Connect with us

Música

Sophie Fatu: una tierna y encantadora voz

Es la intérprete más joven que ha participado en America’s Got Talent

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Sophie Fatu

Sophie Fatu es la clara demostración de que la edad no representa ningún tipo de barrera cuando se trata de desarrollar el talento musical.

Con tan solo cinco años, Sophie Fatu es la intérprete más joven que haya participado en America’s Got Talent. Sophie comenzó su carrera como cantante a la edad de 4 años cuando apareció en “Little Big Shots” en NBC con Steve Harvey. Sus videos interpretando temas de Frank Sinatra se han vuelto virales alrededor del mundo.

A la edad de 5 años, Sophie Fatu fue invitada al show de Ellen de Generes e interpretó “Fly me to the Moon“, uno de los temas más populares de Frank Sinatra. Desde entonces, Sophie ha aparecido en portadas de diferentes revistas y ha representado a diferentes marcas: ModerneChild, Kardashian Kids, P.O.K. Fashion, Feltman Brothers, OverTheLoom, Sweet and Swag y PettiGirl, entre otras.

La audición de Sophie Fatu en America’s Got Talent consistió en interpretar el clásico “My Way” de Frank Sinatra; el resultado fue que Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell dieron un “Sí” de forma unánime y pasó a la siguiente fase de la competencia.

Algo que resalta en Sophie es que tiene mucha confianza en sí misma, además de una encantadora personalidad y una poderosa voz en la que cabe destacar el control que tiene sobre el vibrato.

Una anécdota sobre la actuación de Sophie en America’s Got Talent es que ella le contó a Simon Cowell una divertida historia sobre un sueño que ella había tenido: en el sueño, Simon había presionado el botón dorado (Golden Buzzer) para ella.

Luego de la actuación de Sophie, Simon Cowell comentó que la mayoría de las personas que cantan “My Way” de Sinatra suelen tener cerca de 90 años y ya han vivido una vida larga y plena.

En TendencyBook creemos que es importante seguirle la pista a Sophie Fatu porque su talento es desbordante y con toda seguridad nos seguirá sorprendiendo en el futuro.


Referencias:

Billboard

Fandom

vvs.blesvideo.com

Compartir:

Música

Las mejores canciones para sentirse feliz

¿Cuál canción escuchas tú para alegrarte el día?

Compartir:

Published

on

canciones

Todos tenemos una canción que nos pone alegres al escucharla, a pesar de que la apreciación de la música es altamente personal y subjetiva, depende del contexto social y asociaciones personales, pero siempre van a existir canciones para sentirse feliz y con las que es imposible que alguien no se sienta animado.

Escuchar música con tonos optimistas te pone de buen humor, si realmente estás consciente de que eso es lo que necesitas, pero ¿cuáles son esas canciones que pueden hacerte sentir feliz? Según muchos estudios, son las canciones que tienen ritmo fuerte, letras positivas y son en tono mayor, para evocar los sentimientos de alegría.

Aquí dejamos una lista de 10 canciones para sentirse feliz, que cumple con todos los requisitos y sin duda son de las mejores creadas por el hombre:

  • Better whem i am dancing – Meghan Trainor: la canción principal de la banda sonora de la película The Peanuts Movie (2015), interpretada y producida por la joven cantante. Esta canción cuenta con un divertido vídeo musical donde aparecen los personajes de la película y cuenta con muchas reproducciones en su plataforma en YouTube que certifican su éxito.

  • I feel good – James Brown: Lanzado en el 1964, es escrita, interpretada y producida por James Brown, se transformó en uno de los temas con los que alcanza la fama mundial. Incluida en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rollling Stone, en el puesto 78.

  • Can’t stop the feeling – Justin Timberlake: la canción principal de la banda sonora de la película Trolls del 2016, la canción obtuvo una nominación a los premios Oscars en la categoría de mejor canción original, fue interpretada por Timberlake en la apertura de la ceremonia, poniendo a bailar a todos los presentes. También resultó ganadora de un premio Grammy por ser la mejor canción escrita para una película.

