Sophie Fatu: una tierna y encantadora voz

Sophie Fatu

Sophie Fatu es la clara demostración de que la edad no representa ningún tipo de barrera cuando se trata de desarrollar el talento musical.

Con tan solo cinco años, Sophie Fatu es la intérprete más joven que haya participado en America’s Got Talent. Sophie comenzó su carrera como cantante a la edad de 4 años cuando apareció en «Little Big Shots» en NBC con Steve Harvey. Sus videos interpretando temas de Frank Sinatra se han vuelto virales alrededor del mundo.

A la edad de 5 años, Sophie Fatu fue invitada al show de Ellen de Generes e interpretó «Fly me to the Moon«, uno de los temas más populares de Frank Sinatra. Desde entonces, Sophie ha aparecido en portadas de diferentes revistas y ha representado a diferentes marcas: ModerneChild, Kardashian Kids, P.O.K. Fashion, Feltman Brothers, OverTheLoom, Sweet and Swag y PettiGirl, entre otras.

La audición de Sophie Fatu en America’s Got Talent consistió en interpretar el clásico «My Way» de Frank Sinatra; el resultado fue que Howie Mandel, Mel B, Heidi Klum y Simon Cowell dieron un «Sí» de forma unánime y pasó a la siguiente fase de la competencia.

Algo que resalta en Sophie es que tiene mucha confianza en sí misma, además de una encantadora personalidad y una poderosa voz en la que cabe destacar el control que tiene sobre el vibrato.

Una anécdota sobre la actuación de Sophie en America’s Got Talent es que ella le contó a Simon Cowell una divertida historia sobre un sueño que ella había tenido: en el sueño, Simon había presionado el botón dorado (Golden Buzzer) para ella.

Luego de la actuación de Sophie, Simon Cowell comentó que la mayoría de las personas que cantan «My Way» de Sinatra suelen tener cerca de 90 años y ya han vivido una vida larga y plena.

En TendencyBook creemos que es importante seguirle la pista a Sophie Fatu porque su talento es desbordante y con toda seguridad nos seguirá sorprendiendo en el futuro.


Referencias:

Billboard

Fandom

vvs.blesvideo.com

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!