Tendencias de uñas para primavera

tendencias de uñas para primavera

Las uñas son consideradas una carta de presentación que aporta feminidad, higiene y sobre todo, personalidad. En primavera las mujeres lucen manos descubiertas y variados diseños de uñas. Como todos los años hay tendencias que se mantienen durante las temporadas, como los clásicos colores oscuros. Aunque también se crean nuevas tendencias con colores diferentes y diseños nuevos. Este año, las tendencias de uñas complacen a todo público. Revisemos algunas:

Colores varios

Una tendencia nueva son las uñas alargadas con un color diferente en cada dedo, estos son los colores primarios y aunque seguramente este diseño luce bien en uñas cortas, la tendencia es con las uñas largas. Se aplica con los colores del arco iris y puede ser exactamente iguales en ambas manos o con los colores invertidos.               

Colores pasteles

Las tonalidades claras cobran vida con la llegada del sol. Los colores pasteles, lucen perfectos en tonos de piel claros y uñas cortas o largas. Son una opción perfecta para las mujeres que aman la simplicidad.

Minimalistas

Los diseños minimalistas siempre son una de las principales opciones durante todas las temporadas y como menos es mas, son de los diseños preferidos en primavera.

Colores oscuros

Para la época de verano es pertinente aplicar tonos claros de grises y azules, para invierno rojos y para cualquier momento del año, negros azules y grises. Estos últimos son de los favoritos en primavera, lucen bien con todos los tonos de piel y todos los largos de uñas.

Transparentes

Los diseños transparentes son parte de las nuevas tendencias de uñas en las redes sociales, debido a que se ven innovadoras y exóticas. Esta temporada las estilos como estos son los reyes de la primavera.

Flores

Los diseños florales abren todo un universo de posibilidades para las uñas, pueden combinarse con pinceladas y diferentes tonos, desde pasteles, hasta colores oscuros y desde diseños en todos los dedos hasta solo uno de ellos con flores y los demás combinados con diferentes tonalidades.

Las uñas siempre han sido una de las maneras más fáciles expresar tu forma de ser, aparte que a todas nos gusta consentirnos un rato. ¿Qué tendencia vas a usar esta primavera?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!