Tendencias de moda para la temporada de premios que dejan los Golden Globe

Los premios Golden Globe dejaron mucho de qué hablar, no solo por sus premiaciones, sino también por sus tendencias de moda en la red carpet, los looks más extravagantes y atrevidos se presenciaron en la alfombra donde desfilaron las estrellas del cine y la televisión.

Se notó la ausencia de muchos nombres importantes, pero estuvieron presentes muchos otros que empiezan a hacerse muy familiares para la audiencia. El mundo de la moda empieza a hacer brillar a los famosos de Hollywood en esta temporada de premios que apenas inicia, esta red carpet servirá para dar un abreboca de las tendencias que veremos el resto de la temporada.

Los colores son los principales a nombrar, el rojo fue una elección común, así lo demuestran Scarlett Johansson, Lauren Graham, Helen Mirren, Olivia Colman y Nicole Kidman, quienes lo lucieron en tonalidades casi iguales y sin detalles de ningún otro color.

Un look impecable para todas ellas.

Otra gran tendencia marcada fueron los hombros abultados, como grandes bolsas, que estilizan el centro del cuerpo y dan imagen de grandeza. Así lo lucieron Cate Blanchett, Isla Fisher, Dakota Fanning, Olivia Colman, Kaitlyn Dever, Jodie Comer y Gwyneth Paltrow; por mencionar solo algunas. 

¿Seguiremos viendo hombros gigantes esta temporada?

Un estilo que se ha hecho notar bastante esta noche de galardones ha sido los trajes de falda y parte superior de diseños arriesgados. Este look es muy original y se ha evidenciado en varias pasarelas y las estrellas lo han amado y adoptado para los Golden Globe, si no entiendes de qué te hablamos, mira cómo lo lucieron Zoë Kravitz, Margot Robbie y Awkwafina. Con faldas tubo que cubren hasta los pies.

Tendencias de moda

Los hombres demostraron poca versatilidad con los colores y los trajes, pero en algunos casos, vimos el uso de esmoquin de color diferente al pantalón. Como él lo hicieron Andrew Scott y Roman Griffin Davis.

Saoirse Ronan y Winnie Harlow fueron dos grandes exponentes de lo delicado y elegante, usando vestidos llenos de brillos pero con tirantes simples. Ambos looks lucieron espléndidos y sin duda es una tendencia que veremos en las próximas premiaciones.

Entre otros looks que estamos acostumbrados a ver en esta red carpet, Sofia Vergara que como es usual demostró cuales son sus mejores atributos. También Jennifer Lopez, la nominada que esperaba subir al escenario a reclamar su premio (que no lo ganó). Lució un traje lleno de colores brillantes y mucha tela.

     Tendencias de moda

Estos son otros looks especiales de la noche de los Golden Globe 2020.

Billy Porter

Salma Hayek

Ana De Armas

Taylor Swift

Tendencias de moda

Charlize Theron

Coméntanos cuáles son las tendencias de moda que esperas seguir viendo esta temporada de premios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!