Spherificator, el aparato que transforma los alimentos en caviar

El mundo de la gastronomía cada vez se reinventa más y, recientemente, ha salido en el mercado el Spherificator, un aparato capaz de transformar los alimentos en perlas de caviar.

Todo el lujo de la cocina puede ahora estar presente en tu casa y lo mejor es que es súper fácil de usar. Lo primero que debes saber es que el Spherificator funciona a través del ciclo de esfericación, que es el proceso culinario que transforma cualquier líquido en esferas visualmente idénticas a las perlas del caviar.

Para utilizarlo, lo primero que hay que hacer es licuar la comida si es sólida y esperar a que las burbujas de aire desaparezcan, si es que las hay. Luego, viertes el líquido dentro del dispositivo y, al mismo tiempo, debes tener un bowl listo con agua mezclado con cloruro de calcio y alginato de sodio. Allí el Spherificator hará su magia y transformará tu comida en perlas.

De igual manera, este increíble aparato tiene capacidad de hasta 200 ml (7 oz), control de velocidad variable, 3 boquillas de diferentes tamaños, es muy ligero y silencioso. Cada kit incluye 100 g de alginato de sodio y de cloruro de calcio, capaz de producir hasta 10kg de perlas de caviar, la guía del usuario y un libro de recetas.

Mira el vídeo y coméntanos qué te pareció:

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!