Connect with us

Viajes

TendencyBook List de lugares que debes visitar en verano

Si de algo estamos seguros, es que el sol y el mar son la mejor combinación

Compartir:

Published

on

What time is it?, Summer Time, responde el coro de High School Musical 2 y la verdad es el coro que resuena en nuestra mente cuando se aproxima la época de calor y sol ardiente. Una temporada para celebrar las altas temperaturas con bikinis y paseos en bicicleta; y para que la aproveches al máximo, en TendencyBookte regalamos un Top 3 de las ciudades mejor preparadas para acoger a viajeros aventureros durante la época de verano. 

La Habana, Cuba

Un location que puede proporcionar unas vacaciones únicas, diversas, llenas de historia, naturaleza y mucho encanto. No dejes de visitar el museo de la Empresa Havana Club International, toma una bicitaxi y pasea una tarde por la Plaza de la Catedral. Por último no puede faltar ver el atardecer veraniego desde el romántico Malecón.

Recomendación TendencyBook: Reserva una tarde para tomar algunos icónicos mojitos cubanos en la Bodegita del Medio.

Ibiza, España

Otra isla para colocar en el Bucket List para visitar este verano; tan llena de juventud y diversión, el paraíso de los DJs más famosos del mundo. Ibiza te cautivará con su ambiente, recorre las pequeñas calles de Ibiza Town y su espectacular mueble lleno de yates enormes; reserva un día entero para tomar un ferry hasta la espectacular Formentera y aprovecha los otros para salir a bailar. 

Recomendación TendencyBook: compra con antelación tus entradas para ver a Marco Carola cerrar su Music On en Amnesia y para Solomun en Pachá.

Los Roques, Venezuela

El paraíso de los kitesurfs y aquellos que sueñan con un verano en el paraíso, ven por el clima y querrás quedarte por sus playas. Dedica tu tiempo a conocer cada cayo de este arrecife.

Recomendación TendencyBook: reserva un día para conocer Cayo de Agua, un destino en que dos olas se unen, y si eres rumbero debes tocar la puerta del Bar Galapagos, si tienes suerte te encontrarás con muy buena música en vivo.

El verano está aquí, aprovecha el tiempo y descubre un lugar nuevo este año.

Compartir:

Viajes

Vive tus vacaciones en parques temáticos

Presentamos los parques temáticos que debes conocer antes de envejecer

Compartir:

Published

on

A los que han visitado The Walt Disney World y los que no saben que es allí donde todos los sueños se hacen realidad les decimos: es un must go cuando eres pequeño y cuando crecemos. La verdad es que no hay edad para disfrutar de un parque temático, por lo que en TendencyBook te hacemos una wishlist de parques para que sueñes en estas vacaciones. 

  • Rovaniemi, Santa Claus Village:

Es el destino turístico más popular de la Laponia finlandesa; esta ciudad ambientada en la ciudad donde se fabrican todos los regalos del mundo recibe cada año a más de mil visitantes que cruzan el Círculo Polar Ártico para conocer  la oficina de correos de Santa y su despacho para jugar con los renos que cabalgan los cielos durante la víspera de navidad.

  • Legoland

Está ubicado en el pequeño pueblo de Billund, Dinamarca; el parque fue creado por la enorme casa de juguetes Lego y reúne a más de dos millones de visitantes anuales. Un mundo donde todo está construido con los coloridos blocs de plástico que  aún forman parte de la niñez de cada uno de nosotros.

Recomendación TendencyBook: No dejes de escalar la montaña de Lego House, un edificio de 12.000 metros cuadrados que si logras llegar hasta la cima verás el “árbol de la creatividad”.

  • Ferrari Land

Fue inaugurado en abril de 2017, a las fueras de la ciudad de Barcelona, España. Si eres amante de la velocidad y la adrenalina, Ferrari Land es tu oportunidad para montarte en un prestigioso automóvil italiano a toda velocidad. La Red Force es la montaña rusa más rápida y alta de Europa.

  • Island of Adventure

Ubicada en Florida, el paraíso de los parques temático. Junto a todos los de Disney y SeaWorld, se encuentra la isla de la aventura, un parque que debes visitar, si eres un verdadero Harry Potter Fan. Solo imagina poder visitar los pasillos del castillo de Hogwarts y explorar la mágica aldea de Hogsmeade, mientras degustas una cerveza de mantequilla.

Los sueños se hacen realidad en parques fantásticos, Si tienes la oportunidad de visitar alguno, no dudes que disfrutarás de sus atracciones y podrás sentirte como un niño otra vez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cultura

El Gran Cañón: una belleza natural

Un parque que brinda a sus visitantes una vista acogedora, con su paisaje montañoso que se torna en matices ocres, rojos y verdes

Compartir:

Published

on

Hay lugares que debemos visitar aunque sea una vez en la vida, simplemente por la paz que transmiten y los hermosos paisajes que nos regalan para  vivir una experiencia magnífica. Uno de esos imperdibles sitios es El Gran Cañón del Colorado, un antiguo parque nacional de los Estados Unidos, localizado en el estado de Arizona, y que además fue declarado, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

En Tedencybook queremos que descubras esta maravilla natural, un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, originadas por un accidente geológico, gracias a la erosión del Río Colorado que fue excavando y formando distintas capas hasta crear grandes masas con una extensión de 446 km de longitud, cordilleras de entre 6 y 29 km de anchura y profundidades de más de 1600 metros.

