Sorpresas caraqueñas

sorpresas

La mayoría de los venezolanos hemos tenido que aprender a vivir con el corazón regado por el mundo, la palabra “adiós” es parte de nuestra cotidianidad. Muchos hemos tenido que despedir a un familiar, a un amigo o incluso a nuestro gran amor… Con el tiempo hemos tenido que aprender que las distancias no pueden separar corazones, por eso hoy quiero compartir con ustedes cuatro regalos o sorpresas increíbles para acortar estas distancias.

Si estás fuera de Venezuela y quieres que tus seres queridos te sientan muy cerca, puedes consentirlos con una riquísima Torta Tronchatoro (Sí, Tronchatoro como la de la película “Matilda”, ¿recuerdan esa torta súper chocolatosa?) y es que a quién no le gustaría estar en la comodidad de su casa y que de pronto llegue hasta su puerta un regalo tan suculento. En @tortastronchatoro son especialistas en dar sorpresas y reencontrar corazones, definitivamente el amor y el chocolate van de la mano.

Tronchatoro

Otra excelente opción para recordarle a esas personas especiales cuánto las queremos, la tienen mis amigos de Comida Clandestina, una propuesta gastronómica creativa y fuera de lo tradicional en locaciones secretas. Ellos se encargan de brindar más que una cena, una experiencia. Su comida es divina, las locaciones son hermosas y su equipo de trabajo te hace sentir la persona más especial del mundo. Ya sabes que si estás fuera de Venezuela y quieres darle una sorpresa a tus seres queridos, esta es una gran opción. (@comidaclandestina)

Comida Clandestina

Así mismo, @BogaGifts es un emprendimiento increíble que descubrí a través de Instagram hace algunos días. Se encargan de dar sorpresas en Venezuela, desde cualquier parte del mundo. Si estás fuera de Venezuela, solamente debes contactarlos y ellos le van a hacer llegar a tus seres queridos un regalo con el mismo amor que se lo darías tú.

Boga Gifts

Y para aquellos que están en Venezuela y quieren enviarle un pedacito de Caracas a esos seres queridos que están alrededor del mundo, la mejor opción es una foto de Yorge Magallanes (@yorgemagallanes), con sus lienzos que adornan paredes y nos llenan de alegría. Regalar una de estas fotografías es regalar un pedacito de nuestra ciudad, es un recordatorio del lugar de dónde venimos y que espera con los brazos abiertos, porque Caracas es #MásAmorYMenosCaos.

Yorge Magallanes

No importa qué tan lejos o cerca te encuentres, estas cuatro sorpresas tienen la particularidad de acercar corazones, de decir cuánto quieres a alguien más allá de las palabras, son la oportunidad perfecta para vencer cualquier distancia.

Lety Tovar
Lic. en Estudios Internacionales -UCV Descubriendo y compartiendo mi ciudad💛 Caracas, Venezuela📍 #MásAmorYMenosCaos🍃
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!