Las tendencias de… Tony Daza

Tony Daza

Tony Daza, es comunicador social, periodista, productor, locutor y conferencista. Habiendo trabajado para organizaciones como el Teatro Teresa Carreño, Televen y RCTV, no es de sorprender que formara parte del equipo fundador del lanzamiento de E! Entertainment Television Latin America en 1996.

En 2004 formó su propia empresa productora, consultora y de representación. Manejó talentos cómo Erika de la Vega y fue asesor de imagen de varias celebridades. Junto con Mario Aranaga tiene el show radial de moda Glamurama para Circuito FM Center.

La moda siempre ha formado parte de toda su carrera de manera paralela y también protagónica. Fue Gerente de Prensa y Relaciones Públicas del diseñador venezolano Ángel Sánchez, colaborador y columnista de varias publicaciones, entre ellas la revista Ocean Drive Venezuela y la revista Traffic en Costa Rica. También es consultor y crítico de moda, rol que le ha permitido hacer diferentes seminarios y conversatorios, conferencias internacionales,  así como presentador de eventos y congresos.

Estas son sus tendencias:

¿Cuál es la pieza clásica en tu closet que no puede faltar?

Un par de flip flops

¿Cuál es tu secreto de belleza que puedas compartir?

Tomo medio litro de agua natural apenas me levanto.

¿Qué sabor, alimento o plato te define?

El wasabi, el atún y el aguacate. El plato sería el chirasi y el Pad Thai.

¿Cuál es tu app indispensable?

Instagram.

¿Cuál sería tu plan perfecto de entretenimiento?

Un bonito atardecer es el plan perfecto para cualquier entretenimiento.

Conoce más de Tony Daza en sus redes sociales.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!