TendencyBook inicia un nuevo camino en la Radio

El pasado sábado, 14 de abril, todo el lujo y la sofisticación de TendencyBook invadieron las ondas hertzianas de Kiss FM 101.5.  A las 10:00am, Antonio Vasco inició un nuevo capitulo en la historia de este prestigioso site donde las fragancias, el lujo, la moda, la gastronomía, el entretenimiento, la cultura y los temas que son tendencia en el mundo convergen.

Boris Izaguirre, animador y escritor venezolano, fue el primer entrevistado del programa. Su nuevo libro, ‘Tiempo de Tormentas’, fue el tema con el que deleitaron la primera parte del programa. Seguidamente, Sonia Aguirre, directora editorial del portal, hizo un recorrido por el camino que ha transitado con su equipo en la construcción de una plataforma que muestra los temas del momento. El programa finalizó con un contacto telefónico desde La Gran Mazana, donde Gaby Ramos Caldato contó todo lo que está sucediendo en New York.

TendencyBook Radio promete ser una ventana para las cosas maravillosas que suceden en Venezuela y el mundo y que se van a tocar en los 60 minutos más dinámicos del fin de semana.

La cita es todos los sábados, de 10:00am a 11:00pm, por KYS 101.5 FM, N° 1 Adulto Contemporáneo de Venezuela, el espectáculo del sonido. Como recordar en vivir, te dejamos el enlace de lo que fue el primer programa de este nuevo capitulo de TendencyBook.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!