  • Don’t Worry, Be happy – Bobby McFerrin: Del compositor y músico estadounidense McFerrin, la primera canción a capella en llegar al número uno en la lista de los Billboard Hot 100 en EEUU en 1988. Es una de las canciones mas reconocidas de la historia contemporánea.

  • Hey soul sister – Train: La canción número 14 mas descargada de la historia, ha sido utilizada para un sin número de comerciales y campañas debido a sus movida letra y música. Es la canción mas exitosa de la agrupación Train.

  • Happy – Pharrel Williams: De la banda sonora del film Despicable Me 2, el tema principal, que también contó con variadas nominaciones a premios de música y cine. Su letra es inspiradora y divertida y la música extremadamente movida.

  • Hakuna Matata – The Lion King: original de Elton John, es uno de los temas del film de 1994 The Lion King, su nombre significa “vive y se feliz” en idioma Suajili.

  • Best day of my life – American Authors: “el mejor día de mi vida”, con una letra motivadora y tonadas altas, sin duda es una canción perfecta para hacerte sentir feliz.

  • Shake it of – Taylor Swift: debutó en el número 1 en la lista Bilboard Hot 100 y se convirtió en el segundo sencillo número uno de la cantante y es uno de los vídeos con mas reproducciones en YouTube.

  • On top of the word – Imagine Dragons: “en la cima del mundo”, es solo una de las muchas canciones movidas y animadas de la agrupación, que se caracteriza por ser una de las mas escuchadas en EEUU.

¿Cuál canción escuchas tú para alegrarte el día? ¡Compártelo con nosotros en nuestras redes TendencyBook!

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

El Electronic Festival de TendencyBook

Nuestra selección de música electrónica para que los disfrutes en todo momento

Compartir:

Published

on

Electronic Festival

En honor al increíble crecimiento de la música electrónica, en TendencyBook queremos realizar nuestro propio festival online, uno para que puedas darle play cada vez que desees bailar al ritmo de la música moderna; porque si aun no eres fanático de este género nuestra recomendación es que le des una oportunidad, descubrirás que es un gusto que se adquiere tal cual una buena cerveza, basta con escucharla un par de veces para quedar demasiado seguro de que no es ruido.

El Electronic Festival de TendencyBook es una fiesta que reúne a cinco artistas y grandes figuras de la música electrónica, deja los espacios de apertura para los más conocidos Djs nacionales para poder cerrar con las estrellas internacionales.

Aquí les dejamos nuestro LineUp con un increíble set para que puedan aprovechar de la mejor manera esta primera experiencia online de fiesta electrónica.

  • Abril Love: Para dar un abrazo de bienvenida tenemos a la espectacularmente talentosa Abril Love, nacida en la ciudad capital y su estilo musical combinado con su flow al vestir la han colocado entre las Djs más conocidas de nacionalidad Venezolana.

  • Diego Terán: Para seguir con la fiesta no puedes dejar de disfrutar de el set que TendencyBook escogió del Dj Diego Terán, música que desde el principio de poner a bailar, y recuerda que la música electrónica no tiene limitaciones, siempre puedes bailarla como mejor te provoque.

  • Solomun: Uno de los grandes del deep house se une al festival electronic de las favoritas de TendencyBook, su estilo fantasioso te convertirá en un fanático instantáneo.

  • The Martines Bros: Dos hermanos dominicanos que crecieron en New York y que han recorrido el mundo por su estilo tropical y alegre; te recomendamos darle play a este set cuando te encuentres en la playa o sobre un gran barco para que puedas hacerle honor al lugar donde se escuchó en vivo durante el Partai Margarita Weekend, en las costas de nuestra especial perla del Caribe.

  • Marco Carola: Uno de los reyes del género que dedica su talento una temporada completo a la isla de Ibiza donde tiene una de las más famosas discotecas del mundo y celebra el renombrado Music On.

Enjoy nuestro primer Festival Online dedicado especialmente a la música electrónica que sin lugar a dudas es la música del siglo 21.

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

10 Anécdotas que han marcado al Festival de Viña del Mar

Algunas anécdotas que han marcado el festival de Viña del Mar

Compartir:
Antonio Vasco

Published

on

Viña del Mar

Queremos compartir con ustedes algunas anécdotas que han marcado el festival de Viña del Mar en su trayectoria y que ahora va por su versión número 60.

