Temas para hacer una fiesta fuera de serie

Celebrar tu cumpleaños es una ocasión especial. Es el único día en que puedes creer que eres la reina y todos deben ayudarte a cumplir tus deseos, por ello en TendencyBook te recomendamos que lo hagas en grande.

Si tu deseo es hacer una fiesta. no pierdas la oportunidad para ponerle un tema fuera de serie; uno que obligue a tus invitados a pensar en su look toda la semana y reír durante la celebración.

Las white y black parties quedaron atrás, déjate inspirar por estos temas y haz de tu fiesta memorable:

  • No pants party: No hablamos de nudismo, sino que prohíbes el uso de pantalones. La girls podrán lucir sus piernas en mini faldas o shorts de fiesta y los varones estarán felices de poder salir a bailar usando cómodas bermudas.
  • Yoga Party: Una excusa para hacer un delicioso brunch e invitar a tus seres queridos a compartir algo más que música. Si eres una yogui, este será el cumpleaños con el que sueñas. Pide a tus invitados que solo vengan con su yoga mat y muchas ganas de empezar el día con la vibra poderosa del yoga, luego de la clase podrán degustar del desayuno.
  • Semáforo Party: El dresscode es una aviso para el resto de la fiesta. Los solteros van de verde, en amarillo aquellos que aún no han oficializado o no están seguros si están de novios y el rojo aquellos que ya encontraron al amor de su vida. Una tema gracioso que permitirá reír y descubrir en qué tipo de relación se encuentran nuestros conocidos.

No stress! Es tu cumpleaños y debes disfrutar cada momento. Si decides hacer una fiesta, recuerda que el disfrute es también durante la etapa de planning. Recomendación TendencyBook: no dejes de hacer un flyer alusivo que tus invitados puedan recibir. 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!