Spice Girls grabarán de nuevo Wannabe

Spice Girls

Han pasado 25 años desde que las Spice Girls sacaron el single y el videoclip de una de sus canciones más famosas. Se trata de Wannabe, y ahora, en el aniversario, las inglesas planean regrabar de nuevo el tema.

Recordamos que con esa canción empezó todo su auge hace 25 años atrás. Y tal como hicieron el pasado año que las llevó por una minigira de conciertos recorriendo parte de Reino Unido e Irlanda, ahora las Spice Girls están ocupadas organizando todos los eventos y sorpresas que traerán por su aniversario.

Según el diario The Sun, el grupo de inglesas espera regrabar la pieza de Wannabe para adaptarla a estos tiempos modernos, un plan que ven mucho más factible que volver a los escenarios, tomando en cuenta la situación actual que vive el mundo por la pandemia del virus Covid-19.

Recordamos que las Spice Girls eran un quinteto, y ahora pasaron a ser un cuarteto por la negativa de Victoria Beckham de volver a ser parte del grupo. Difícilmente ella vuelva en esta ocasión para regrabar el tema y celebrar los 25 años.

“Todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25 aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de Wannabe, quizá recreando el video para la nueva generación de las redes sociales”, reveló una fuente cercana a las Spice Girls al medio The Sun. “Nada está descartado hoy en día, aunque salir de gira va a ser complicado debido a la crisis sanitaria. Lo que tienen muy claro es que tienen que ofrecer algo muy especial a sus fans de toda la vida”, siguió explicando la fuente, que cerró el tema sobre la posible vuelta de Victoria Beckham con un es “extremadamente improbable”.

Andrea Armas
Dibujo para vivir y acumular libretas. De vez en cuando productora. No me gusta el sushi.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!