Connect with us

Deleite

Concilia un sueño reparador con las Savoir Beds

La compañía británica fabrica diseños para descansos placenteros

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

El cuidado de nuestra salud y el lograr el confort ideal al tratar de conciliar un sueño reparador es vital para nuestro día a día; por ello es importante, tener un habitación cómoda, con ciertos elementos que debemos tomar en cuenta, como nuestra cama y el colchón donde relajaremos nuestro cuerpo por unas horas para volver a comenzar un nuevo día y evitar las recurrentes molestias en la espalda.

La compañía británica Savoir Beds, reconocida por sus camas de alta gama, ofrece para ti unos diseños únicos, fabricados a tu medida para que tengas descansos placenteros, gracias sus colchones elaborados con materiales naturales como la cola de caballo encrespada, la cachemira, la lana de cordero y el algodón.

En TendencyBook queremos presentarte algunos de los modelos más codiciados de Savoir Beds, que entre sus materiales de elaboración y su alto nivel estético proporcionan la perfecta combinación entre soporte, comodidad y diseño.

Para quienes buscan una cama moderna y confortable, el diseñador más influyente de Gran Bretaña, Nicky Haslam tiene un modelo espectacular, con un cabecero fastuoso de terciopelo de color naranja, con una altura prominente. Decorada con pan de oro en la parte superior. Un modelo que representa glamour, lujo y confort, característico de Savoir Beds.

Otro modelo que te seducirá, es el Coutunier 01, de Robert Couterier, quien se destaca por tener una estética refinada y sofisticada. Este diseño está inspirado en los trineos de nieve. Además, cuenta con una paleta de colores que le brinda un aspecto invernal a la cama.

La industria británica, Savoir Beds complace todos los gustos, por eso tiene la cama Holly 07, diseñada por Ben Burdon-Cooper, con una cabecera extra grande, con su abotonado y borde agujereado que adopta un aire metropolitano moderno. Esta cabecera alta y de base delgada está tapizada con una tela gris neutra de Mark Alexander, además está rellena con una cola de caballo que se distribuye uniformemente. La Holly 07 destila elegancia intemporal y versatilidad de lujo.

El diseñador Teo Yang trae una cama que representa un diseño elegante y personalizado, el nombre de esta creación es MOON 01 y representa el movimiento de la luna, con la luna llena como escenario central de la cabecera tapizada a mano.

Estas dos lunas en cada lado tienen paneles plegables en el exterior que está tapizado a mano en Robert Allen Alchemy Linen in Copper, un lino metálico esmaltado y glamoroso que crea la sensación y el aspecto de una luna resplandeciente.

Con estas camas de lujo, ¿quién no logra un sueño reconfortante?

Compartir:

Música

Mick Jagger recuperado y los Rolling Stones vuelven a gira

La gira No Filter fue interrumpida por sus problemas cardíacos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Mick Jagger

Mick Jagger ya está bien y listo para retomar la gira tras una cirugía cardíaca a la que tuvo que ser sometido. A través de un vídeo en las redes sociales, el vocalista de los Rolling Stones salió tocando una guitarra mientras la banda ensayaba para un concierto que tenían pautado en Chicago.

La gira No Filter, que en los meses de abril, mayo y junio, pasaban por Estados Unidos y Canadá, fue interrumpida para que Jagger, de 75 años, pudiese pasar por una cirugía del corazón, y su consecuente recuperación médica.

La operación consistió en el remplazo de una válvula aórtica a través de un procedimiento mínimamente invasivo que evita que se trate de una cirugía de corazón abierto.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnifico trabajo”, expresó Mick Jagger a través de la red social Twitter.

La gira No Filter ahora estará andando por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, y cerrará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Mick Jagger es conocido por su juventud repleta de excesos, y durante décadas se ha dedicado a animar con gran energía los mejores y más repletos escenarios del mundo. Es padre de ocho hijos, abuelo de cinco y bisabuelo de uno.

En la gira de los Rolling Stones, está siendo anunciada la banda proveniente de Alabama, Estados Unidos, St. Paul & The Broken Bones como la encargadas de abrir y telonear a los ingleses.

Ahora tienes una nueva oportunidad si estás cerca de las ciudades donde los Rolling Stones se presentan para verlos en vivo, y escuchar en primera persona los clásicos que han acompañado a los fanáticos durante años y años como Satisfaction o You Can’t Always Get What You Want.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

UglyDolls y la belleza en sus distintas formas

La belleza no siempre está en el exterior

Compartir:

Published

on

UglyDolls

Lo real y asimétrico puede ser tan bello y valioso como lo perfectamente diseñado, al menos eso es lo que a todas luces promueve el argumento de UglyDolls y la belleza, en esta película dirigida por Kelly Asbury, producida por STX Entertainment, Alibaba Pictures y distribuida en español por Diamond Films que actualmente está en cartelera.

