Tendencias en pantalones de 2019 más elegantes y para cada estilo

tendencias en pantalones

Durante el transcurso del año las tendencias en pantalones de 2019 se alejan cada vez más de lo que predominaba en el 2018, y adquieren más su propia esencia y algunas novedades. No dejes de conocer algunas de las tendencias más chic en pantalones de 2019 para que pruebes aquellas que más te favorezcan y vayan más con tu propio estilo.

Pantalones capri de cuero

Una tendencia en pantalones que no nos abandona este 2019 es la de los pantalones de cuero, aunque esta vez son un poco más cortos, más arriba del tobillo, como un capri, para un toque más casual e incluso del largo de una bermuda. También los veremos un poco más holgados, en lugar de los extremadamente ajustados pantalones de cuero que conocíamos hasta ahora.

tendencias pantalones 2019

Culotte

No importa si es verano o invierno, de día o de noche, los pantalones Culotte han llegado para quedarse este 2019 y hacen lucir a cualquier chica elegante y muy sensual. Quedan igual de bien con tacones, con sandalias bajas o sneakers.

Pantalón de traje

Nada tan femenino e imponente como un atuendo que incluya un pantalón de traje, tanto con la chaqueta a juego como combinado con estampados y colores brillantes, como sugieren los mejores looks de pantalones de traje este 2019.

Pantalones palazzo

Si tu estilo es más formal o vas a vestirte para una ocasión especial, los pantalones palazzo son la opción perfecta para verte elegante, y con un toque ligeramente retro este 2019. Combinados con un crop top, permiten lograr un estilo juvenil y a la vez sobrio.

Pantalones de ciclista

Puedes odiar o amar esta tendencia, pero no puedes negar que efectivamente contagió a muchas de las grandes pasarelas, y más de una celebridad se decantó por un par de estos pantalones este 2019.

Los jeans ya no son la única opción para lucir elegante, cómoda y con estilo. Así lo demuestran las tendencias en pantalones este 2019, una apuesta por la experimentación con nuevas texturas, colores y estampados de distintas épocas, pero actualizadas con elementos de esta época para que cualquier mujer pueda jugar con las posibilidades de su guardarropa, según su personalidad y lucir cómoda sin dejar de lado las tendencias más chic.

Coméntanos en nuestras redes cuál de estas tendencias en pantalones de 2019 es tu favorita, y, si todavía no has probado alguno de estos modelos, anímate a salir de tu zona de confort con cualquiera de las ideas para combinarlos que sugerimos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!