¿Soltera? Estos libros son para ti

Soltera

Estar soltera es una etapa fascinante en la vida de una mujer es nuestro momento de estar más en contacto con lo que queremos y cómo lo queremos y en muchas ocasiones es la oportunidad que tenemos de enamorarnos de nosotras mismas. Si tu situación sentimental es soltera, ¡estos libros son para ti!

El diario de Bridget Jones

Es una novela de 1996 de Helen Fielding. Escrita en forma de diario personal, la novela narra un año de la vida de Bridget Jones, una mujer soltera de treinta y tantos años que vive en Londres. Ella escribe sobre su carrera, autoimagen, vicios, familia, amigos y relaciones románticas.

Cerca del corazon salvaje

soltera

Esta novela está escrita por Clarice Lispector y es el intento de construir la biografía de Joana desde la infancia hasta la madurez, buscando la verdad interior, estudiando la complejidad de las relaciones humanas, intentando olvidar la muerte, la muerte del padre, que Joana no aceptará jamás.

El verano sin hombres

soltera

Su marido le pide una “pausa” al matrimonio después de 30 años juntos. Esa “pausa” tiene nombre y es francesa. Mía tendrá que recomponer su vida y encontrar su propio camino tras ver cómo su vida cambió por completo de un día para otro. Escrito por Siri Hustvedt.

Confesiones de una soltera atrevida

Después de cierta edad, ser soltera es toda una aventura. La continua búsqueda del Príncipe Azul nos pone en situaciones increíblemente cómicas y nos orilla a vivir situaciones exóticas conforme pasan los años. Escrito por Allison Taylor

Los príncipes azules también destiñen

soltera

Sam y Kate se conocieron de jóvenes y, tras vivir un idílico amor, que para ellos traspasó fronteras, formaron una preciosa familia y fueron muy felices, hasta que sucedió algo inesperado. Terry, hermana de Kate, y Michael, hermano de Sam, siempre han estado junto a ellos. Escrito por Megan Maxwell

Tu hoy no te casas

Coco está fabulosa con su exclusivo vestido de novia. Hasta su madre, la editora de moda más poderosa del momento, exclama al verla: ¡Guau! Pero algo falla. No es el peinado, ni el maquillaje, ni, por supuesto, el novio, el soltero de oro más codiciado. Algo que nadie aprecia hasta que aparece Lola, su mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy no te casas” y ahí comienza una aventura que cambiará su vida. Escrito por María José Vela.

Lo cierto es que sin importar si eres soltera o no, estos libros puedes disfrutarlos cualquier tarde de domingo junto a una taza de té o café.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!