Soy una chica Curvilicious

curvilicious

Continúo contándoles en esta segunda entrega de los diseñadores con los que tuve el placer de trabajar e interactuar en The Curvy Fest, el primer festival body positive para Latinos de tallas grandes y curvilicious en el mundo.

La magia comenzó mucho antes de hacer el fitting del vestido que desfilaría, todo lo que la diseñadora Jessica Rodríguez tiene en su tienda CurviliciousPs es absolutamente divino. Exactamente lo mismo que yo tendría en una tienda, en tallas y colores inclusive.

Al medirme el vestido doy mi palabra de que fue algo mágico. Estaba hecho literalmente a mi medida y en uno de mis colores predilectos. Más perfecta la experiencia no pudo ser.

Largo perfecto, cantidad de brillo perfecto, todo estaba listo para ser lucido en la pasarela más importante que tenemos los Latinos de tallas grandes a la fecha.

Tuve la oportunidad de conocer a Jessica en un plano más personal, cosa que no tengo suficientes palabras como agradecer. Una mujer cálida, humana pero sobre todo entregada a su pasión de diseñar y vestir a otras mujeres como ella.

Lo más interesante estaba por ocurrir y que yo al menos desconocía, en la gran noche final de The Curvy Fest donde se darían las pasarelas de moda, ella estaría presentando su primera colección de vestidos de noche. Algo que nos unió en llanto en el backstage, la pasión por un sueño, la emoción de verlo cumplido.

Luego de conferencias, networking, abrazos, fotos de recuerdo y veladas de risas entre amigas -con migrañas incluidas- llegó la gran noche, y fue cuando tuve la oportunidad de vivir lo que llamo la magia Curvilicious. Probarse el vestido fue una cosa, pero ya usarlo con el maquillaje y el peinado era algo del más allá…

View this post on Instagram

I want to thank this opportunity to mexican fashion designer Jessica Rodriguez @curvyliciousps for the big opportunity. I'm honored to be your friend now. Thank you for all the amazing things you do. Thanks for dressing our curves with so much love. Soon more to show about the fashion showned at @thecurvyfest MUA @luxesaloncancun _________________ Quiero agradecer en esta oportunidad a la diseñadora mexicana Jessica Rodríguez @curvyliciousps por esta gran oportunidad. Honrada de ser ahora tu amiga. Gracias por todas las cosas maravillosas que estás haciendo. Gracias por vestir nuestras curvas con tanto amor. Pronto más de toda la moda presentada en @thecurvyfest . . . . . . . . #bellezaxl #estaesmibelleza #tallasgrandes #thecurvyfest #plusmodel #plussize #plussizemodel #fashionforall #fullfigured #effyourbeautystandards #bodypositive #cuerposenpositivo #mexicandesign #mexicandesigner #cancun #latinos #latinxs

A post shared by Jennifer Barreto-Leyva (@jenniferbarretoleyva) on

Estar vestida con una mezcla de hada madrina fabulosa con princesa moderna fue maravilloso. Me ayudó a salirme de mi zona de confort, porque antes no había usado ese tipo de vestidos; sin embargo, siempre hay una primera vez para todo y esta fue la mía. Un vestido con falda de tul que invitaba a sentirse sin duda alguna la más hermosa del lugar. ¡Totalmente curvilicious!

Estoy segura que vendrán muchas más colecciones de la mano y mente creativa de Jessica Rodríguez, una mujer que brilla no solo por su talento, sino por su calidad humana y la inmensa mujer que vive tras esos ojos que son su sello personal sin duda alguna.

No se despeguen… En breve mi tercera crónica de moda de The Curvy Fest en exclusiva para TendencyBook.

Jennifer Barreto-Leyva
1st. Latina + size model, Beauty Queen & Size advocate worldwide | TV/radio host | Editor in Chief of @BellezaXL |Celebrity blogger in Huffington Post
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!