Tendencias para que los niños disfruten del verano

Tendencias para que los niños disfruten del verano

Los niños de hoy en día están muy atentos a las tendencias, puede ser que se deba a su vinculación a las redes sociales o que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, pero estas personitas ya no se conforman con cualquier t-shirt o cualquier pantalón y para complacerlos buscamos las tendencias que están apuntando alto este verano 2022.

Iniciaremos con el uso de los estampados en cualquiera de sus formas, pero haremos especial hincapié en las prendas de estilo marinero que siendo honestos no deberían faltar jamás en ningún armario; así mismo, los lunares serán perfectos para cualquier ocasión, desde salidas al parque hasta fiestas en las que nuestras pequeñas parezcan hadas del bosque en looks románticos y soñadores.

Para aquellas niños aspirantes a fashionistas y que les encanta lo brillante, lo desenfadado y lo único, no hay como los jeans intervenidos, ya que dejan de convertirse en prendas de ropa para ser una auténtica joya; a pesar de su ornamentación, su versatilidad es obvia a la hora de explorar diferentes enfoques, lo que permite que las más pequeñas de la casa jueguen y experimenten con diferentes estilos.

Entre otras opciones que se convierten en el foco de las miradas para este verano 2022, son los volantes en cualquiera de sus versiones, este guiño al pasado podría considerarse como atemporal, pero su auge aumenta o disminuye según las épocas. En esta ocasión las propuestas más llamativas son las que aportan frescura, naturalidad,  y mucho mejor si va acompañado del entrañable estampado floral.

Finalmente, no pueden faltar accesorios divertidos que conjunten bien para el tan esperado estilo effortless chic, para los más pequeños la interpretación es un poco más llamativa respetando la esencia de este estilo, para ello utilizaremos prendas acid wash, tie-dye, pantalones cargo. Para inspirarnos un poquito podemos ver las propuestas de la Semana de la Moda y traducirlas para ellas.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook