Tendencias masculinas primavera-verano 2021

Aún seguimos bajo la influencia del 2020, pero eso ya está por cambiar; por eso vamos a presentarte las tendencias masculinas que vamos a ver como un gran acierto este año en el mundo de la moda masculina. Cada temporada trae su afán, así que esto será lo que lucirán los más elegantes, sofisticados y relajados caballeros en primavera-verano 2021.

¿Listos para estas tendencias?

Canadian Tuxedo

Este denim-on-denim no solo es un privilegio para las mujeres, sino que un total look de mezclilla será un gran acierto para los caballeros que quieren lucir impolutos. Las ventajas de esta opción es que va bien con todo, es resistente y estiloso. Lo único que juega en contra es que puede ser muy informal para ir a la oficina.

Chaqueta de piel

Estas chaquetas de estilo biker serán un gran ¡sí! Esta prenda atemporal verá un boom parecido al que tuvo en la década de los 50’s y que  vamos a poder encontrar en grandes firmas como Yves Saint Laurent o H&M.

Estampado fuertes

Tendencias masculinas  primavera-verano  2021

Los estampados vibrantes y originales ya no son de uso exclusivo para las mujeres. Entre las tendencias masculinas este verano estará apostar por lo vibrante e irreverente, ¡seguro Harry Styles está feliz con esto! Por supuesto, estos estampados serán parte de camisas entalladas que llevan un tiempo siendo tendencia.

Suéteres de punto

Tendencias masculinas  primavera-verano  2021

Estos suéteres de aire romántico y clásico muy visto en el otoño seguirán presentes en sus versiones más ligeras para utilizar directos en el cuerpo o como acompañamiento de la camisa blanca.

Pantalones cargo

Tendencias masculinas  primavera-verano  2021

Este tipo de pantalones van a resultar ser un acierto de la temporada a pesar de su mala reputación, serán ideales para looks casuales.

Botas “del desierto”

Tendencias masculinas  primavera-verano  2021

Siguiendo con la onda militar, las botas del desierto que se volvieron muy populares para 1949 seguirán siendo símbolo de masculinidad, practicidad y estilo. Se caracterizan por estar hechas en gamuza y van bien con todo. Puedes ver algunos modelos aquí.

Corte de cabello desenfadado

Tendencias masculinas  primavera-verano  2021

De nada vale tener un look 20/20 si el cabello está descuidado, así que esta primavera-verano los cabellos de los hombres estilosos del mundo se verán modernizados con los cortes de pelo con volumen pero con un aire sofisticado, casi vintage. Pueden ver varios ejemplos en loscortesdepelo.com

¿Preparados para destacar en el buen tiempo?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!