Tanqueray Nº Ten: los cócteles para la Navidad

Tanqueray
Tanqueray

Este año el Tanqueray Nº Ten llega para armonizar esta época navideña de manera distinta, ya que a diferencia de otros años ha sido completamente diferente.

La prioridad es (y debe ser) la salud personal y colectiva. Sin embargo, nada impide recurrir a la creatividad y la innovación tecnológica para articular nuevas formas de celebrar en la distancia.

El continuar la tradición a pesar de las evidentes ausencias familiares, no esquiva de poner una mesa bonita y preparar una degustación gastronómica de primera que puede ser una alternativa reconfortante, especialmente cuando se acierta con el maridaje. Por lo que te dejamos varios cócteles para disfrutar.

Brindando con Tanqueray Nº TEN & Tonic entre amigos

Tanqueray

La receta para brindar: Tanqueray Nº TEN & Tonic con adornos de chile y pimienta negra.

Preparación: Pon hielo en una copa de balón y sirve 85 ml de tónica. Añade 35 ml de Tanqueray Nº TEN, remueve y decora con chile y granos de pimienta.

Necesitarás: Tanqueray Nº TEN, tónica, chile, granos de pimienta y una copa de balón.

La blanca Navidad

La receta para brindar: Dama blanca

Necesitarás: ¾ de medida de Tanqueray No. TEN, 1/4 de medida de Cointreau, ½ medida de jugo de limón, 1 clara de huevo.

Preparación: Vierta todos los ingredientes en la coctelera con hielo. Agite enérgicamente y cuele sobre una copa de cóctel. Decore con una rodaja de limón.

Con aromas dulces

La receta para brindar esta noche: Alexander

Para ello necesitarás: 1 ½ onza de Tanqueray No. TEN, 1/2 onza de crema de cacao, 1/2 onza de crema de leche.

Preparación: Agite bien todos los ingredientes en una jarra con hielo frappé. Cuele y sirva en una copa de coctel, bien frío.

Recomendaciones: Como este cóctel es muy dulce, se sugiere ofrecerlo después de la comida.

La cena familiar (íntima y reducida)

Tanqueray

La receta para brindar: Tanqueray Nº TEN Martini.

Preparación: Mezcla 50 ml de Tanqueray Nº TEN y 10 ml de vermut seco y vierte la mezcla en un vaso de martini helado. Adórnalo con cáscara de pomelo rosado (¡o incluso con un bastoncillo navideño de caramelo!).

Necesitarás: Tanqueray Nº TEN, vermut seco, pomelo rosado y un vaso de martini o de tubo fino.

La quedada del trabajo, en clave tecnológica

La receta para brindar: Tanqueray Nº TEN & Tonic con adorno de limón y canela.

Preparación: Pon hielo en una copa de balón y sirve 50 ml de Tanqueray Nº TEN. Añade 150 ml de tónica prémium, decora con una rodaja de limón y una rama de canela y remueve.

Necesitarás: Tanqueray Nº TEN, tónica prémium, limón, canela en rama y una copa de balón.

Cuando se trata de creatividad, no hay excusas que le ganen por más dificultades hayamos pasado este año, la tecnología no ha acercado más que antes y la creatividad a surgir. ¡Que esperas para disfrutar estos cócteles!

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!