1. La caída de Sergio Dalma

Transcurría el año 1993 y Sergio Dalma era uno de los cantantes del momento y llegaba al festival en pleno auge musical. Al parecer la emoción por estar en Viña fue tanta, que terminó cayéndose del escenario.

2. La caída de Myrian Hernández

Corría el año 2005, y la cantante nacional se desempeñaba como animadora del certamen internacional. Myriam se encontraba bailando al ritmo de Café Tacuba cuando sufrió un tropezón y se cayó del escenario en un impasse que la hizo casi lesionarse su pie.

3. Raphael y su diente

El cantante y actor español vivió uno de los bochornos más recordados de Viña 2010. Tras permanecer por más de dos horas en el escenario, sufrió la caída de uno de sus dientes. Sin embargo, pareció no importarle y siguió con el show como si nada hubiera pasado. Los medios españoles hicieron un festín con esta anécdota.

4. Xuxa y el bochorno de su vida

Corría el año 2000 cuando la brasileña Xuxa se presentaba en el escenario de Viña del Mar, recordando algunos éxitos del pasado. Sin embargo, el travieso monstruo se burló de ella con una pesada broma, que consistió en modificar su famoso “ilari-lari-é, oh oh oh” por una grosera frase. En un comienzo, la rubia no entendía nada hasta que no aguantó la curiosidad y se acercó a una persona del público para que le explicara qué es lo que decían. Cuando se enteró rompió en llanto y conmovió tanto al monstruo que terminó recibiendo la Gaviota de Plata.

5. El Gaviotazo de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias también protagonizó uno de los bochornos más recordados de Viña del Mar. En el 2000, luego de que el público le diera la Gaviota de Plata, el cantante dijo: “Esto es de ustedes” y lanzó el trofeo al público, sin tomar en cuenta las peligrosas consecuencias de su acción, dejó a dos mujeres con cortes superficiales. Una en la parte inferior del labio y otra en una de las falanges de un dedo. “No soy perfecto sobre el escenario”, dijo el hijo de Julio Iglesias tras su fallida actuación.

6. El “Bolocazo”

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, quiso hacer su entrada a la Quinta Vergara en gloria y majestad el año 2000, cuando por primera vez coanimaría el Festival de Viña del Mar junto a Antonio Vodanovic.

Por lo mismo, realizó un enérgico baile en la obertura de la noche inaugural para sorprender al público. Sin embargo, la especie de body que utilizó para el espectáculo le quedaba algo holgado en la parte de abajo.

Como consecuencia, al levantar la pierna, dejó ver sus partes íntimas ante los flashes de los audaces reporteros gráficos.

7. Alejandro Sanz “A Capella”

Un jovencísimo Alejandro Sanz tuvo más de un problema en el Festival de Viña de 1994. De hecho, su show comenzó con graves problemas técnicos, pues no se escuchaban los instrumentos y tuvo que improvisar a capella. Fueron tantos los problemas que no pudo terminar su show y al día siguiente Miguel Bosé lo invitó a actuar con él.

8. Gloria Trevi y su polémico performance

Durante su presentación en 1993 no hubo solo un momento polémico, si no varios. La cantante mexicana se subió a la mesa del jurado, trepó los parlantes, se revolcó por el suelo y desató la locura en la Quinta Vergara.

9. Tito el Bambino pide gaviota

Al parecer Tito El Bambino no entendió muy bien la dinámica de la entrega de la Gaviota, ya que fue él mismo quien en 2010 pidió la entrega de la Gaviota para su show, antes de que le dieran la Antorcha, además no convenció mucho al publicó con sus largos discursos entre canción y canción.

10. La agotada Paulina Rubio

Los medios de comunicación escritos y electrónicos coincidieron en que la voz de la mexicana “dejó bastante qué desear” durante su actuación. Si bien su presentación fue vistosa, con bailarines, coreografías y elementos que le dan colorido, la voz de la mexicana dejó bastante que desear y se acerca más a los gritos que a lo lírico, desafinando como una amateur y faltándole el aire en casi toda su presentación.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: