Confirmada Spider Man into the spider verse 2

Spider Man

Spider Man: Into the Spider Verse está considerada una de las mejores películas hechas sobre este superhéroe arácnido, contando que el protagonista no es Peter Parker, sino Miles Morales, otro Spiderman muy querido entre la comunidad de fans de Marvel.

Resulta que Sony ha confirmado que tras el éxito de esta cinta, ya preparan lo que sería una secuela directa, además de varios spinoff que tendrían que ver directamente con este universo, todos estos proyectos siguiendo la estructura animada que presentaba la original, estrenada en diciembre de 2018.

“Definitivamente estamos trabajando duro en la secuela. Pueden esperar otra película con seguridad”, anunció Phil Lord, productor de la cinta, a través de una entrevista en Instagram donde comentaba las novedades sobre esta producción. “Nos insisten todos los días que no digamos nada sobre la película. Supongo que saben que no somos de confianza. Lo único que puedo decir es que estuvimos trabajando en ella ayer mismo”.

Tan confirmada está esta secuela, que ya le han dado hasta fecha de estreno, y se trata del día 8 de abril del año 2022. No está nada cerca, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver esta película. Habría que tomar en cuenta también el avance de los diferentes spinoff que tratan este mismo universo.

La sinopsis de esta secuela vendría siendo la continuación de lo que fue el final de la primera entrega, cuando Miles Morales logra devolver a todos los diferentes Spider Man a sus propias realidades, descubriendo así una forma más fácil de conectar con estos universos alternativos.

Según Amy Pascal, ex presidente de Sony, y ahora productora de películas, explicó recientemente que en esta secuela veremos una historia de amor entre Miles Morales y Gwen Stacy, por lo que este personaje femenino tendrá mucha carga protagonista en esta nueva historia.

Entre los spinoff que vendrán, hay algunos que estarán centrados en Gwen Stacy, así como en Spider Woman, bajo la identidad de Jessica Drew. En cuanto al reparto, sabemos que volverán Shameik Moore y Hailee Steinfeld, quienes hacen las voces de Miles Morales y Gwen Stacy, respectivamente

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!