Tendencias de moda adaptadas a la pandemia

Tendencias de moda adaptadas a la pandemia. Antes del Covid-19 existían muchas tendencias de moda de lo más glam, en cuarentena se adaptaron.

A principios de 2020 se decía que iba a ser un año lleno de tendencias de moda. Desde las más coloridas hasta las más neutrales, desde extravagantes hasta las más básicas y clásicas. El hecho es que sí ha sido en parte de esta forma con la única diferencia de que estamos viviendo una pandemia mundial. El Covid-19 llegó a inicios de año dejando a las personas en cuarentena y haciendo toda la rutina habitual en casa.

Esto ha afectado de formas diferentes a ciertas industrias puesto que han de darle la vuelta para poder seguir trabajando adaptándose a las circunstancias. La industria de la moda fue afectada en cierta parte porque se han tenido que cancelar desfiles, fashion weeks y mantener tiendas cerradas.

Tendencias de moda en la pandemia

A pesar de las circunstancias en las que ha transcurrido el 2020, todos han tenido que reinventarse para tratar de seguir normal. Es por eso que hay tendencias de moda actuales o antiguas que han sido adaptadas a la pandemia. De esta forma será más llevadera y glam. Una de las más elegantes es la de llevar el tapabocas en conjunto con el outfit.

Por ejemplo, los ¨sunny cords¨ son una tendencia para añadir un toque de brillo y color al rostro con lentes de sol. En momentos de pandemia, pueden ser utilizados para sostener la mascarilla o tapabocas al ser removido y quedará colgado de nuestro cuello como un collar.

Otra tendencia que ha sido muy glam, es la de los pañuelos. Antes se utilizaban solo en el cuello pero ahora con tantos diseños y colores sirve para todo. Desde ir amarrado a la cabeza hasta servir de cinturón. Las fashionistas le han dado un uso en la pandemia y es que sea un sustituto del tapabocas tradicional para convertirse en uno más trendy.

En cuarentena se sale a la calle por cosas puntuales como ir al supermercado o diligencias simples. Se une a las tendencias de moda adaptadas a la pandemia la de las riñoneras. Un mini bolso que va en la cadera y en el que se pueden colocar sólo cosas indispensables como el celular, la documentación y dinero. Y para mantenernos bajo los cuidados necesarios y libres de bacterias, se puede llevar los antibacteriales de llavero guindado de la riñonera. Y como accesorio para lucir muy elegante son los guantes. Ideales para no tener que tocar las cosas directamente con nuestras manos, estas son las primeras en atraer bacterias por las cosas que se tocan.

¿Ya has seguido alguna de estas tendencias para mantenerte cuidado?

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!