Connect with us

Editorial

TendencyBook les desea felices fiestas y un radiante 2019

En TendencyBook vemos el 2019 con esperanza, fe y ánimos renovados

Compartir:
Tendency Book

Published

on

TendencyBook

El nacimiento y sus luces intermitentes, el aroma a hallacas que invade los hogares, la reunión familiar, el encuentro con los amigos, las gaitas y los villancicos que se mezclan en tonos de alegría mientras los niños esperan expectantes y risueños la llegada del niño Jesús. La calidez y las tradiciones de las fiestas decembrinas nos reúnen para compartir y celebrar en el último mes del año, una época en la que el amor fraternal, la paz y la solidaridad se manifiestan como un motivo de inspiración y regocijo.

Nacimiento

 

La esperanza por un año mejor es también una constante que anima los corazones. Vibrar en esa sintonía es un impulso para sortear las dificultades de un año que no ha sido fácil, pero que sin embargo ha permitido el despertar de novedosas ideas y propuestas que han hecho del emprendimiento made in Venezuela una maravillosa realidad que no ha parado de crecer.

Navidad

Desde TendencyBook nos sentimos orgullosos porque a través de nuestro portal y desde el programa TendencyBook Radio, transmitido por la emisora KYS 101.5 FM, los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y conducido por Antonio Vasco, hemos podido profundizar en ese país que no se rinde. Nuestros espacios han sido testigos y promotores del esfuerzo emprendedor de aquellos soñadores que más allá de frenarse ante situaciones adversas y complejas, aceleran su paso y confían en sus capacidades para diseñar y producir bienes y servicios de calidad que marcan tendencia y se posicionan como exitosos y de alta demanda en el país.

Navidad

En TendencyBook vemos el 2019 con esperanza, fe y ánimos renovados. Creemos firmemente en el talento nacional, en las marcas internacionales que nos acompañan y siguen apostando por el país, en la capacidad de reinventarnos y avanzar. Pertenecemos al grupo de los soñadores que seguimos construyendo, confiados en que la tendencia del éxito está en nuestro camino y junto a ustedes.

Con todo nuestro aprecio y cariño, en nombre del equipo de TendencyBook, ¡gracias por acompañarnos!

Sonia Aguirre
Directora

Compartir:

Celebridades

Nuestras Colaboradoras

Tendency Book

Published

on

Cuatro mujeres fascinantes seducen con sus contenidos en TendencyBook. Leerlas es una cuestión de estilo.

colaboradorasLas mujeres sentimos “debilidad por los perfumes, está inscrito en el genoma de todas las féminas”, escribe en esta primera edición web de TendencyBook Marianella Salazar, la acreditada periodista que se ha caracterizado por su lengua y pluma versátil, capaz de pasearse con gracia y donaire de la moda a la política.

Sólo una persona con el carácter de Marianella, distinguido y a la vez cercano, puede lucir una fragancia como Omnia Paraíba: la nueva esencia de la casa italiana Bvlgari inspirada en Brasil que fusiona los aromas de la gardenia, la pasiflora, la maracuyá, las semillas de cacao y la esencia de vetiver, logrando un resultado que incluso la más elocuente de las narradoras señala de indescriptible.

colaboradorasTitina Penzini, un ícono ya del glam, la sofisticación y el buen vivir, quien ha hecho suyo el término chic, el cual le calza como zapatilla a princesa, nos presenta, recién llegada de New York, algunas de las tendencias que están haciendo vibrar el mundo de la moda.

Con su estilo particular, Titina nos transporta a un cosmos de oportunidades para aprovechar los estilos que marcan pauta en las máximas casas de la moda, adaptables de manera creativa a nuestro país. Nos aporta referencias de diseñadores nativos, quienes están desarrollando fascinantes propuestas para el mercado nacional. Un punto más a favor de Titina que aplaudimos, su compromiso con los emprendedores venezolanos.

colaboradorasOtra mujer, decidida y encantadora, engalana a TendencyBook para compartir su experiencia ante una fragancia fuerte y andrógina. Es el caso de la talentosa Ana Alicia Alba, la locutora y conductora que por mucho tiempo nos cautivó con “sexo al desnudo” y que ahora revela a TendencyBook su gusto por la nueva fragancia de Calvin Klein para compartir: CK2.

“Puedo oler a ti sin pedir permiso, sin necesidad de anunciarlo, conservando esa sensación de travesura compartida, y sabiendo al mismo tiempo que tú también hueles a mí y me recuerdas aun cuando nuestros cuerpos se separen”, escribe Ana Alicia Alba, mientras describe su nueva fragancia favorita y hace una declaración de amor, como si la poesía corriera por sus venas… o por su piel.

colaboradorasAura Marina Hernández, elegante y clásica, elegida por Dior para ser su representante en Venezuela. ¿Se necesita una mejor carta de presentación? Su vida es un destello iluminado por marcas glamorosas, para quienes su experiencia como relacionista público es una fuente de prestigio.

Aura Marina nos deleita con una reseña sobre la interpretación moderna y contemporánea que presenta en su nueva colección de novias el afamado diseñador Elie Saab. “El lanzamiento de la colección fue acompañado de una campaña con la palabra “oui” (si) por la propuesta de compromiso, la cual inspiró al diseñador, por ser una palabra única, mágica y con una actitud natural y alegre”.

Marianella, Titina, Ana Alicia y Aura Marina, maravillosas colaboradoras, mujeres exquisitas. Con ellas desbordamos el glam en TendencyBook.

Acompáñanos en esta embriagante experiencia de lectura, aromas y placer.

Sonia Aguirre
Directora Editorial

 

 

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: