Connect with us

Celebridades

Digan lo que digan, Taylor Swift preguntó si estábamos ‘Ready for It’

Published

on

La nueva canción de la ídolo ya no tan adolescente de nuestro segundo millenium estrena su sencillo Ready for It?, que parece ser una revelación para el mundo y su carrera; un paso cada vez más lejos de sus raíces country.

El track no es solo un ritmo más acelerado, sino que incluye a la cantante rapping.

Ante el increíble caos que causó la salida del demo; las fanáticas de Swift, quienes se bautizan a sí mismas como The Swifties, aprobaron a su ídolo vía Twitter:

Ready For It es el segundo sencillo que Taylor presenta en su nuevo álbum titulado Raputation. Recordemos que Look What You Make Me Do fue el primero que la cantante americana estrenó.

El tema es de su autoría, como la mayoría de sus canciones; Swift es conocida y será recordada como uno de las más importantes cantautoras del milenio. Además, Ready for It fue una colaboración de Max Martin, Shellback y Ali Payami. Sin tener un video clip oficial, su audio ya tiene más de nueve millones de reproducciones en Youtube.

Reputation deja mucho que esperar; Taylor no es cualquier artista y si está tomando el riesgo de rapear, es porque seguramente lo tiene todo controlado. El disco completo saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre y si eres demasiado fanático, puedes ingresar en iTunes y reservarlo para que Reputation esté en tu PlayList al segundo de ser estrenado.

Para dejarlos into the Taylor mood les dejamos el link de Look What You Make Me Do; para que vayamos entendiendo que es lo que nos quiere decir la cantante y si estamos realmente Ready for it.

Compartir:

Celebridades

Gal Gadot es la nueva imagen de Reebok

Qué mejor opción para el empoderamiento femenino que Wonder Woman, papel que desempeñó Gadot en su última película

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Reebok anunció recientemente a Gal Gadot como su nueva embajadora de marca global. Gadot se une así a las filas de otras embajadoras como Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham.

La colaboración entre Gal Gadot y Reebok marca la iniciativa de la firma para empoderar a las mujeres, ya que muchas marcas han estado desarrollando campañas con anuncios dirigidos a crear un espacio para las mujeres.

“Buscamos asociarnos con mujeres que infunden confianza en todas las generaciones para asumir riesgos y seguir presionando, a la vez que hacen una diferencia positiva en el mundo”, dijo Todd Krinsky, gerente general de la unidad de negocios de rendimiento en Reebok.

Qué mejor opción para el empoderamiento femenino que Wonder Woman, papel que desempeñó Gadot en su última película.

Las imágenes recientemente publicadas de la colaboración muestran a Gadot revelando su habilidad atlética. “Hacer ejercicio siempre ha sido un parte importante de mi vida, especialmente al tener una madre que era maestra de educación física, estuve expuesta a un estilo de vida activo desde una edad temprana”, dijo Gadot en un comunicado de la marca. “A través del acondicionamiento físico, he descubierto que gano fuerza, resistencia y confianza, y no podría imaginarme un compañero mejor que Reebok para acompañarme en este viaje”.

La colección de ropa deportiva de Gadot incluye un bolso de gimnasia, una chaqueta estilo aviador con malla, franelillas de alto rendimiento y leggings. Toda la indumentaria necesaria para el ejercicio de una súper heroína.

Fuente: The Garnette Report

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Conoce el lado Gucci de Harry Styles

Styles es conocido por sus atrevidas combinaciones de estampados florales

Compartir:

Published

on

Vivimos en época de redes sociales, un mundo en que los likes nos dan categoría y la práctica del mercadeo a migrado al internet; donde todo es más rápido y las métricas mucho más exactas.

Gracias a Instagram, nació una figura que es el sueño de cualquier estrella de rock del pasado: los influencers. Estos se han transformado en  la evolución de las antiguas estrellas del rock. La casa Gucci se dio cuenta de la existencia de esta figura y este 2018 presenta una hermosa alianza con el ex miembro de la banda inglesa, descubierta en el Talent Show de Simon Cowell: Harry Styles.

Desde que Styles lanzó su primer éxito, aquellos que tienen olfato para para el fashion marketing pudieron sospechar que el artista estaba estableciendo una increíble alianza con la casa italiana de alta costura. Recordemos que Harry lució durante el video clip de “Sign of the Times, un abrigo de cashmere color azul marino de la colección Gucci Cruise 17, con exclusivos bordados de leopardo, icon from house Gucci.

Este año, la casa de alta costura se ha dedicado a afirmar que no coloca sus icónicos en un vídeo clip por casualidad; este 2018 la inmediatez de las redes sociales nos han permitido vivir en primera fila la amistad del joven cantante inglés con la maison Gucci.

Alessandro Michele, actual director creativo de la firma italiana, ha elegido desde el año pasado al antiguo integrante de la boy band One Direction para ser la imagen de la casa Gucci en la colección entrante, bautizada en redes sociales como #GucciTailoring.

Harry Styles es el nuevo Gucci boy, es la imagen de una alianza que fusiona con honor el mundo del espectáculo y la música con la moda y la alta costura. Styles es conocido por sus atrevidas combinaciones de estampados florales, su gran estilo nos hace entender porqué la casa Gucci vio la posibilidad de hacer puentes llenos de estilo con el cantante y viceversa.

// KIWI KIWI KIWI KIWI // OUT NOW //

A post shared by @ harrystyles on

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

G-Star RAW y Jaden Smith unen sus fuerzas para elevar el nivel de sostenibilidad

Se espera que esta colaboración entre G-Star RAW y Jaden Smith sea lanzada más adelante este año

Compartir:
Tendency Book

Published

on

La reconocida marca G-Star RAW y Jaden Smith, actor y rapero estadounidense, han anunciado una alianza para crear una colección de denim -tejido estilo vaquero-  sostenible que lanzarán en la temporada Otoño/Invierno 2018. Esta interesante colaboración ve a dos socios unirse en su compromiso con la innovación del diseño y el futuro sostenible. Jaden fue recibido en la familia G-Star por el Jefe de Creación, Pharrell Williams.

Jaden Smith explica en sus propias palabras: “Fui traído por primera vez a G-Star por Pharrell, alguien a quien respeto y admiro. Lo que han estado haciendo con la innovación sostenible recientemente ha sido muy inspirador, especialmente con el lanzamiento de sus jeans más sostenibles. Están a la vanguardia de forma responsable, con respecto a los tejidos en denim. Es lo mismo que he intentado hacer con mi iniciativa “JUST Water”, para innovar en una industria donde hay mucho por mejorar. G-Star es una marca con la que me gusta colaborar, aprender y apoyar para tener un impacto positivo en el denim y la moda”.

Por su parte el Director de Mercadeo de G-Star, Thecla Schaeffer, se hace eco de este sentimiento: “Jaden es un creador, un artista y una inspiración para la próxima generación que quiere tener un impacto positivo en el mundo que los rodea. Continuamente empuja los límites en múltiples campos, en la música, el diseño y la sostenibilidad. Él nos inspira a seguir desafiando las convenciones de la innovación sostenible en la industria del denim y nos sentimos honrados de tenerlo como parte de la familia G-Star”.

Se espera que esta colaboración entre G-Star RAW y Jaden Smith sea lanzada más adelante este año.

El video de bienvenida para Jaden por parte de la familia G-Star puede verse aquí:

Compartir:
Continuar Leyendo