Stress mode ON ¿Cómo eliminar el estrés en casa?

Stress mode ON

Estamos iniciando un nuevo año, planificando nuevas metas, poniéndonos al día con nuestros deberes de nuestra rutina y es inevitable que no empiecen a elevarse nuestros niveles de ansiedad y llega el momento del stress mode ON. Se enciende el estrés que no sabemos cómo controlar y terminamos por desistir y acabar echándole la culpa a otros de nuestros problemas. Entre los factores relevantes se encuentran la vibra del lugar en donde nos encontremos, la iluminación y decoración. Esto nos afectará al momento de desenvolvernos y hacer nuestras actividades regulares.

Sin embargo, todo esto es válido y a cualquiera le puede pasar, no debemos mortificarnos. A todos nos ha sucedido que en algún momento llegamos a un pico de estrés por estar haciendo tantas cosas al mismo tiempo o por querer cumplir con todo y vemos que no nos da ni el tiempo ni las ganas. Es complicado no tener preocupaciones diarias pero lo que sí no es complejo es encontrar salidas del estrés que nos ayuden a mejorar nuestro humor. Además que el estrés constante y duradero se puede ver reflejado en nuestra salud de forma negativa.

Stress mode ON: decoración y desestresantes

Para acabar con el estrés en casa y pulsar stress mode OFF podemos seguir varios pasos de decoración del hogar y alineamiento de nuestros objetos para tener una visión diferente de lo que estamos acostumbrados a ver a diario y que nos puede estar provocando el constante estrés. Además, también existen una serie de objetos que nos sirven como desestresantes y relajantes para hacer una pausa en lo que hacemos y concentrarnos en manipularlo.

Para liberar el estrés en casa y que sea lo más serena y tranquila posible, debemos poner como prioridad la claridad y la luz natural. Los colores claros y las ventanas son tus aliados principales. Los colores oscuros y muy llamativos causan el efecto contrario y es ahí cuando llega el stress mode ON. Opta por utilizar tonos tierra, neutros y tenues que nos relajen la vista. El añadir decoración como plantas y flores es mucho más que una decoración con estilo, es un hogar con un ambiente relajado y lleno de vida. Todo esto bajo un aroma especial y natural, puedes encender velas de cera pura y natural o ambientadores generales que invadan la casa con el mismo olor.

Los elementos en casa pueden ser un péndulo que esté como decoración y en cualquier momento de estrés te animes a tocarlo para que realice su mecánica simple anti estrés. Como decoración también se puede adquirir una lámpara de lava, cuyas gotas de cera nos entretienen. Un fidget cube es un objeto más innovador que consiste en un cubo con unos botones, un dial, textura y una bola para liberar tensión. Una suave pelota anti estrés es un clásico que no puede faltar.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!