Concilia un sueño reparador con las Savoir Beds

El cuidado de nuestra salud y el lograr el confort ideal al tratar de conciliar un sueño reparador es vital para nuestro día a día; por ello es importante, tener un habitación cómoda, con ciertos elementos que debemos tomar en cuenta, como nuestra cama y el colchón donde relajaremos nuestro cuerpo por unas horas para volver a comenzar un nuevo día y evitar las recurrentes molestias en la espalda.

La compañía británica Savoir Beds, reconocida por sus camas de alta gama, ofrece para ti unos diseños únicos, fabricados a tu medida para que tengas descansos placenteros, gracias sus colchones elaborados con materiales naturales como la cola de caballo encrespada, la cachemira, la lana de cordero y el algodón.

En TendencyBook queremos presentarte algunos de los modelos más codiciados de Savoir Beds, que entre sus materiales de elaboración y su alto nivel estético proporcionan la perfecta combinación entre soporte, comodidad y diseño.

Para quienes buscan una cama moderna y confortable, el diseñador más influyente de Gran Bretaña, Nicky Haslam tiene un modelo espectacular, con un cabecero fastuoso de terciopelo de color naranja, con una altura prominente. Decorada con pan de oro en la parte superior. Un modelo que representa glamour, lujo y confort, característico de Savoir Beds.

Otro modelo que te seducirá, es el Coutunier 01, de Robert Couterier, quien se destaca por tener una estética refinada y sofisticada. Este diseño está inspirado en los trineos de nieve. Además, cuenta con una paleta de colores que le brinda un aspecto invernal a la cama.

La industria británica, Savoir Beds complace todos los gustos, por eso tiene la cama Holly 07, diseñada por Ben Burdon-Cooper, con una cabecera extra grande, con su abotonado y borde agujereado que adopta un aire metropolitano moderno. Esta cabecera alta y de base delgada está tapizada con una tela gris neutra de Mark Alexander, además está rellena con una cola de caballo que se distribuye uniformemente. La Holly 07 destila elegancia intemporal y versatilidad de lujo.

El diseñador Teo Yang trae una cama que representa un diseño elegante y personalizado, el nombre de esta creación es MOON 01 y representa el movimiento de la luna, con la luna llena como escenario central de la cabecera tapizada a mano.

Estas dos lunas en cada lado tienen paneles plegables en el exterior que está tapizado a mano en Robert Allen Alchemy Linen in Copper, un lino metálico esmaltado y glamoroso que crea la sensación y el aspecto de una luna resplandeciente.

Con estas camas de lujo, ¿quién no logra un sueño reconfortante?

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!