Connect with us

Tendencias

Tapabocas de lujo: la moda ya estaba preparada

Han creado diferentes estilos

Published

on

Tapabocas

Tapabocas, realmente estos ya estaban ganando popularidad en el mundo de la moda.

Aunque la crisis que ha dejado el coronavirus ha afectado a la mayoría de empresas y compañías a nivel mundial, el sector de la moda no se ha dejado caer tan fácilmente. Ha creado diferentes estilos de tapabocas extremadamente lujosos que algunas celebridades han optado por usar.

Miley Chris

Gucci es una de las marcas que ya lleva varias temporadas haciendo desfiles con sus modelos llevando todo tipo de tapabocas en el rostro.

El coronavirus comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, China central, pero no fue hasta finales de enero de 2020 que la cantante estadounidense Billie Eilish, llevó a los premios Grammy una máscara con el logo de Gucci. Desde aquel momento, la demanda aumentó en un 42% en solo 24 horas, y el coronavirus aún ni había salido de Asia.

Tapabocas

El tapabocas de Louis Vuitton, se diseñó con el logo de la marca francesa en el centro y con el tradicional monograma que le caracteriza, el precio es de 85 dólares. Por su lado, Fendi, lanzó una mascarilla con el diseño clásico de la lengua roja de la banda de los Rolling Stones, alcanzando el precio de más 200 dólares y se encuentra agotado.

La marca urbana Off-White, sacó algunos diseños de mascarillas con la palabra “mask” y otros con el logo de la firma en grande. Salieron a la venta en su página web, pero todos sus modelos se encuentran agotados.

Para finalizar, hay que recordar que la industria de la moda se ha visto fuertemente afectada, ya que cientos de marcas han decidido cancelar sus desfiles en las diversas semanas de la moda o hacerlos virtuales como medida de precaución. Además, diseñadores y estilistas chinos se han ausentado de estas plataformas.

Coronavirus

Continue Reading

Belleza

Flequillos que realzan la mirada

¿Cuál te atreves a hacerte?

Published

on

flequillos

Los grandes cambios de una mujer siempre vienen acompañados de un cambio de look. Muchas veces no nos atrevemos a probar con cosas muy radicales como la media melenita y ya ni hablemos del corte pixie. Pero, si quieres darle un toque más fresco y desenfadado a tu apariencia puedes probar con estos flequillos.

¡Descubre cual es el mejor para ti!

Lo primero que debemos saber del flequillo es que aunque sea muy utilizado por mujeres jóvenes, puedes usarlo teniendo la edad que tengas. Tiene además el plus de rejuvenecer tus facciones y darle frescura a tu estilismo. Existen muchos tipos de cortes de flequillos que dependiendo de tu tipo de rostro se te verán bien o regular. También es importante destacar que el flequillo es el que va ubicado en la frente, nace de ésta, luego la cantidad de pelo irá disminuyendo; mientras que el cerquillo es un medio círculo de cabello que cae de manera pareja y regular sobre las cejas.

Tipos de flequillos

Flequillo de Cortina

Es abierto y cómodo se lleva un poco por debajo de las cejas y se abre por la mitad en forma de cortina, despejando los ojos. Es un flequillo favorecedor que además te añade sensualidad. Va bien con muchos peinados, colas, trenzas y distintos cortes de cabello desde grafilados hasta la media melenita.

Flequillo Abierto Largo

Para lograrlo debemos evitar la rectitud del flequillo abierto, deja caer a los laterales el pelo largo, este estilo es ideal para llevar looks poco estructurados y casuales.

Flequillo de Lado

Es el mejor amigo de todos los tipos de rostro. Cae de manera diagonal hacia un lado de la cara. Es el más recomendado para aquellas mujeres de rostro redondo. Además, resulta ser un buen inicio si aun no te decides a utilizar otro tipo de flequillo ya que te permite acostumbrarte.

Flequillo Recto

El clásico flequillo que no pasa de moda nunca, resulta ser muy adecuado para todo tipo de melenas y es realmente favorecedor en los rostros ovalados. Para lograr que quede perfecto deberás asegurarte de que sea opaco y abundante y que cubra por completo tu frente. Si no eres de mucho cabello, lo puedes cortar de forma asimétrica por los lados.

Flequillo largo

Resulta muy juvenil y favorecedor en los rostros ovalados, para que funcione debes tener al menos media melena para que el lado largo quede bien. Puede combinar con cabellos lisos y rizados.

Flequillo despuntado

Si tu rostro es delgado y la mandíbula ancha, éste es tu tipo de flequillo; consigues una imagen desenfadada y moderna. Se adapta bien al cabello liso y rizado y en cualquier largo.

Flequillo despuntado largo

Es el flequillo más utilizado en las pasarelas en las últimas presentaciones. Resulta muy original y puedes jugar con los largos para crear diferentes peinados.

Flequillo para rizos

Elige flequillos largos ya que de otra manera será casi imposible de cuidar por los factores de la naturaleza.

Continuar Leyendo

Moda

¿Qué me pongo? Guía para las embarazadas

9 meses de estilo

Published

on

¿Que me pongo?

Para toda mujer, el momento del embarazo es el más especial de su vida, pero además de los nervios por el paso de la maternidad y la ilusión que conlleva, el cuerpo sufre muchos cambios en los nueve meses de espera; entonces es más frecuente escuchar un eco en el closet preguntando: ¿qué me pongo?

Estos son algunos looks que te pueden hacer ver increíble desde el mes uno hasta la hora de dar a luz.

Boho Chic

Los vestidos estampados sueltos y fluidos son la mejor opción para aquellas mujeres que les gusta sentirse libres, son perfectos para cualquier ocasión, desde compras en el día hasta cena con amigos. Puedes combinarlo con chaquetas de denim o cuero y usarlo en sandalias o zapatos de tacón corrido.

Vestidos Minimal

Este tipo de vestido se caracteriza por ser ajustado y no muy largo, es genial para lucir tu pancita de embarazada. También es muy versátil para combinarlo de día y de noche y va genial con flats, zapatillas deportivas o tacones.

Faldas largas

Es una opción cómoda y sofisticada además de que son súper frescas. Utilízala con franelas y si quieres darle un toque más rock star combina texturas como el cuero con chifones o telas sueltas.

Apuesta al romanticismo

¿Qué me pongo?

Inspírate en los años 30, elige tejidos delicados y de encaje con recogidos de mechones sueltos. Este look será tu aliado para las salidas especiales.

Sexy Mom

¿Qué me pongo?

Como sabemos que la maternidad y la sensualidad no son antagónicas te recomendamos usar los vestidos ceñidos, blusas sugerentes y un buen maquillaje de ojos marcados.

Lo clásico no pasa de moda


Si tu estilo es más clásico utiliza vestidos midi de corte recto, elige las líneas simples principalmente en los primeros meses de gestación. Si en determinado momento te sientes más arriesgada añade estampados o accesorios extravagantes para darle ese toque vanguardista.

¡No temas mostrar tu estilo durante estos nueve meses!

Continuar Leyendo

Belleza

Maquillajes para la cuarentena

Muy adecuados para el #YoMeQuedoEnCasa

Published

on

cuarentena

Luego de unos días sin salir de casa el aburrimiento toca nuestras puertas y para buscar algo en lo que pasar los minutos se nos ocurren las ideas más descabelladas, desde cortarnos el flequillo viendo tutoriales en YouTube, hasta cocinar cosas fuera de lo común. Pero hay algo que podemos hacer durante la cuarentena que seguro podemos aplicarlo al salir de ella y es maquillarnos. Te dejamos algunos vídeos y opciones que puedes aplicar en estos días de cuarentena.

En esta oportunidad te vamos a mostrar las opciones de la cuenta en IG @bymayela, a pesar de ser una cuenta más o menos reciente tiene propuestas innovadoras y su administradora Mayela siempre está pendiente de los comentarios por lo que puedes proponerle estilos y consejos sobre el cuidado del rostro.

Glitter

Este tipo de maquillaje te será muy útil cuando tengas que salir de noche y no quieras el típico maquillaje convencional. Recuerda que este tipo de maquillaje es mejor combinarlo con un outfit más sobrio. Recuerda siempre que la edición es la clave del buen gusto.

Pretty  in Pink

Este maquillaje es ideal para las fans del rosa y para las que no. Es un maquilla delicado y aunque no te sirva para ir a la oficina, puedes usarlo en cualquier momento de la tarde y de la noche. Por lo que si tienes una fiesta de noche pero antes quieres ir a tomarte un café con tus amigas puedes aplicártelo sin desentonar.

Años dorados

Si lo tuyo son las antiguas películas de Hollywood por su majestuosidad y delicadeza este maquillaje es para ti. No solo es potente sino que además aporta mucha sensualidad a la mirada y con el toque de azul nos recuerda muchísimo al misterio del desierto. La ventaja de este maquilla es que es fácilmente combinable.

El encanto de lo simple

View this post on Instagram

RAPIDITO que nunca falla💄. Look rapidito sin pasar desapercibida??. 💎Ponle ESCARCHA y Labios Rojos💋 . Si necesitan salir rápido lo mejor que pueden hacer es enfocarse que la piel y una buena pasada de máscara en las pestañas. Glitter en el párpado móvil [un detalle BOOM] más labios rojos y estas lista para lo que sea💥💥. . -Mi máscara favorita desde el 2012🌟🌟 @benefitcosmeticschile "THEY'RE REAL". -Labial que no se te quitan ni con todos tus pecados juntos @maybelline SUPER STAY MATTE INK en Pioneer 20 #maybellinechile . -Primer : INFALIBLE de Loreal. -Base: Fit me Matte Poreless también la uso hace mucho tiempo). -Corrector: Infalible de Loreal 😍😍 -Contour: Fenty Beauty Sun Stalk'r SHADY BIZ. -Blush : Fenty Beauty Match Stix PINK LEMONADE . – Brochas: GabyrosCOLORS @gabyrosmakeupshop la Under Eye es FANTÁSTICA 💚. . . . #lorealchile @loreal_chile @fentybeauty #fentybeauty #makeupstgo #benefitchile #benefitcosmeticschile

A post shared by Maye. (@bymayela) on

Esta opción está dedicada a los primeros pasos de aquellas mujeres que no sean muy de maquillaje, es un paso a paso sencillo en el que Mayela nos muestra una opción soft para ir al trabajo, salir de compras o cualquier actividad de día. Es un maquillaje sencillo para resaltar los rasgos sin que dé la impresión de ir muy maquilladas.

¿Cuál harás primero?

Continuar Leyendo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!