Something KHOÜL just happened

Las hermanas Oriana y Andrea Makhoul son fundadoras y directoras creativas de la marca de ropa KHOÜL Outfits. Esta semana, abrieron su primera tienda después de tres años en el mercado.

KHOÜL Outfits fomenta el beach lifestyle. Sus coloridos conjuntos y frescas chaquetas son tan versátiles y hermosas que pueden ser un outfit perfecto para la noche o lucir como una princesa en la playa.

Oriana y Andrea Makhoul abrieron su primera tienda en el segundo piso del Centro Comercial Santa Fé, un lugar lleno de color y buen gusto.

En TendencyBook somos fanáticas del talento nacional y, sin lugar a dudas, KHOÜL Outfits es una recomendación segura. Su actual colección presenta increíbles off shoulders, elegantes kimonos, impresionantes chaquetas y por su puesto: sus icónicos conjunticos perfectos para lucir elegantemente KHOÜL estas vacaciones.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!