Stella McCartney diseña el vestuario de Justin Timberlak para su gira ‘Man of the Woods’

Stella McCartney colabora con Justin Timberlake en el guardarropa de su gira ‘El hombre de los bosques’ en Norteamérica y Europa, que comenzó el martes 13 de marzo en Toronto, Canadá, con más de 100 fechas adicionales en cuatro etapas en otras 42 ciudades en los próximos 10 meses.

Tras la colaboración de Justin Timberlake en el Super Bowl con Stella McCartney en febrero de este año, en la que Timberlake usó un diseño personalizado de McCartney para su actuación durante el medio tiempo, la pareja se ha unido nuevamente. Esta vez, McCartney ha creado un vestuario para la gira de Timberlake «El hombre de los bosques» junto con trajes para los bailarines y los miembros de la banda.

Stella McCartney comenta: «Justin tiene un estilo tan innato y encarna nuestra colección de ropa masculina de muchas maneras. Colaborar con él en su vestuario de la gira mundial es una oportunidad increíble… Estoy tan emocionada y orgullosa de que haya elegido a Stella McCartney Menswear».

Bajo un enfoque diferente a la idea de vestuario teatral, Timberlake ha trabajado con McCartney para desarrollar una propuesta personalizada para su gira. Esto le permitirá mezclar y combinar, incorporando sus piezas favoritas de la colección Stella McCartney Menswear Autumn Winter 2018, junto con diseños a la medida y piezas de su guardarropa personal, para crear trajes distintivos en cada presentación.

Los estilos clave en el vestuario de Timberlake incluyen chaqueta, gabardina y pantalón de combate, combinados con estampados de vida silvestre. Además, los chándales de inspiración retro son parte de la vestimenta, junto con los looks de sastrería de Stella McCartney sin costura en telas de franela. El vestuario se compone de elementos sostenibles, que son fundamentales para la filosofía de Stella McCartney, como el algodón orgánico y las telas reacondicionadas.

Los bailarines llevarán estampados de la vida silvestre de Martin Ridley en camisetas, sudaderas con capucha y camisetas de algodón orgánico que se asocian con el tema «El hombre del bosque». Para acompañar los looks de chandal de Timberlake, los bailarines llevarán camisetas de manga corta y larga de algodón orgánico en un llamativo estilo chevron. La banda de 15 músicos lucirá chaquetas con estampado de salpicadura de camuflaje, chaquetas de bombardero, chalecos y camisas.

Esta es la primera vez que McCartney colabora en un recorrido completo de la gira con un artista en vivo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!