Connect with us

Celebridades

Digan lo que digan, Taylor Swift preguntó si estábamos ‘Ready for It’

Published

on

La nueva canción de la ídolo ya no tan adolescente de nuestro segundo millenium estrena su sencillo Ready for It?, que parece ser una revelación para el mundo y su carrera; un paso cada vez más lejos de sus raíces country.

El track no es solo un ritmo más acelerado, sino que incluye a la cantante rapping.

Ante el increíble caos que causó la salida del demo; las fanáticas de Swift, quienes se bautizan a sí mismas como The Swifties, aprobaron a su ídolo vía Twitter:

Ready For It es el segundo sencillo que Taylor presenta en su nuevo álbum titulado Raputation. Recordemos que Look What You Make Me Do fue el primero que la cantante americana estrenó.

El tema es de su autoría, como la mayoría de sus canciones; Swift es conocida y será recordada como uno de las más importantes cantautoras del milenio. Además, Ready for It fue una colaboración de Max Martin, Shellback y Ali Payami. Sin tener un video clip oficial, su audio ya tiene más de nueve millones de reproducciones en Youtube.

Reputation deja mucho que esperar; Taylor no es cualquier artista y si está tomando el riesgo de rapear, es porque seguramente lo tiene todo controlado. El disco completo saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre y si eres demasiado fanático, puedes ingresar en iTunes y reservarlo para que Reputation esté en tu PlayList al segundo de ser estrenado.

Para dejarlos into the Taylor mood les dejamos el link de Look What You Make Me Do; para que vayamos entendiendo que es lo que nos quiere decir la cantante y si estamos realmente Ready for it.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Laura Guevara llega a México para presentar “Todas las cosas”

Laura Guevara, una de las más destacadas cantautoras de su tiempo, para presentarnos su más reciente trabajo audiovisual llamado “Todas las cosas”

Tendency Book

Published

on

Directamente desde Venezuela, llegó Laura Guevara, una de las más destacadas cantautoras de su tiempo, para presentarnos su más reciente trabajo audiovisual llamado “Todas las cosas”. Luego de radicarse en México desde el pasado mes de julio, Laura emprende una nueva aventura musical y se presenta en tierras aztecas con el lanzamiento de “Todas las cosas”, video y sencillo que forman parte de su aclamado disco debut homónimo “Laura Guevara”.

De “Todas las cosas”, Laura Guevara anticipa:

Todas las cosas habla  sobre lo perdido, lo que pudo ser y no fue, pero aún así, lo seguimos esperando. Compuse esta canción después de una dolorosa ruptura amorosa. La compuse viéndome al espejo, con el cuatro encima, y apenas empecé a tocar, la canción apareció. Apareció completa, con la letra, la música y la melodía como si hubiese sido dictada para mí. Con esta canción comienza mi proyecto como cantautora.”

El video de “Todas las cosas” contó con la dirección de María Ruíz y, como ya es costumbre en los audiovisuales de Laura Guevara, la producción corrió por cargo de Producciones Enjoy.

Te invitamos a disfrutar y a conocer la propuesta musical de Laura Guevara. 

Continuar Leyendo

Celebridades

Ricardo Darín (ya no ‘enfant’… pero aún ‘terrible’) por Moraima Blanco

El talento del actor argentino Ricardo Darín es indudable. Su trabajo es motivo para sentirnos orgullosos

Tendency Book

Published

on

Existe un personaje muy particular en el universo del Cine Iberoamericano, al cual, ahora, cuando se ha estrenado en Argentina la nueva película que le tiene en su reparto como actor principal (‘La Cordillera’, Santiago Mitre, 2017), debemos brindar toda nuestra atención nuevamente, ya que desde su aparición en el panorama cinematográfico de ambos Continentes, todos sus trabajos ha sido un acierto y un éxito, convirtiéndole en objeto análisis, admiración y honores, habiendo sido considerado durante un tiempo “l’enfant terrible” del Cine Argentino y ahora, al abordar -cada vez más desafiante y con mayor contundencia- la maduréz actoral plena, cuando ya no es ese ‘niño terrible’, sino todo un ícono, un gran símbolo y el más ‘terrible’ competidor a vencer en materia de reconocimientos, se ha convertido en objeto permanente -incansablemente-, de los tributos. Su calidad supera cualquier tipo de pruebas, con versatilidad y carisma inagotables.

El actor argentino Ricardo Darín, galardonado con el “Premio Platino de Honor” a la Trayectoria en 2016  (Punta del Este, Uruguay), durante la Tercera (3ra.) Ceremonia de Entrega anual consecutiva de los ‘Premios Platino del Cine Iberoamericano’, luego de sus colegas la brasileña Sonia Braga y el español Antonio Banderas, quienes fueron objeto de ese reconocimiento en las Ediciones 2014 y 2015, respectivamente, estuvo  además en esa ocasión nominado por segunda (2da.) a ellos como ‘Mejor Actor’, gracias a su protagonización del film “Truman”, dirigido por el español Cesc Gay; ya lo había estado anteriormente por su trabajo en ‘Tesis Sobre un Homicidio’ (2013), de Hernán Goldfrid.

