Connect with us

High Tech

Snapdragon Wear 2500: Reloj inteligente para niños

Presentamos el Qualcomm Snapdragon Wear 2500 un accesorio inventado para los niños

Compartir:

Published

on

El  Snapdragon Wear 2500 llegó para ser el dispositivo favorito de las madres modernas, aquellas que entienden que estar comunicados con sus hijos es una necesidad pero aún los ven muy pequeños para tener en sus manos un verdadero smartphone.

Este reloj inteligente permite colocar en la muñeca de los niños más que la hora y el registro de la actividad rítmica; Snapdragon Wear 2500 apuestan por convertirse en el aliado de los padres a la hora de localizar a sus hijos y permitir una comunicación instantánea con ellos. 

El primer smartwatch para niños tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de los pequeños como también a las de sus padres; por lo que su sistema operativo obra por integrar la red 4G en el SoC, fusión que trae como resultado capacidades de conexión integradas, geolocalización constante y comunicación eficiente con los niños; en español, este reloj permite enviar mensajes y audiovisuales que llegarán como un mensaje a tu phone. 

Madres indecisas sobre regalar un celular a sus hijos, es hora de un respiro. Tal vez si son muy pequeños como dijo la abuela, quizás no hay necesidad de gastar mil dólares en un smartphone que podrá perder en pocos días; la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2500 es el aliado que estabas buscando, es pequeño y súper smart ya que vendrá integrado con la versión optimizada de Android Oreo para relojes infantiles.

Soluciones modernas que buscan hacer la vida de cada uno de nosotros más fácil, el invento de este año es un smartwatch que permite inculcar la realización de tareas de tu hijo, mientras entiende el compromiso de comunicarse contigo en todo momento.

Compartir:

High Tech

El mundo se prepara para el Samsung Galaxy Note 9

Es el momento para cambiar a Samsung y abrir tu mente a nuevas y mejores posibilidades

Compartir:

Published

on

El gigante de los aparatos tecnológicos tiene previsto para este 9 de agosto lanzar al mercado un nuevo teléfono inteligente, al que bautizaron como Samsung Galaxy Note 9.

No es un secreto que la salida de un nuevo dispositivo implica un alto salto en cuanto a tecnología, con cada lanzamiento las casas intentan sobrepasar los límites de los modelos anteriores y proporcionar soluciones más rápidas e inteligentes a sus usuarios.

¿Qué hace especial al nuevo Samsung Galaxy Note 9?

Este dispositivo llegará a tu casa en una cajita con un lápiz óptico a un lado, un elemento que permite agilizar la productividad del usuario, podrás tomar notas, dibujar e incluso hacer recortes rápidos sobre la pantalla de tu móvil. Elemento que cada vez se vuelve más indispensable para la vida laboral.

No te preocupes por el nivel estético tu Samsung seguirá siendo ligero y de pantalla diagonal con bordes delgados que ofrecen una vista perfecta, esta vez de 6.3 pulgadas con resolución QHD.

El Samsung Galaxy Note 9 vendrá en sus clásicas tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. Como era de esperarse, su cámara es cada vez más perfecta; este móvil podrá mantener la misma configuración de 12 megapíxeles en frontal y trasera, en español, tus selfies será tan nítidas como tus fotos de cámara trasera, that´s a lot of Instagram material! 

Una novedad que te hará necesitarlo es la incorporación de un sistema de reconocimiento facial si ya estás cansado del lector de huellas dactilares.

Es el momento para cambiar a Samsung y abrir tu mente a nuevas y mejores posibilidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

IGTV significa que ahora Instagram tiene TV

Su algoritmo se encarga de ofrecerte todo lo que te gusta sin que ni siquiera lo hayas escrito

Compartir:

Published

on

Instagram TV, mejor conocida como IGTV, es una nueva aplicación nacida de la cadena Instagram para ver videos más largos, es decir, que duren un poco más que los 60 segundos que ofrece la famosa Red Social al publicar un post o un storycada video puede durar hasta una hora.

Esta nueva manera de ofrecer contenidos se conecta directamente con su predecesora, es decir, que podrás disfrutar de ella sin necesidad de descargar el app independiente de IGTV, también podrás mirar desde la aplicación de Instagram para que toda la comunidad de mil millones pueda usarla desde el principio.

