Tambour Curve GMT, reloj lujoso de Louis Vuitton

Tambour Curve GMT

Tambour Curve GMT, reloj lujoso de Louis Vuitton para enriquecer la gama de relojes concebidos por La Fabrique du Temps.

El lujo característico y sofisticado de Louis Vuitton vuelve a convertirse en protagonista con el Tambour Curve GMT Flying Tourbillon. Una joya para enriquecer aún más la gama de relojes y ser un nuevo punto de transformación para la Casa de Alta Costura. Estos están concebidos, elaborados y producidos en La Fabrique du Temps Louis Vuitton. El diseño del mismo es de alto impacto, moderno y contemporáneo, así como también la caja en la que viene. La forma es una extrapolación de las del Tambour Curve Flying Tourbillon Poinçon de Genève del año pasado. Asimismo, esta colección será de los 6 aspectos más destacados del Salón de Relojes y Maravillas. Haciéndole honor al Tambour Carpe Diem, también es un lanzamiento estratégico para la categoría de relojes Louis Vuitton que debe cubrirse en títulos clave con historias relevantes. El Tambour Curve GMT Flying Tourbillon es un ícono que abrirá nuevos horizontes.

Ya es considerado un ícono del diseño de la relojería por su fundación La Fabrique du Temps Louis Vuitton en donde están los más destacados maestros relojeros. Se fabrican relojes originales con innovación y funcionalidad, diseños complicados y exclusivos que compiten llevando la delantera. Está calado y elaborado en dos partes separadas para representar un minimalismo conceptual de arquitectura para leer el tiempo. El nombre del Tambour Curve GMT Flying Tourbillon se debe a que está regulado con un volante tourbillon. El carruaje del mismo presenta el logotipo de la marca introducida por Gaston Vuitton. Es un reloj que funciona con la máxima precisión al tener un equilibrio que vibra a 4 Hertz.

Tambour Curve GMT, un lujo innovador

El Tambour Curve GMT es un reloj práctico y elegante, portando sofisticación y elegancia a quien lo luzca. Su presentación viene en tres versiones, titanio o en cuero, pulsadores y corona sinuosa en titanio y oro rosa de 18 quilates o en titanio y esfera tallada en el meteorito y marcadores de hora engastado con diamantes talla baguette. Es un reloj cuyo objetivo principal es mejorar su arquitectura, enfatizar su dinámica y coherencia estética. Es intuitivo y eficaz, redefine el legado de lo que se conoce como relojería tradicional.

El diseño es uno de los más dinámicos actualmente, demuestra con estilo el camino y la forma de su función. Es una deconstrucción circular del común estilo de reloj, éste por su parte destaca por ser estirado y alargado, con una curva convexa de su bisel y cristal. Es así como tiene una vista diferente tanto desde el frente como desde la lateral. Cuenta con dos pulsadores que se utilizan para simplificar la configuración del GMT, un ejemplo de sutiles técnicas mecánicas de excelencia dedicada al arte de viajar. De todos los elementos visibles debajo del cristal, los marcadores de hora son los más sensacionales. Son tantos los detalles que quedan en la imaginación que se define como la expresión de un recorrido de viaje.

El Tambour Curve GMT está diseñado para acompañar a su propietario a dónde sea en cada aventura.

TendencyBook