Tendencias de moda de la noche más glamorosa de Hollywood

Tendencias

La alfombra roja de la ceremonia número 91 de los Oscars, se dio a notar por las nuevas tendencias que deslumbraron en la ceremonia. Desde looks con colores platinados y brillantes hasta tendencias de mujeres con pantalones anchos y estilizados, también varios vestidos con volantes y colores pasteles.

Las mujeres decidieron ponerse los pantalones para este galardón y desfilar con la mejor actitud de empoderamiento, Melissa McCarthy, quien debutaba anoche con su primera nominación al Oscar a mejor actriz, caminó por la alfombra con un sofisticado y hermoso jumpsuit de capa larga en blanco y negro de Brandon Maxwell.

Amy Poehler quien presentó el galardón a mejor actriz de reparto, también decidió apostar a los pantalones con un riguroso traje negro con inspiración masculina de Alberta Ferretti. Awkwafina optó por la alternativa de un traje con camisa con lazada de Dsquared.

La joven actriz Elsie Fisher lució un diseño de Thom Browne acompañado de un maquillaje reforzado en los ojos y un peinado juvenil. Otro de los casos fue el de la compositora estadounidense Diane Warren quien no dudó en ponerse un traje blanco con detalles símil reptil. Jenifer Lewis fue una de las atrevidas y optó por el color cobre y por el brillo, con un traje de dos piezas.

Otra de las apuestas de la noche en cuanto a tendencias fueron los colores metalizados que llenaron de brillo y glamour la alfombra roja. Glenn Close, quien se esperaba resultara ganadora del premio a la mejor actriz posó con un favorecedor vestido dorado con capa de Carolina Herrera y joyas de Cartier. Contra todo pronóstico, la actriz no logró ganar el Oscar por su papel en «La buena esposa».

Brie Larson lució un vestido plateado con una abertura en la pierna izquierda que le sumó elegancia a su figura. Emilia Clarke también vistió con brillos un diseño sin mangas y en tono violeta. La tan comentada Jennifer Lopez, que nunca decepciona a los fans en las alfombras y eventos, posó con un look plateado de pies a cabeza ceñido al cuerpo, diseñado por Tom Ford.

Emma Stone, fue una de las catalogadas como mejor vestida y también atrajo miradas con un look lleno de brillo de hombros extravagantes, diseñado por Louis Vuitton. Octavia Spencer lució un vestido estilo princesa con mangas lleno de brillos pero en un tono azul con cristales bordados. Queen Latifah lució un vestido negro con brillantes de Michael Costello.

La tendencia de los volantes, también dijo presente en la ceremonia de los Oscar, Linda Cardellini, no pasó desapercibida ante las cámaras con este voluminoso vestido rosa de volantes y lazo en la cintura de Schiaparelli Haute Couture. Kacey Musgraves eligió un vestido llamativo tanto por su color como por sus volúmenes de tul. Una creación de Giambattista Valli Alta Costura.

Uno de los looks mas desacertados de la noche también respondió a la tendencia de los volantes, Maya Rudolph con un vestido rosa con una capa y un estampado de flores, resultó en un desastre junto a la mala elección de peinado y maquillaje.

Una tendencia importante de la noche mas glamorosa de Hollywood fue el uso de grandes joyas. Charlize Theron, Lady Gaga, Amy Adams y Helen Mirren, lucieron las mas bellas y brillantes joyas combinadas con diferentes atuendos y colores sobre la alfombra roja.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!