El Gran Cañón debe su nombre al río Colorado, el cual lo atraviesa con sus aguas de tono enrojecido debido a los sedimentos que llevan en suspensión. El atractivo de este parque es la vista acogedora que brinda a sus visitantes, con su paisaje montañoso que se torna en matices ocres, rojos y verdes dispuestos en bandas, según la forma en la cual incidan los rayos solares sobre las paredes rocosas del Gran Cañón, lo que hace de este lugar, uno de los más bellos del mundo.

 Datos curiosos

  • Longitud: 446 km
  • Amplitud: 6,4-29 km
  • Profundidad: 800 mts aproximadamente
  • Ubicación: Arizona, Estados Unidos
  • Edad: 6 millones de años
  • Cursos de agua: Río Colorado

Si viajas por la Costa Oeste de Estados Unidos, debes hacer una parada en El Gran Cañón, detenerte al borde y contemplar la magnitud, la belleza y los espacios más recónditos que te harán encontrar una paz inigualable con los versátiles efectos de luces y sombras.

Cuando decidas hacer este tour, puedes hacerlo por tu cuenta, usando tu vehículo y partiendo desde Las Vegas, donde comenzarás una excursión fantástica que te tomará como mínimo dos o tres días. Aquí tendrás unas serie de actividades que van desde el rafting por el río Colorado, las expediciones para montar a caballo, excursiones en mula hacia el Cañón, e incluso, viajes en helicóptero para que tengas unos días inolvidables.

Las partes más fascinantes del Gran Cañón

  • West Rim, ubicado en la parte oeste del Gran Cañón, es la zona más popular para quienes visitan Las Vegas, ya que es el punto más cercano a la ciudad. Aquí podrás disfrutar del célebre mirador con suelo de cristal ubicado en un acantilado con 1.300 metros de profundidad, el Skywalk.

  • South Rim, es otra de las partes más frecuentadas por los turistas, está situada en el corazón del Parque Nacional del Gran Cañón y a su alrededor están los poblados de Phoenix, Las Vegas y Alburquerque. Aquí gozarás de una zona despejada, ilusoria y con menores desniveles que el West Rim.

  • North Rim, situada en la parte norte del Gran Cañón, es un lugar menos concurrido. Esta zona habitualmente está cubierta de nieve y solo se puede visitar entre el mes de mayo y octubre.

No todo se queda en paisajes y espectaculares vistas, si eres amante de los animales, El Gran Cañón del Colorado cuenta con una variada fauna:

  • 47 especies reptiles
  • 355 especies de aves
  • 17 especies de peces
  • 89 especies de mamíferos
  • 9 especies de anfibios
  • Pumas
  • Linces
  • Coyotes

Sin duda, El Gran Cañón del Colorado es un lugar majestuoso de paisajes coloridos, ideal para disfrutarlo con la mejor compañía y plasmar ese bello recorrido en una foto para inmortalizarlo por siempre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Lujo

Rimowa: maletas para un viajero moderno

Presentamos la primera maleta transparente de la casa Rimowa

Compartir:

Published

on

Tan importante como la cartera y el pasaporte; una maleta es un accesorio convertido en necesidad básica para el viajero, un objeto que ha evolucionado en función de ofrecer durante los viajes, un espacio para guardar todo, deslizar en todas las superficies y de peso muy ligero.

Antes, los maletines eran hechos con telas y cueros que los hacían más pesados, por lo que al llegar a la línea aérea era casi una obligación pagar exceso de equipaje; ahora están hechas de plásticos resistentes que los hacen cada día más ligeros y a sus cuatro rueditas las hacen fáciles de transportar a través de los aeropuertos del mundo. 

La casa Rimowa, especialista en herramientas para el viajero moderno, presenta la primera maleta transparente; que contiene un set de divisores en color negro que permitirá a los usuarios separar a nuestro gusto las prendas a utilizar durante el viaje.

Esta innovadora maleta fue creada en colaboración de la compañía OFF-WHITE™ y catalogada como “one-of-a-kind case, para destacar en los aeropuertos y hacerles la vida más fácil a los policías de inmigración, nada grita más alto que no escondemos nada que un bolso transparente.

More Personal Belongings” es el nombre de esta increíble colaboración, que ve más allá de su polycarbonate suitcase. Resistente y espectaculares, la combinación perfecta para completar un look viajero que robará miradas al rededor del planeta Tierra.

Compartir:
Continuar Leyendo