Según un Comunicado del Comité Organizador de estos galardones, Los “Premios Platino”, en su tercera premiación al talento del Séptimo Arte en español y en portugués, reconocieron a través de este Platino de Honor “el carisma y el talento con los cuales este actor ha seducido a millones de espectadores en iberoamérica y en el mundo y engrandecido varios de los largometrajes más reconocidos de las últimas tres décadas del Cine Iberoamericano”, enfatizando que “se trata de uno de los actores latinoamericanos más reconocidos internacionalmente, cuya carrera siempre ha estado caracterizada por el compromiso y la labor de artesano de la interpretación, mediante su gran versatilidad interpretativa y su capacidad para dotar de convicción y humanidad a todos sus personajes en títulos de importantes cineastas como Fabián Bielinsky, Sebastián Borensztein, Eduardo Mignogna, Adolfo Aristarain, Marcelo Piñeyro, Fernando Trueba, José Luis Cuerda, Cesc Gay, Damián Szifron, o Pablo Trapero o, mención aparte merece el tándem formado por él con el director Juan José Campanella”.

Es la figura principal en la película argentina ganadora del Oscar “El Secreto de sus Ojos” (2009), dirigida por Campanella, que superó los 2.400.000 espectadores en su país, convirtiéndose en la tercera (3ra.) producción más taquillera de su historia, galardonada con 52 premios, entre ellos el Oscar al ‘Mejor Film de Habla No Inglesa’ en 2010 y habiéndole valido a él, como actor, su primer ‘Premio Sur’ de la Academia de Cine Argentina al ‘Mejor Intérprete Protagonista’… El ‘thriller’ del joven director -fallecido en extrañas circunstancias- Fabián Bielinsky, ‘Nueve Reinas’ el cual, en mi opinión, marca un ‘antes’ y un ‘después’ en el Cine Argentino, muestra una de sus interpretaciones más emblemáticas… Con ‘Tesis Sobre un Homicidio’ (2013), de Hernán Goldfrid, obtuvo su primera nominación a los “Platino”, en la Primera Edición de ellos (2014).

Su personaje del ‘ingeniero Bombita’ (responsable incluso de su actual Cuenta de twitter) es parte de la genial comedia coral “Relatos salvajes” (2014), dirigida por el argentino Damián Szifron, hasta ahora la película argentina más taquillera de la historia –la cual considero una ‘Obra Maestra’ de la comedia dramática negra hispanoamericana-, galardonada muchas veces alrededor del mundo y  nominada a innumerables premios, incluído el Oscar, que le albergó como una de las cinco (5) competidoras en su categoría, ‘Mejor Film de Habla No Inglesa’, la misma en la cual pocos años antes resultó ganadora -como les comenté-, ‘El Secreto de sus Ojos”… Luego de su participación en ‘Relatos Salvajes’, Darín regresó al drama con el film ‘Truman’ (2015), de Cesc Gay,  lo cual le valió otra nominación al Premio Platino  por la ‘Mejor Interpretación Masculina’ y le hizo ganador de la ‘Concha de Plata’ al ‘Mejor Actor’ en el Festival de Cine de San Sebastián (España), de forma  compartida con el español Javier Cámara; el Premio Goya a ‘Mejor Actor Protagonista’ y el Premio José María Forqué a la ‘Mejor Interpretación Masculina”… Posteriormente (también en 2016) fue estrenada en España ‘Capitán Kóblic’, protagonizada por él junto a la actriz española Inma Cuesta y dirigida por el argentino Sebastian Borensztein.

Ricardo Darín y su papel en ‘La Cordillera’

En 2017 acaba de estrenarse ‘La Cordillera’ del director Santiago Mitre, drama de intriga política en el cual interpreta a un hombre cercado por sus demonios familiares, quien con sólo seis meses en el poder, asiste a una cumbre de países en plena Cordillera de los Andes, a más de 3.000 metros de altura, mientras debe resolver un asunto personal que podría afectar igualmente a su vida privada y la pública.

¿Mi crítica?: Hay que ver todas sus películas (todas son buenas, gracias a su gran criterio de selección; además, su actuación siempre las hace más valiosas aún).

El gran Darín (gran suceso actoral del Cine Argentino), adorable personaje central  de ‘El Hijo de la Novia’ o ‘El Mismo Amor, la Misma Lluvia’; estafador en ‘Nueve Reinas’; Inspector de Policía en ‘El Secreto de sus Ojos’ y ‘Tesis para un Homicidio’; disparatadamente gracioso en ‘Un Cuento Chino’; abismal en ‘El Aura’; desesperadamente humano en ‘Truman’… O el Ingeniero ‘Bombita’, llevado al límite de su paciencia al sentirse irrespetado y agredido en la asombrosa ‘Relatos Salvajes’… ya no es el ‘enfant’ de sus comienzos, pero continúa siendo ‘terriblemente’ triunfador. ¡Su talento y carisma le condenan al éxito!

Por Moraima Blanco

Continuar Leyendo

Belleza

La increíble historia de Lineisy Montero: de la pobreza a las pasarelas

Lineisy Montero nacida en República Dominicana es famosa por estar en las principales pasarelas del mundo. ¿Su única condición?, mantener su afro.

Published

on

Lineisy Montero es una modelo nacida en República Dominicana, famosa por participar en las principales pasarelas del mundo. ¿Su única condición?, mantener su característico y distintivo afro. (más…)

Continuar Leyendo