Digan lo que digan, Taylor Swift preguntó si estábamos ‘Ready for It’

La nueva canción de la ídolo ya no tan adolescente de nuestro segundo millenium estrena su sencillo Ready for It?, que parece ser una revelación para el mundo y su carrera; un paso cada vez más lejos de sus raíces country.

El track no es solo un ritmo más acelerado, sino que incluye a la cantante rapping.

Ante el increíble caos que causó la salida del demo; las fanáticas de Swift, quienes se bautizan a sí mismas como The Swifties, aprobaron a su ídolo vía Twitter:

https://twitter.com/TSwiftFCT/status/904322132498292744

Ready For It es el segundo sencillo que Taylor presenta en su nuevo álbum titulado Raputation. Recordemos que Look What You Make Me Do fue el primero que la cantante americana estrenó.

El tema es de su autoría, como la mayoría de sus canciones; Swift es conocida y será recordada como uno de las más importantes cantautoras del milenio. Además, Ready for It fue una colaboración de Max Martin, Shellback y Ali Payami. Sin tener un video clip oficial, su audio ya tiene más de nueve millones de reproducciones en Youtube.

Reputation deja mucho que esperar; Taylor no es cualquier artista y si está tomando el riesgo de rapear, es porque seguramente lo tiene todo controlado. El disco completo saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre y si eres demasiado fanático, puedes ingresar en iTunes y reservarlo para que Reputation esté en tu PlayList al segundo de ser estrenado.

Para dejarlos into the Taylor mood les dejamos el link de Look What You Make Me Do; para que vayamos entendiendo que es lo que nos quiere decir la cantante y si estamos realmente Ready for it.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!