TendencyBook te acompaña al altar

No hay un momento como el día del “sí”, cada vez falta menos y cada vez hay más cosas en las que pensar. Respira un poco que TendecyBook está de tu lado.

Esta temporada nos vestimos también de blanco y lo tenemos todo; desde increíbles recomendaciones de anillos de compromiso que te harán suspirar hasta los do and don´t  para ese día especial.

Recuerda Something Old, Something New, Something Borrowed, Something Blue, una divertida creencia que debes disfrutar, aprovecha y róbale a tu hermana esos aretes que nunca te prestó, estrena vestido y lúcete con unos excelentes zapatos azules.

Pero sobre todo no te olvides de tu futuro esposo, él también necesita de tu atención. Aunque no es una tradición muy conocida, se acostumbra que después de recibir el anillo de compromiso la manera correcta de dar el “si” es regalar un reloj de pulsera en respuesta. Inspírate con nuestra nota de “Un reloj para tu prometido».

Esta semana es para las novias, pero también para las solteras; que no tengas fecha ni pareja no significa que no puedas soñar con hermosos bouquets ni exóticos lugares en los que te gustaría celebrar tu boda.

 No te pierdas la cobertura by TendencyBook del increíble evento Está de Boda; una nota para los que asistieron como para los que no, vive de nuevo junto a nuestro equipo la experiencia, un bello encuentro, mucho más que un show.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!