Tendencias primavera – verano 2021

El verano ya está aquí al igual que las tendencias. Puede que no de forma oficial, pero los días se alargan, las temperaturas suben y tus ganas de llevar ropa más fresca y alegre son un hecho.

En materia de moda, un año que se preveía sofisticado, una vuelta a los estilos lenceros de los años 20, las perlas, los tacones… Y un frenazo radical para dar un giro completo.

Vuelven a las tendencias las prendas ‘cropped’

No solo de cropped tops vive la temporada de primavera-verano 2021. Además de este diseño de vocación años 2000, existen muchas otras prendas menos habituales que han recortado su silueta para enseñar el abdomen e, incluso, más allá.

Este año se renueva como una tendencia veraniega por excelencia.

El blanco y negro jamás dejarán de ser una tendencia

Tendencias primavera - verano 2021

El matrimonio más estable del mundo de la moda nos recuerda la importancia de apostar por él. Esta gama cromática lejos de aburrir, aporta elegancia y savoir faire al look final.

Prendas en color pastel

Tendencias primavera - verano 2021

El pastel es el relevo perfecto a los looks de color crema, los negros del invierno, los marrones de la temporada. El romanticismo se apodera de la moda, llega la era femenina y el rosa será su protagonista.

Las lentejuelas brillan más con la luz del sol

Tendencias primavera - verano 2021

Y todavía más a plena luz del día. Se acabó la idea de brillar solo por la noche, empieza a sacar tus lentejuelas para una comida o simplemente para ir a la oficina. El mejor truco para rebajar su natural ‘glamour’ es combinarlas con unas zapatillas.

Los vestidos largos satinados causan furor

No hay prenda más veraniega (y estilosa) que los vestidos vaporosos largos de satén. Lisos o estampados, cada una de estas opciones aportará elegancia y sencillez.

Las flores, siempre están por todas partes

Una primavera sin flores no lo es. Ya hemos vivido una, la de 2020 en la que la falta de ganas, y de ocasiones no ha dejado florecer esta tendencia que se repite verano tras verano.

Nerimar Colmenares
La fotografía es una de las artes visuales que más me gustan desde años, que al igual que la pintura cuentan una historia. El arte en si mismo me fascina porque adoro observar cada trazo o cada detalle que para mí es un gozo total. La fotografía, el cine, el arte, la historia, los viajes y las aventuras son lo que más me gusta en la vida porque puedo observar la belleza del todo.
TendencyBook