Taylor Swift lanzará su nuevo disco Lover

Taylor Swift

Taylor Swift asegura estar de vuelta y con nueva música, y es que anunció que el próximo 23 de agosto saldrá a la venta su nuevo álbum de estudio titulado Lover. Esto lo anunció a través de un Live en Instagram, donde además compartió cómo será la portada del disco.

Lover contará con 18 canciones, de las cuales ya se conoce el single Me! que fue lanzado el pasado 26 de abril, donde Swift está acompañada de Brendon Urie, líder y cantante de la banda Panic! At the Disco.

Otro single fue lanzado hace pocos días, junto a su vídeo musical. Se trata de You Need to Calm Down. Poco a poco vamos conociendo algunos de los temas que conforman este disco antes de su lanzamiento.

La portada de Lover, es una obra de la artista colombiana Valheria Rocha, y se trata de una colorida imagen donde aparece Taylor Swift en primer plano alrededor de tonos azules y rosados.

Por ahora, el videoclip de la canción Me! ha acumulado más de 200 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, y representa una especie de cambio en la cantante, al presentar una imagen mucho más fresca, romántica y divertida con ciertos rasgos fantásticos.

Con el nuevo vídeo, de la canción You Need to Calm Down, Swift busca tener un alcance que signifique un factor de cambio, y busca hacer de esta canción un himno que represente a la comunidad LGTBQ.

Taylor Swift, que ha ganado más de diez Grammys en su haber, sigue marcando éxitos en su carrera. Sus redes sociales siguen en aumento, y este año, además de lanzar el nuevo disco Lover, espera en diciembre estrenar la película Cats, de la cual es parte del elenco, y que está basada en la exitosa y conocida obra musical de Broadway que lleva el mismo nombre.

La película está dirigida por Tom Hooper, director de cintas como The King’s Speech, y que, además de Swift, cuenta con actores como Jennifer Hudson, Idris Elba, Ian McKellen, Judi Dench, Rebel Wilson y James Corden.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!