Los spa más lujosos y relajantes del mundo para disfrutar este verano

Si quieres desconectarte y vivir un verano fantástico, debes conocer cuáles son los spa más lujos y relajantes del mundo, donde podrás vivir una experiencia única y sentirte complacido a través de los  baños de aguas termales y los distintos servicios que pueden ofrecerte En estos establecimientos podrás disfrutar de tratamientos corporales, terapias o masajes que te harán olvidar el estrés y lograr el bienestar que estás buscando.

Hoy TendencyBook te presenta este listado de lujosos spa para que encuentres el equilibrio en tu mente y cuerpo con sus fantásticos servicios.

Spa The Scarlet – Gran Bretaña

Si buscas tomar un descanso placentero, este spa es perfecto para ti. Está construido sobre los acantilados de Cornwall y te hechizará con su terraza colmada de impresionantes vistas y lujosas tiendas de campaña que funcionan como salas de tratamientos que son sinónimo de tranquilidad y relajación absoluta.

Aquí tendrás la oportunidad de deleitarse con sesiones de lodo rico en minerales en su Rhassoul, experimentar el ritual del tradicional baño en el Hamman y disfrutar de una piscina natural con vistas al océano.

En el exterior del spa disfrutarás de una bañera de hidromasaje situada en lo alto del acantilado que te convida una tentadora propuesta de relajación  con tan solo mirar las estrellas.

Spa Aqua Dome – Australia

Sobre las montañas de Ötztal, el hotel Aqua Dome te ofrece un fascinante spa que recrea una perfecta y delirante mezcla de naturaleza  y arquitectura vanguardista de su entorno. Su principal atracción es el balneario con área de relax, sauna, centro de belleza con cabina de bronceado y tratamientos balineses. Asimismo esta morada de relajación cuenta con circuitos de hidroterapia con agua fría y caliente ideales para cada época del año.

El Aqua Dome es un lugar amplio, limpio, brillante y acogedor que te ofrecerá el mejor balneario termal de los Alpes junto a una gama de paquetes con diferentes servicios que te proporcionarán el confort ideal a través de sus doce piscinas cubiertas y al aire libre con temperaturas del agua de 93 a 97 ° F. Aquí también podrás vivir la experiencia de degustar las artes culinarias que incluyen especialidades para todos los gustos.  Olvídate de la rutina y relájate de pies a cabeza con el increíble lienzo de fondo de la montaña que te ofrece Aqua Dome.

Spa Boscolo Milano – Italia

A pocos metros de la Vía Montenapoleone, la calle más lujosa del distrito de la moda, el Spa Boscolo Milano te da la bienvenida con su fabuloso diseño futurístico que mezcla arte y elegancia de Italia.

Las imágenes y los sonidos relajantes, sus paredes con esferas caleidoscópicas, cascadas, sauna, baño turco y seis salas dedicadas a tratamientos de belleza y bienestar hacen de este lugar un oasis sensorial para que dejes de lado el estrés y te conectes con un mundo de placer y bienestar.

Este templo de relajación promueve la armonía entre el huésped y el entorno. La ergonomía y la estética se combinan para brindar calma y serenidad, involucrando a todos los sentidos.

Durante tus días de descanso en este estupendo spa puedes probar los tratamientos orientales, el tratamiento facial antienvejecimiento, masajes drenantes, masajes antiestrés, tratamientos cosméticos para el cuerpo y la cara, además de los rituales de belleza y maquillaje.

Spa Mandarín Oriental – Barcelona

Este lujo spa es un verdadero santuario ideal para la relajación y para gozar de un espacio de rejuvenecimiento holístico en un entorno contemporáneo con sus exclusivos tratamientos que combinan los principios terapéuticos de oriente con los de occidente para una experiencia de relajación completa.

Este oasis de tranquilidad cuenta con las siguientes instalaciones:

8 salas de tratamiento, Pedi:Mani:Cure Studio de Bastien González, piscina de entrenamiento de 12 metros, sala de vapor oriental, zona de relajación, gimnasio totalmente equipado, spa Boutique. Además puedes beneficiarte de sus tratamientos faciales. Con estas instalaciones y productos lograrás equilibrar tu cuerpo, mente y el alma.  ¿Qué esperas para desconectarte del mundo y vivir una experiencia única?

Spa Las Ventanas al Paraíso – México

Este lugar es considerado uno de los mejores spa por sus tratamientos de restauración, rituales de curación, terapias holísticas y el uso de productos orgánicos de México. Este bello resort de Cabo San Lucas es todo un paraíso.

Los huéspedes disfrutaran de bellas salas de tratamiento interiores y exteriores con terrazas privadas, suites dobles para parejas, un sereno solárium y un salón de belleza de servicio completo que los renovará y revitalizará a través de los  programas personalizados del spa y salón de belleza.

Este magnífico lugar está rodeado de las comodidades más sibaritas, posee un servicio de comidas light, además de tratamientos restauradores, productos orgánicos, métodos holísticos y elementos ciento por ciento naturales de Baja California. Entre las opciones que ofrece este maravilloso spa encontrarás servicios para parejas, futuras mamás y rituales de sanación donde se emplean elementos como la tierra y el fuego.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!