Habrá spinoff de Once Upon a Time in Hollywood en la TV

Hollywood
Brad Pitt and Leonardo DiCaprio star in Columbia Pictures ÒOnce Upon a Time in Hollywood"

Desde hace varios años, Quentin Tarantino viene amenazando con que su película número diez marcará su retiro del cine, o específicamente de hacer películas, pero que seguirá en la industria al menos escribiendo, desde obras de teatro, hasta series de televisión.

El cineasta no ha sido muy amante de la televisión, aunque últimamente ha tenido ciertos acercamientos a ella en función de sus propias películas. Hace poco había llegado a un acuerdo con Netflix para adaptar The Hateful Eight, junto a su material extra, en una miniserie, que sumaría 25 minutos más que el metraje original.

De igual forma asegura tener mucho material extra en Once Upon a Time in Hollywood, que lo llevaría a estrenarla en Netflix con una versión más extensa de la vista en las salas de cine.

Pero la noticia que nos concierne ahora, es que Tarantino está escribiendo lo que vendría siendo un spinoff de la película. Se trata de la serie que aparece en la cinta, y que protagoniza Rick Dalton, el personaje de Leonardo DiCaprio, Bounty Law.

“Tan lejos como hemos visto Bounty Law es donde quiero llegar, pero me llevará un año y medio. Es una introducción para Once Upon a Time in Hollywood, pero no la considero parte de la película, aunque lo sea. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill, es sobre Jake Cahill. Todo esto viene de cuando vi un montón de Wanted, Dead or Alive, The Rifleman y Tales of Wells Fargo. Esos seriales de media hora se metieron dentro de Bounty Law, el tipo de serie que hacía Rick. Antes ya me gustaban, pero es que ahora estoy muy dentro de ellos. El concepto es contar una historia en solo 22 minutos. Entonces pensé, ¿me pregunto si puedo hacer lo mismo?, y acabé escribiendo cinco capítulos de media hora. Así que los haré y los dirigiré yo mismo”, comentó Tarantino al medio Deadline.

Así que no todo está perdido, además de su décima película, Tarantino tiene intenciones de seguir dejando que su arte viva, al menos en la televisión.

TendencyBook