Vuelve la tendencia: vestidos con leggings

Vuelve la tendencia vestidos con leggings de los 2000. La vivimos hace un par de años y ahora la revivimos al mejor estilo fashionista.

Este 2020 ha sido el año de revivir tendencias de décadas pasadas, desde botas, sombreros como el bucket hat, falda midi, chalecos, entre otros. Llega una tendencia que en su momento fue un furor, combinar vestidos con leggings y complementarlo con un par de zapatillas o flats. Para esta temporada está muy de moda la técnica del ¨Layering¨ en la vestimenta. Consiste simplemente en añadir varias capas de ropa, sobre una blusa colocar una camisa, luego una chaqueta, un abrigo, bufanda, etc. Los vestidos con leggings es parte de esta categoría y los fashionistas lo confirman añadiendo más prendas y complementando con el calzado y accesorios ideales.

Vuelve la tendencia vestidos con leggings renovada y moderna

Esta tendencia vuelve para quedarse, los leggings parecían ser sólo una prenda para hacer deporte o para esos looks cómodos con una t-shirt pero tiene varias formas de combinarlo. Esta tendencia de utilizar vestidos con leggings nos confirma que en la moda no hay obstáculos ni límites para lucir el mejor outfit. La combinación de textiles, de estampados y de colores es lo que hace un vestuario el más acertado o el más fallido.

El largo del vestido es a gusto propio, realmente no hay una regla para esta tendencia. Sin embargo, esta tendencia no aplica únicamente para leggings, con pantalones o con medias panties transparentes también es un must have. El vestido puede ser corto o midi pero no muy largo porque la condición de esta moda es que se vean las leggings y el calzado. Un vestido ceñido al cuerpo o uno más holgado, sea cual sea el caso son los complementos como el bolso, las joyas y los zapatos los que dan el acompañamiento perfecto.

¿Lucirías un vestido con leggings?

TendencyBook