en casa con la familia o preparándose para el próximo gran partido, Palm le permite concentrarse en lo que realmente importa. Debido a que Palm es pequeño y resistente al sudor, puede manejar cualquier cosa que la vida ocupada de Stephen presente”.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Si aún no tienes el iPhone X te damos razones para comprarlo

Nuestro smartphone soñado está ya en camino

Compartir:

Published

on

iPhone X

La casa Apple no deja de demostrarnos que sus teléfonos inteligentes son cada vez más amigables e instrumentos que son creados para hacer nuestro universo más fácil y rápido, por lo que la generación de iPhone numero 10, si de allí viene la X, es la prueba material de que basta con tener una idea para poder implementarla en un teléfono.

El año pasado la casa introdujo en el mercado al más impresionante de los iPhone, uno que cumplió con los rumores más creativos de la tierra, entre ellos, el iPhone X cuenta con una pantalla sin bordes, reconocimiento facial y la espectacular facilidad de carga inalámbrica.

Puedes reconocer este sexy phone porque dejó atrás el botón de home que hace pocos años demostraba el lector de huella dactilar, ahora gracias a la tecnología Face ID podrás desbloquear tu teléfono con tan solo colocarlo frente a tu cara.

Bastante innovador es su puerto de carga inalámbrico, tal cual lo predijeron el futuro es brillante y libre de cables; empezaron con los audífonos y ya hace un año los iPhone X recargan su batería a través del sistema estándar internacional Qi.

Estamos cerca de presenciar el próximo estreno del iPhone XS y iPhone XR, o el nombre como la casa matriz lo vaya a bautizar; lo que debemos tener en cuenta es que nuestro celular soñado está ya en camino, la tecnología avanza tan rápido que nos atrevemos a decir que actualmente contamos con teléfonos más inteligentes que muchos seres humanos. Debemos darle la importancia y el valor que merecen sin olvidar que ellos no son mas que una herramienta para apoyar nuestras metas.

Les dejamos un preview del nuevo tech helper


Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda).

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: