Stellar Times, una colección de Louis Vuitton

Stellar Times, una colección de Louis Vuitton. La alta joyería diseñada por Francesca Amfitheatrof llega por segunda vez a Louis Vuitton.

La Casa de moda Louis Vuitton se llena de cristales con la colección de alta joyería Stellar Times. Bajo el tema Journey to the Center of the Cosmos, lo que en español se traduce a viaje al centro del cosmos, la marca viaja a los límites de la galaxia para labrar una odisea de alta joyería de la forma más contemporánea reflejando los deseos más profundos de la mujer Louis Vuitton.

Es la segunda colección dedicada a lo más exclusivo del mundo de las joyas, diamantes, cristales y orfebrería. Stellar Times es diseñada por la directora artística de joyería y accesorios de la Maison Louis Vuitton, Francesca Amfitheatrof. Quien afirma que este tema le resulta inspirador por el valor artístico que poseen las piedras encarnando planetas pero también se encuentra fascinada por la inmensidad del cosmos, por viajar a través del espacio y este sentimiento de asombro ante toda la belleza del universo. Comenta también que algunos de los mejores astronautas son mujeres y que pronto será posible viajar a Marte.

Stellar Times, la segunda colección de joyas

Stellar Times, la segunda colección de joyas para Louis Vuitton. Presenta una visión única y espectacular del universo y todo lo relacionado al cosmos a través de siete temas extraordinarios. La marca refleja avances increíbles para el mundo y la diseñadora de esta colección, Francesca Amfitheatrof siempre ha sido una pionera en viajes y aventuras. Y Louis Vuitton se une a este espíritu desenfrenado con el impulso de explorar territorios desconocidos y su viaje final de Louis Vuitton está en las galaxias del futuro.

Desde hace años, Louis Vuitton ha hecho un esfuerzo constante para desarrollar un estilo clásico pero que sea llamativo y muy asertivo. Todas las 90 piezas que forman parte de esta colección, demuestran lo más brillante, audacia y determinación. Entre diamantes, ópalos, zafiros, rubíes, esmeraldas, espinelas y turmalinas se encuentran cada uno de los diseños de joyas exclusivas de una calidad excepcional. Todos y cada uno de los detalles de la colección forman una constelación magnética y la convierten en irresistible.

Joyería del viaje al centro del cosmos

Cada una de las propuestas de joyería tiene una historia deslumbrante. Algunas de las joyas se identifican como un faro en la noche, oscuras bajo la luna que ilumina el océano con una luz brillante. El azul vibrante de los zafiros de Sri Lanka y Madagascar se unifica con el brillo de los diamantes en las joyas. Los joyeros y orfebres de Louis Vuitton dedicaron más de 900 horas para crear el patrón de tablero de ajedrez de la capa que atraviesa la gargantilla, una pieza icónica de Stellar Times. También, irradiando un halo azul marino, cada piedra encajada en oro blanco brilla simplemente con la luz. Llaman toda la atención, así como un anillo de bola inspirado en la luna que brilla con intensidad con un diamante de 4 quilates y zafiro de 10.09 quilates. Florece un zafiro azul aterciopelado y luminoso de 15.56 quilates de Madagascar el cual tiene un estatus icónico y es de los más llamativos.

Todas las piezas de la colección Stellar Times son esculturales y cada una está pensada para rendir un homenaje al fascinante encanto femenino de las mujeres Louis Vuitton, que luzcan joyas de otro universo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!