Tendencia en cortes de pelo para casi calvos 2022

Tendencia en cortes de pelo para casi calvos 2022

Nuestro estilo de peinado es tan importante como la ropa, pero muchas veces no sabemos qué hacer cuando el cabello empieza a escasear, la caída del pelo puede sumergirnos en un espiral poco positivo sobre todo si ocurre en la juventud. La buena noticia es que para gustos los colores, así que vamos a ayudarte en este nuevo camino recomendándote unas tendencias que te prometen estilo, comodidad y aceptación para hombres casi calvos.

En este momento, aunque vayamos regularmente a la peluquería, nuestro aliado perfecto será una maquinilla para cortar el pelo en casa. Con ella podrás hacerte tú mismo la mayoría de cortes de pelo o por lo menos podrás ir haciendo los retoques necesarios para que tu aspecto luzca limpio y arreglado todos los días. Si no dispones de una maquinilla, podrás encontrar las mejores opciones aquí.

Ahora sí, entremos en materia, lo primero que debemos saber es que cargar las municiones contra ti mismo y la pérdida de pelo no solo es una pérdida de tiempo sino que además es un gasto de energía que mermará aún más el autoestima. Por ello, te aconsejamos no perder mucho tiempo intentado con implantes o tratamientos que casi nunca son tan efectivos; un mejor plan es poner todo tu empeño en mejorar tu condición física a través del ejercicio que no solo mejorará tu condición física sino que también incrementa tus niveles de energía y eleva tu autoestima.

La caída del cabello va por etapas, si estás en la inicial o media y todavía no te sientes preparado para pasarte la máquina en su totalidad, te quedan un par de cartas que jugar a tu favor. La primera es evitar las melenas, hay quienes dejan crecer el cabello dejando áreas como la coronilla expuesta, esto no solo hace más evidente lo que es obvio sino que no resulta atractivo, en lugar de esto podrías intentar cortes de cabello modernos más homogéneos en los que se reduce de manera estilosa las áreas con más cabello.

Lo mismo ocurriría con aquellos caballeros que tengan entradas, el degradado es una opción muy apetecible y se le conoce como el Low Fade, es un corte que va de desde la sien hasta el occipital dejando la zona muy corta, con una graduación suave. 

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook