Sugarshack Sessions: reggae en formato acústico

Sugarshack Sessions

Sugarshack Sessions comenzó como una serie de música digital que presentaba sesiones acústicas únicas e íntimas filmadas / grabadas en un patio trasero en Bonita Springs, FL en 2014. La idea era hacer algo que amaban con las personas que les importan para crear algo positivo para los demás. En esos días, filmaron bandas locales de reggae para proporcionarles contenido de audio y video de alta calidad para promocionarse. Lo hicieron gratis mientras continuaban trabajando en sus trabajos diarios. La semilla fue plantada, y fue creciendo.

En abril de 2017, Sugarshack Inc. se fundó como una empresa emergente con la visión de construir una compañía multimedia que ofreciera servicios creativos bajo la marca Sugarshack, mientras continuaba creciendo el canal de música digital. Después de dos años de trabajar a tiempo completo para mantener su proyecto musical soñado, dieron el salto. Dejaron sus otros trabajos y fueron a profundidad con su emprendimiento musical.

Sugarshack Incorporated (o simplemente llamado «Sugarshack») se convirtió en una empresa de producción de medios digitales y estudio creativo. Hoy, ofrecen servicios completos de producción y creatividad, incluyendo desarrollo conceptual, producción de video y audio, fotografía y diseño gráfico.

Sugarshack Sessions es ahora uno de los varios programas presentados en Sugarshack Music Channel. El canal ha pasado de ser un pasatiempo casero a un negocio a tiempo completo que incluye una comunidad en línea de más de 170.000 suscriptores y 84 millones de visitas de por vida que sintonizan para ver sus sesiones acústicas, videos musicales en vivo, documentales y entrevistas que presentan bandas locales, emergentes y nacionales. El canal de música Sugarshack continúa transmitiéndose de forma gratuita a través de YouTube.

Además, en 2019 lanzaron Sugarshack Records. Su sello discográfico independiente distribuye sesiones acústicas y grabaciones de conciertos en vivo a través del mercado digital y todas las plataformas de transmisión.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!