Instagram siempre ha sido un lugar para conectarse con las personas que lo inspiran, educan y entretienen todos los días. Con su ayuda, IGTV comienza un nuevo capítulo de video en Instagram. Esperamos que te acerque a las personas y cosas que amas”, afirmó Kevin Systrom, Co-Fundador y CEO en la página oficial de Instagram Press.

Al igual que encender el televisor, IGTV es una app friendly que comienza a reproducir videos tan pronto como abras la aplicación. No tienes que buscar para comenzar a mirar contenido de personas que ya sigues en Instagram u otras que te gustaría ver. Su algoritmo se encarga de ofrecerte todo lo que te gusta sin que ni siquiera lo hayas escrito.

Puedes deslizar hacia arriba para descubrir más: navega entre “For You”, “Next”, “Popular” y “Keep Watching”. También puede hacer “me gusta”, comentar y enviar videos a amigos en Direct. La competencia de Youtube tiene canales como un verdadero TV, uno donde se crea comunidad y cualquiera puede ser un creador moviemaker, ya que puede cargar tus propios videos IGTV en la aplicación o en la web para iniciar tu propio canal.

Sabemos que te lo preguntas, ¿Cómo empezar a utilizarla?: Solo debes confirmar que tienes la última actualización de Instagram (versión 50.0) y al abrir la app te encontrarás con el ícono en la parte superior derecha de IGTV; eso será el indicador de que tu smartphone y tu están listos para disfrutar de la nueva TV online.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

3 sitios web donde podrás comprar piezas vintage

El regreso del vintage inunda las pasarelas, los guardarropas de las trendsetter y son el nuevo must de las más nostálgicas

Compartir:
Jennifer Albornoz

Published

on

El regreso del vintage inunda las pasarelas, los guardarropas de las trendsetter y son el nuevo must de las más nostálgicas. Al pensar el tema de un nuevo artículo, visualicé el ascenso rotundo de las tiendas online dedicadas a conseguir nuevos hallazgos repletos de historias, y unas cuantas décadas encima de piezas de lujo vintage. Por ello, decidí dedicarle una mirada más profunda a esos sites que tienen como misión darle sentido a tu clóset con un toque de glamour de antaño. Si eres una trendhunter no dudes en echarle un vistazo a estas páginas dedicadas a las piezas que nunca pasarán de moda:

3-sitios-web-donde-podras-compras-piezas-de-lujo-vintage1

1) Vestiaire Collective

Una de las predilectas para las amantes del lujo, su vasta colección de piezas de Hermès, Chanel, Louis Vuitton y Céline hablan por sí solas. Los compradores podrán adquirir artículos que van desde calzados, bolsos, accesorios y vestidos. Este site es ideal para quienes tienen sus propias tiendas vintage y para los compradores de indumentarias únicas en su estilo. Una de las grandes ventajas y diferencias con respecto a otras páginas, es que en Vestiaire Collective los vendedores pueden fijar sus precios, al momento de subir las fotografías las piezas a la venta y sus respectivas descripciones, el precio, y las condiciones que tiene el producto. Por si fuera poco, Vestiaire Collective les da tips a sus vendedores para que valúen sus piezas correctamente.

 

3-sitios-web-donde-podras-compras-piezas-de-lujo-vintage4

2) Rebagg

Si eres una compradora dedicada a la compra de bolsos, y es una de tus obsesiones más férreas, en este sitio podrás encontrar una gran cantidad de opciones. Su dinámica consiste en obtener una remuneración en efectivo de bolsos que sean de diseñador y estén a la venta. Al dar la condición de la pieza, el precio y el diseño; los vendedores recibirán el pago de su venta a los pocos días de ser efectuada.

 

Mercedes-Benz New York Fashion Week Fall/Winter 2014 - Street Style Where: New York City, United States When: 09 Feb 2014 Credit: SIPA/WENN.com **Only available for publication in Germany. Not available for publication in the rest of the world.**

 3) Luxury Resale Network

Una página web de Boston se diferencia del resto del mercado al ofrecerle al usuario vender su primera pieza gratis. Luego de esta primera venta, los vendedores podrán recibir hasta 70% de comisión por artículo obtenido. Los compradores podrán adquirir obras de arte, ropa, bolsos de diseñador y conseguir una sección dedicada a la firma de lujo Chanel.

Compartir:
Continuar Leyendo