Tacón cuadrado, divino tesoro

Los zapatos de tacón cuadrado son una joya de los 90 que están volviendo nuevamente, son la mezcla perfecta entre elegancia y comodidad. Los han usado desde las estrellas pop hasta la realeza. En fin, son un must have para nuestra colección.

En TendencyBook amamos los tacones cuadrados, por eso hoy te mostramos junto a Jimmy Choo, 3 formas maravillosas de usar esta joya de la zapatería.

Para el trabajo: para quienes no están acostumbradas, los tacones pueden generar muchísimo cansancio. Con los tacones cuadrados esto no pasa; como el pie tiene una base más grande para descansar el cansancio se disminuye. Además, puedes usar unos bajos para sobrevivir al día entero en la oficina sin perder el glamour en ningún momento. El tacón cuadrado combina a la perfección con tu look profesional, te hace ver elegante y ejecutiva sin perder la comodidad.

tacon-grueso-jc-1

En un look casual: puedes usar unas sandalias casuales, perfectas para el verano y la primavera que combinen con tu look despreocupado pero sin perder la elegancia que te identifica. Son ideales para combinar con tus jeans favoritos o con un vestido simple.

jc-nude-tacon-grueso

Look elegante: quien diga que el tacón cuadrado no es elegante, está definitivamente loco. Este tipo de tacón es perfecto para lucir con un hermoso vestido. Como siempre, la comodidad es una de sus ventajas y no será necesario sentarse por largos ratos porque no aguantamos el dolor de los pies.

jc-negro-tacon-grueso

Definitivamente esta tendencia resucitada de los 90 es una de las mejores. Ya no tienes que usar un par de agujas para verte elegante y sofisticada, ahora puedes hacerlo estando cómoda y Jimmy Choo nos lo demuestra. Completa también cualquiera de tus looks con Illicit de Jimmy Choo, una fragancia que acompaña tu feminidad.

Jimmy Choo Illicit

TendencyBook