Tendencias en Moda Masculina 2020

Tendencias en Moda Masculina 2020

La comodidad y la practicidad son una de las cosas que buscan los hombres a la hora de vestir, pero esto no excluye por supuesto, la búsqueda de un look a la moda. Lo que está claro es que este año el minimalismo no participará en el Street Style ya que decidió darle paso a lo atrevido y extravagante. Gracias a las propuestas que vimos en las pasarelas, estas son las tendencias en moda masculina que veremos en las calles.

 ¡Hello Denim!

En el closet de ellos, estos tejidos de algodón resistente son tan importantes como en el de nosotras; por eso, este año veremos cómo los clásicos trajes de chaqueta de raya diplomática se convierten a denim deslavados y en forma de patchwork.

Tendencias Conjuntadas

El clásico traje de chaqueta y pantalón podrán tener un affaire con otras piezas por lo que no será extraño verlos conjuntados con blazer, bermudas y franelas.

DIY

El”do it yourself” estará bastante presente este año, lo que es fabuloso para aquellas mentes creativas que además les gusta tener piezas únicas y extravagantes. Veremos gotas de pintura, destiño con lejía y parches colocados a mano.

Bolsillos

Veremos chalecos “utility”, pantalones cargo, también la aplicación de bolsillos en chaquetas, camisas y todas aquellas prendas que aguanten de manera estética la aplicación de muchos bolsillos con tendencia a ser muy grandes.

Rave 90’s

Prendas “overside”, mezcla de colores vivos, todo muy a lo príncipe del rap.

Doble abotonadura

Los blazers y los abrigos van a destacar por llevarse cruzados en una doble abotonadura que aportará un aire elegante y sofisticado al look.

Sí al cuero

Decirle sí al cuero es decirle sí a la perdurabilidad y al estilo. La forma de llevar el cuero este año será muy parecida a Matrix.

Rosa

Este color asociado a lo femenino llega para romper barreras y hacer declaraciones de intenciones. Este año podremos ver al mercado masculino usándolo en tonos claros o muy fuertes.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!