La apariencia física no es lo determinante para lograr las cosas sino la fuerza con la que nos apegamos a nuestros propósitos y el ánimo que tenemos cada día para cumplirlos y enfrentar todos los retos. Esta es la energía maravillosa que abundaba en Ugly Ville, el lugar al que pertenecen todos los peluches imperfectos y diferentes, en el que las diferencias no son señaladas sino celebradas. Pero Moxy, una de las muñecas, quiere conocer el “gran mundo”, ese que todos creen que es un mito, pero que ella presiente es real, y en el que espera que un niño la compre y la llene de cariño.

UglyDolls y la belleza

La belleza no es un asunto de simplezas. Al contrario, se va construyendo a partir de un conjunto de rasgos y atributos genuinos que van más allá de lo físicamente apreciable. La belleza también se demuestra en ciertas aptitudes como las de Moxy, quien adquiere gran importancia en la película al alentar a sus amigos a ir en busca de lo desconocido.

Es así como llegan al “Instituto de la perfección”, en donde conocen a Lou y otros muñecos con pelos de estambre, trajes perfectamente moldeados y obsesionados con lucir bellos y perfectos. Moxy, a pesar del trato hostil que recibe al principio, se esfuerza en sacar lo mejor de sí para demostrar su valor, pero las pruebas de Lou estaban diseñadas precisamente para lo contrario.

Mandy es una de las muñecas en el “Instituto de perfección” que desde el principio pareciera esforzarse demasiado en encajar allí sin mucho éxito. Pero a medida que avanza la película, ella junto con Moxy y el resto de los personajes pasa por su propio proceso de autoaceptación y es quien anima a Moxy cuando ella ya está por rendirse en sus propósitos. La amistad y lealtad también son una expresión de belleza y de lo más puro del alma.

Mandy UglyDolls

Y es precisamente ese es otro de los mensajes transversales de UglyDolls. Con un núcleo de seres que te amen y apoyen, la vida tiene mucho más sentido. Hacer el bien para los demás es algo que impregna de una energía distintiva a las personas, que se proyecta físicamente en el trato y la forma de ser de quienes actúan de esa forma.

En su visión equilibrada de las cosas, quizá la película no arriesga mucho en contenido, pero su mensaje no necesita ser original sino claro, y calar en la mente de su principal público, los niños, quienes hoy más que nunca están rodeados de patrones distorsionados de belleza, éxito y demás que no siempre se corresponden con su realidad más inmediata o posible. Un mensaje que muchos podrían pensar obvio o gastado es realmente necesario que todos lo comprendamos, para hacer de este un mundo más abierto y justo en el que coexistan todos los significados y las formas de belleza que pueden existir.

No pierdas la oportunidad de ver esta tierna película que, sin importar tu edad, te hará reflexionar sobre el valor que inconscientemente le das al aspecto físico en detrimento de otras aptitudes que finalmente aportan más a la vida diaria. Cuéntanos qué te pareció el mensaje de UglyDolls y la belleza y si te conmovió la historia de esta película animada.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

El avión eléctrico que podríamos ver pronto, Alice

Descubre la nueva forma de viajar

Compartir:

Published

on

Alice

Durante décadas vivimos la experiencia de los trenes eléctricos. A eso se le fueron sumando los autos, luego motos, scooters, patinetas, bicicletas. Ahora, el mundo y la tendencia de lo eléctrico, se preparan para dar la bienvenida al nuevo integrante del grupo, los aviones. Esto de la mano de Eviation Aircraft, con su avión Alice.

La compañía de aviones eléctricos, Eviation Aircraft Ltd, recientemente acaba de firmar con su primer cliente. También predicen que en pocos años su tecnología será tan demandada, que no podrán darse abasto con la cantidad de pedidos.

El avión de esta empresa es solamente uno entre gran cantidad de modelos, que se encuentran en etapa de diseño. Tiene una capacidad para nueve pasajeros y un alcance de 1.000 kilómetros con una sola carga. Estas características, sin lugar a dudas, podrían darle serias ventajas a la empresa en un mercado como el de pasajeros.

El fundador del desarrollador, que es de nacionalidad israelí, confirmó que el cliente del que habla la empresa es la aerolínea regional estadounidense, Cape Air. “Acordó comprar un número de aviones de dos dígitos”, dijo. Esta aerolínea opera alrededor de unos 88 turbohélices Cessna en rutas domésticas.

La economía del aire

Eviation hace alarde de la rentabilidad de su aeronave. Los costos de funcionamiento del avión serán considerablemente menores en comparación a uno de turbohélice. Por ejemplo, el costo del Alice será alrededor de USD $200 por hora de vuelo, mientras que para un turbohélice este monto ronda los USD $1.000 por hora.

Aunque siendo más lento que los aviones comerciales, Alice apunta a un mercado donde esto no tiene gran importancia. El Alice tiene una velocidad de crucero de 240 nudos (440 kilómetros por hora), casi la mitad de los modernos aviones comerciales. Lo positivo es que su velocidad está muy cerca de su real competencia, que son los modelos de turbohélices.

La empresa conoce las debilidades y fortalezas de su producto y, por lo tanto, pretende el mercado de vuelos diarios cortos como París a Toulouse, Oslo a Trondheim en Noruega o San José hasta San Diego.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: