Tapabocas de lujo: la moda ya estaba preparada

Tapabocas

Tapabocas, realmente estos ya estaban ganando popularidad en el mundo de la moda.

Aunque la crisis que ha dejado el coronavirus ha afectado a la mayoría de empresas y compañías a nivel mundial, el sector de la moda no se ha dejado caer tan fácilmente. Ha creado diferentes estilos de tapabocas extremadamente lujosos que algunas celebridades han optado por usar.

Miley Chris

Gucci es una de las marcas que ya lleva varias temporadas haciendo desfiles con sus modelos llevando todo tipo de tapabocas en el rostro.

El coronavirus comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, China central, pero no fue hasta finales de enero de 2020 que la cantante estadounidense Billie Eilish, llevó a los premios Grammy una máscara con el logo de Gucci. Desde aquel momento, la demanda aumentó en un 42% en solo 24 horas, y el coronavirus aún ni había salido de Asia.

Tapabocas

El tapabocas de Louis Vuitton, se diseñó con el logo de la marca francesa en el centro y con el tradicional monograma que le caracteriza, el precio es de 85 dólares. Por su lado, Fendi, lanzó una mascarilla con el diseño clásico de la lengua roja de la banda de los Rolling Stones, alcanzando el precio de más 200 dólares y se encuentra agotado.

La marca urbana Off-White, sacó algunos diseños de mascarillas con la palabra “mask” y otros con el logo de la firma en grande. Salieron a la venta en su página web, pero todos sus modelos se encuentran agotados.

Para finalizar, hay que recordar que la industria de la moda se ha visto fuertemente afectada, ya que cientos de marcas han decidido cancelar sus desfiles en las diversas semanas de la moda o hacerlos virtuales como medida de precaución. Además, diseñadores y estilistas chinos se han ausentado de estas plataformas.

Coronavirus

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!